El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Playbike®  (Leído 2285 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oscargp

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 608
Playbike®
« en: 27 de Diciembre de 2006, 22:14:38 pm »
ya solo falta una cinta transportadora simulando el asfalto del circuito para rozar con la rodilla  :lol:







Playbike®

saludos
« última modificación: 27 de Diciembre de 2006, 22:17:04 pm por oscargp »

Desconectado el_anfeta

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 484
Playbike®
« Respuesta #1 en: 11 de Enero de 2007, 03:51:51 am »
jo**r qué guapo. Pero parece que vale dos mil y pico de euros! cómo se sobran estos gabachos.

Por cierto, se tumba o no se tumba. Deberían poner un video en la web para ver como funciona!

saludos

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Playbike®
« Respuesta #2 en: 11 de Enero de 2007, 12:15:56 pm »
Citar
jo**r qué guapo. Pero parece que vale dos mil y pico de euros! cómo se sobran estos gabachos.

Por cierto, se tumba o no se tumba. Deberían poner un video en la web para ver como funciona!

saludos
[snapback]75805[/snapback]

No se tumba, es estatico.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado el_anfeta

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 484
Playbike®
« Respuesta #3 en: 11 de Enero de 2007, 15:35:06 pm »
y giras el manillar para torcer la moto? vaya chusta! no le veo la gracia... seguro que mi hermano se lo compra que le encantan estas  mierdecillas.

saludos.

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Playbike®
« Respuesta #4 en: 14 de Enero de 2007, 01:10:38 am »
Que gilipollas eres brodel, no me compro ese trasto ni de coña. Me gustan las pijadas, pero no las de 2500 lerus, quien c*ño te crees que soy? ioputa? Por 2500 lerus me compro un plasma de 42 pulgadas que lo vas a flipar, jejeje, y me lo estoy pensando seriamente...