El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: OFFTOPIC: Mi coooooooche  (Leído 9427 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7575
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
OFFTOPIC: Mi coooooooche
« Respuesta #45 en: 05 de Junio de 2007, 21:43:50 pm »
Citar
Diálogo con mi hermana hace un año:

- Oye, podías decirme a ver que coche me compro...
- ¿Qué habías pensado?
- Quiero un León negro. Lo demás, lo que tú digas.  :aggg  :aggg  :aggg

Éso debe ser el éxito de Da Silva.
[snapback]85348[/snapback]

Jajajajaja, haberle dicho "Mira hermana, cogemos un León 1.6 gasolina de 100 cv´s que es menos complicado que el TDI, le desguazamos el motor y le metemos el de la Bimota VDue de carburación. Le limamos un poco los transfers, le ponemos escapes guapos, le ponemos una láminas buenas buenas y a tirar"
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7575
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
OFFTOPIC: Mi coooooooche
« Respuesta #46 en: 05 de Junio de 2007, 22:25:54 pm »
Pues tiene coj***s la cosa  :( Ayer aparcando escuché un ruido que el coche no hacía cuando lo arranqué, era como una bomba de esta de inflar balones, un ruido bastante agudo... Pensé, bah, será cualquier chorrada... El caso es que hoy lo he aparcado en la plaza de mi hermano y lo he vuelto a escuchar... Le he hecho un video al coche, lo he colgado en un foro de coches y me ha contestado un chaval que también tiene el Forfi... Me ha dicho que se juega unas birras a que es la bomba de agua, que tiene el mismo sonido y los mismos síntomas (se va el ruido cuando se enciende el electroventilador) y resulta que el gripó el motor por la p**a bomba... Desde luego, he empezado bien con el coche  :D, espero que no me pongan muchas pegas para hacerse cargo de la reparación, porque el coche es de concesionario y tiene un año de garantía...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
OFFTOPIC: Mi coooooooche
« Respuesta #47 en: 05 de Junio de 2007, 22:47:08 pm »
Hala, eso te pasa por comprar dos cacerolos enlataos en menos de un año.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7575
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
OFFTOPIC: Mi coooooooche
« Respuesta #48 en: 05 de Junio de 2007, 22:50:48 pm »
Citar
Hala, eso te pasa por comprar dos cacerolos enlataos en menos de un año.
[snapback]85369[/snapback]

Walter Kaaden me ha castigado desde los cielos  :hysterical:  :hysterical:  :hysterical:
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
OFFTOPIC: Mi coooooooche
« Respuesta #49 en: 05 de Junio de 2007, 22:51:52 pm »
Citar
Jajajajaja, haberle dicho "Mira hermana, cogemos un León 1.6 gasolina de 100 cv´s que es menos complicado que el TDI, le desguazamos el motor y le metemos el de la Bimota VDue de carburación. Le limamos un poco los transfers, le ponemos escapes guapos, le ponemos una láminas buenas buenas y a tirar"
[snapback]85358[/snapback]

Amosombrequeices..., para carretera, donde haya un buen V6 2T[/color] de fueraborda...

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
OFFTOPIC: Mi coooooooche
« Respuesta #50 en: 07 de Junio de 2007, 14:13:03 pm »
Citar
pd...mi primer coche (en el 1992) fue un Ibiza SXI 1.5 100cv todo negro.Me decidí por él tras enamorarme de él en un motor16 o algo así.
[snapback]85350[/snapback]


Exactamente el coche de mi novia, año, color y todo :D

Mi novia conduce muy bien, sin correr innecesariamente, pero un par de veces que le ha tocado hacer un adelantamiento apurado, o una incorporacióna  autovía justita... El mamoncete tira que no veas, eh? :blink:
 El "deportivo clásico", lo llamamos :D