El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Yamaha MT-01  (Leído 8338 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jotace

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1094
Yamaha MT-01
« en: 28 de Diciembre de 2006, 22:53:59 pm »
Hola chicos, pues eso, que en estas fiestas navideñas me esta rondando por la cabeza regalarme una MT-01 de esas para Reyes :rolleyes: , me mola mucho y para pasearme me parece una buena opción, no es buena en nada, salvo para llamar la atención, pero si sabeis algo de 1ª mano o alguien cercano que tenga una y quiera expresar lo que piensa...adelante, me gustaria saber cosas de ella, consumos,mantenimiento, periocidad de revisiones, vicios o virtudes....lo que sea, ale, a ver si me ayudais. Graciaaaaaas y saludos :P
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Alexgp

  • Visitante
Yamaha MT-01
« Respuesta #1 en: 29 de Diciembre de 2006, 00:36:02 am »
Hola Jotace.

Me parece que es buena para algo más que para llamar la atención, es una moto que derocha par motor por todos sus lados. Eso la hacer ser tremendamente potente en la parte baja del cuentarrevoluciones. Es una "deportiva" muy particular...
Además dispones de una larguísima gama de accesorios para transformarla a tu gusto, incluso Yamaha te ofrece ropa para ir de conjunto con tu moto.

Según La Moto nº 190:
- Revisiones cada 6000 km
- Ajuste válvulas cada 12000 km
- Revisión injección cada 24000 km
- Cambio aceite y filtro cada 12000 km
- Cambio filtro aire cada 18000 km

Tú eliges.


Desconectado Jotace

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1094
Yamaha MT-01
« Respuesta #2 en: 29 de Diciembre de 2006, 22:57:42 pm »
GGGGGRRRLLLRRRGGLLRRLLL si,si, ese par motor de más de 15 kg/m me tiene muy, pero que muy inquieto B)  tengo realmente ganas de probar ese motor de autobús y sentir como empuja como una mole nada más iniciado el ralentí...jejejeje, es como si a mi antigua TL 1000 R le sumase el empuje de mi actual Strom 650...se agita un poco y voilá!!!! una megasupernaked capaz de quitar el hipo y curar depresiones de motero......creo que me estoy convenciendo..... :blush:

Gracias AlexGP

P.D. La moto está en promocion  junto a los escapes Akrapovic homologados, harán que suene más ronco y debes ser orgásmico dar golpes de gas con el bicho ese....si acaso no olvidaré un paquete de Durex :D
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Alexgp

  • Visitante
Yamaha MT-01
« Respuesta #3 en: 30 de Diciembre de 2006, 18:31:02 pm »
Hola Jotace.

Citar

P.D. La moto está en promocion  junto a los escapes Akrapovic homologados, harán que suene más ronco y debes ser orgásmico dar golpes de gas con el bicho ese....si acaso no olvidaré un paquete de Durex :D
[snapback]75344[/snapback]

Parece que últimamente te encuentras escapes Akrapovic hasta en la sopa...Aprilia, KTM, Yamaha etc...  ^_^  ^_^  ^_^

Si vas a hacer turismo (la MT01 no está pensada para ello) ten en cuenta que puedes acabar hasta los mismísemos del ruido de los Akrapovic  :smash:  :smash:
Habiendo tenido una TL 1000 R; seguro que sabes a que me refiero  :lol:  :lol:

Desconectado Jotace

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1094
Yamaha MT-01
« Respuesta #4 en: 02 de Enero de 2007, 22:11:10 pm »
Los escapes está homologados, mucho ruido no harán, aunque eso si, una nota más grave si que harán. Tengo ganas de que llegue mejor tiempo para escucharlos con casco tipo Jet, aunque mis tímpanos acaben hasta los mismisimos webs  :D
Normalmente no hacemos más de 2 o 3 viajecillos al año, al menos no se si se le puede llamar viaje a ir desde Alicante hasta Mérida,o Cazorla, o Lisboa,o Teruel, más bien son rutillas que en el mayor de los casos con de 3 o 4 dias(Lisboa y Mérida) y los demás de un solo dia, o sea escapadas a comer y ya está.
Asi que aunque este monstruo no tenga la capacidad rutera de mi todavia actual DL 650, es muchisimo mejor viajera que mi amada ex- TL 1000R, y eso que soportó sin rechistar algún Pinguinos y rutas por mi tierra natal, Zamora...bueno, el que podria quejarse soy yo por dolores de muñecas,hombros,espalda, etc, la moto ni estornudó :lol:
Asi que con el concepto de "macho-bike" que tiene esta Yamaha....tendré que ponerme a la altura de ella...asi que a aguantarse toca,jejeje
Saludos Alex
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Yamaha MT-01
« Respuesta #5 en: 03 de Enero de 2007, 19:51:42 pm »
Wenas

