El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Yamaha MT-01  (Leído 8339 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jotace

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1094
Yamaha MT-01
« Respuesta #15 en: 11 de Febrero de 2007, 00:39:22 am »
Bien,bien,bien....para empezar decir  que acabo de terminar el rodaje inicial del motor, esos 1600 kms en los que no se recomienda forzar la maquina.
En estas pocas semanas y kilometros decir que para nada me he arrepentido del cambio, disfruto mucho con ella, e ir despacito no es impedimento para ir con una sonrisa de oreja a oreja. El motor es estupendo, rebosa par y tiene una fuerza descomunal, para explicar lo que he dicho, decir que le dejé la MT a mi amigo y yo cojí su BMW GS 1200....nada más arrancar con el bóxer me dió la sensación de la BMW era de 125 cc !!!!!!!, notaba bastante menor energia al salir de rotondas y curvas y aunque su tamaño es mayor era más manejable que la Yamaha.
Esta última es pesadota, sobre todo en maniobras en parado, en marcha la sensación desaparece y el motoraco tira del tonelaje con decisión.Centro de gravedad bajo.
La estabilidad es correcta para el tipo de moto que es, la larga longitud entre ejes ayuda y los anchos neumaticos pegan la moto al suelo, eso si, los neumaticos en temperatura, que los Z 4 no son slicks precisamente.Teniendo en cuenta que no es una moto deportiva, ni una custom, ni una.....no se que es, pero va muy bien para lo que ha sido diseñada, paseos a ritmos moderados, ir de terrazas y boulevares y hacer que te sientas el centro de atención unos metros a la redonda...o sea....para hacer un poco el macarrilla sanamente.
Vibra bastante, a ciertos regímenes del motor notas un cosquilleo en todo el cuerpo, que para unos será molesto, pero para mi es agradable y reconfontante, es como un sofá de esos relajante que vibra y todo, para mi es mas que un defecto, una virtud, otra seña de identidad de la MT.
Su posición de conducción es cómoda, no tanto como las trail, pero se pueden hacer kilometros sin padecer, antes has de parar a repostar.
Su deposito de 15 litros no da para mucho, aunque a mi me está consumiendo una media de 5,5 a 6,5 litros cada 100kms, a ritmos legales, eso si.

La 1ª revisión de 1000 kms solo habia cambio de aceite y su filtro, 85 €, la proxima a los 10.000, aunque  a la mitad me recomiendan en taller, que se la lleve a revisar lo básico y añadir aceite si es preciso. Decir que controlar el nivel es un rollo, es dificil hacer mediciones correctas, hay que seguir un procedimiento casi religioso. Es un carter semi-seco, por lo que tiene un depósito externo junto al carter, una bomba manda aceite al interior, invento este, para reducir las dimensiones del propulsor, ya que si no seria palmo y medio mas alto.
Bueno, no se que poner más, si se os ocurre alguna pregunta, adelante.
Saludossss
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Yamaha MT-01
« Respuesta #16 en: 13 de Febrero de 2007, 00:52:32 am »
Wenas

Joer, jotace, que se me habia pasao por alto que ya la tenias.

Felicidades nen!

No me extraña que seas el centro de las miradas!!!!



Guapa, guapa, guapa, si señor!!!

Felicidades, jota!

salU2  :scooter

Desconectado Jotace

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1094
Yamaha MT-01
« Respuesta #17 en: 14 de Febrero de 2007, 13:15:13 pm »
Gracias,gracias ^_^  con esta estoy deseando que llegue el fin de semana para sacar al monstruito a comer, este domingo 18 si no hace muy mal tiempo iremos unos cuantos a un motoalmuerzo en Gavardá, pueblecito cercano a Játiva, por  7 € habrá papeo,paseo turístico por la zona(con alguna cervecita...pocas que tenemos que conducir,pliss), sorteo de regalos y actuación de un stunt-man. Probaremos a ver que tal, a ver como se desenvuelve la MT en su habitat..jejeje
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)