Perdón por mi "intromisión" en el tema......pero.....no es muy nueva tu V-Strom????Y ya piensas en cambiártela???? :aggg  :aggg  :aggg  :aggg  :aggg no entiendo náááá :blink:  :blink:  :blink:  :blink:

salU2  :scooter

Desconectado Jotace

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1094
Yamaha MT-01
« Respuesta #6 en: 03 de Enero de 2007, 23:50:01 pm »
Si, esta como nueva, pero es que a los pocos meses de comprarla ya estaba mirando la del vecino, o sea, me daban envidia otras. Asi que considero que me equivoqué en la compra, seguramente si me hubiese comprado la Strom 1000 la hubiese aguantado más tiempo, pero es que la falta de energia y par motor tiene mucho que ver. Es una moto comodisima, economica y aparente, va fenomenal,  parece más grande de lo que es, pero viniendo de una moto exclusiva como la TL 1000 me sentia un poco "desapercibido" y necesito tener algo más "raro" entre las piernas.
Normalmente las motos me duran como minimo 5 años,  la Strom apenas la he usado para algunos almuerzos y alguna escapada a Lisboa, Merida o Cazorla, la TL duró hasta casi 8, eso porque me encantaba, a ver la MT-01 esta... espero que al menos  la disfrute lo mismo que la Suzuki gorda.
Por cierto, estará expuesta en el Concesionario Yamaha en Elche (Motos Lean) a partir de la semana que viene, a un precio de 6500 €...ya veis que perdí tan solo 1000 € con ella, un pico más y la MT en mi garaje :dance:

Por cierto James, no te entrometes en nada....pregunta lo que quieras.
Saludoss
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado Jotace

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1094
Yamaha MT-01
« Respuesta #7 en: 03 de Enero de 2007, 23:52:41 pm »
Ah!!!, lo estoy manteniendo entre mis amigos y familia en absoluto secreto, tengo ganas de ver la cara que ponen al verme con la cosa esta la semana que viene ^_^  CHSSSSSSSSS
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Yamaha MT-01
« Respuesta #8 en: 04 de Enero de 2007, 00:00:58 am »
Citar
Por cierto James, no te entrometes en nada....pregunta lo que quieras.
[snapback]75477[/snapback]

 :P  :P  :P  :P

Citar
Ah!!!, lo estoy manteniendo entre mis amigos y familia en absoluto secreto, tengo ganas de ver la cara que ponen al verme con la cosa esta la semana que viene ^_^  CHSSSSSSSSS
[snapback]75478[/snapback]

Por lo menos se van a quedar con esta carita  :aggg  :aggg  :aggg  :aggg  :aggg  :aggg .

A mi, personalmente, me encanta la VStrom.Pero veo que no te ha sentao bien el cambio de tipo de moto, más que de modelo, ya que vuelves a "estar bajito" con la MT.Por cierto, también muy bonita.

Suerte con el cambio!!!!

salU2  :scooter

Desconectado Jotace

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1094
Yamaha MT-01
« Respuesta #9 en: 04 de Enero de 2007, 00:19:07 am »
Gracias James, eso espero. Cuando la tenga ya os contaré que tal las primeras impresiones y os colgaré alguna foto del "retoño".
Nos vemos.

P.D.  Por cierto, esta tarde pasada fui a entregar el justificante de transferencia bancaria al Concesionario, ya está casi todo hecho, ahora a que la matriculen y cambio de seguro, que ya he preguntado y conserva el precio y prestaciones que tenia hasta entonces con la Strom, asi que contento me quedo (360 €).
Ya no hay vuelta atrás...... :blush:
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9551
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Yamaha MT-01
« Respuesta #10 en: 04 de Enero de 2007, 11:58:47 am »
Ya pondrás alguna afoto, ein. Que disfrutes de tu nueva máquina tío. Lo tuyo sí que es decisión, yo llevo dándole mil vueltas al tema del cambio de amoto y no me doy decidido... A ver si lo remato en la próximas semanas  :rolleyes:

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Jotace

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1094
Yamaha MT-01
« Respuesta #11 en: 04 de Enero de 2007, 13:42:00 pm »
Ennnnnga Mike....que esa KTM Supermoto te está esperando, o la Aprilia  SM.....o ....  :demonio
Eso si, conserva la Yamaha para circuito y la nueva para fardar y darse unas curvitas tranquilamente por alli arriba.

La verdad cuando entré por primera vez a la tienda para preguntar por la MT no lo tenia nada claro, estaba deseando que la oferta que me hiciesen fuese buena para compremeterme y seguir adelante, pero si me  llegan a poner más pegas lo hubiese dado por olvidado todo....hasta dentro de unos meses... B)
Saludos :P
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado Jotace

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1094
Yamaha MT-01
« Respuesta #12 en: 06 de Enero de 2007, 21:39:57 pm »
Ya la teeeeengooooo!!!!! :saltos
La saqué el viernes a ultima hora y hoy sabado la he estrenado un ratillo por la mañana y otro por la tarde,jejejeje, que peaso sorpresón le he dado a mis colegas, casi se caen patrás!!
La moto va fenomenal, el motor es una caña y suena que es música celestial....asi que cuando le pongamos los Akrapovic...BUUFFF, estooy en pleno rodaje, con suavidad extrema y cuidando la mecánica al máximo, que tiene que durarme mucho,mucho.
Y lo mejor es que allá donde voy...todo el mundo se queda mirando,jajajaja, eso me mooola mucho, el efecto AXE...digo efecto EMETE... :D
Bueno ya os contaré más detalles más adelante, de momento os culego la foto de mi retoña
Saludos  todos
http://img218.imageshack.us/img218/5893/mt01jotacevz0.jpg
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Yamaha MT-01
« Respuesta #13 en: 08 de Enero de 2007, 02:31:15 am »
Pues muchísimas felicidades por el bicho! Si querías una moto exclusiva y con par motor, no podías haber elegido una mejor. (El pareado te lo dedico)

Que la disfrutes :P

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Yamaha MT-01
« Respuesta #14 en: 10 de Febrero de 2007, 02:24:07 am »
bueno, Jotace, nos cuentas algo de cómo va la niña, ahora con más perspectiva? :P