El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: OFFTOPIC: Mi coooooooche  (Leído 9429 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
OFFTOPIC: Mi coooooooche
« Respuesta #30 en: 05 de Junio de 2007, 01:01:25 am »
felicidades, Guishe. :P  Y cuidadín esta vez con esa curva del camino de vera. Aunque los de bellas artes se asomen a la terraza sacándote pizarras, tú ni caso :D

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
OFFTOPIC: Mi coooooooche
« Respuesta #31 en: 05 de Junio de 2007, 01:01:58 am »
nitro, ese faldón me gusta mucho. ¿No parece de Seat? (es que soy fan de Da Silva)

Desconectado Cesar sevenfifty

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 55
OFFTOPIC: Mi coooooooche
« Respuesta #32 en: 05 de Junio de 2007, 08:23:58 am »
Citar
Es un Fiesta 1.6 100 cv´s gasolina de segunda mano, 7.900 euros bastante equipadito, control de tracción y ESP, aire acondicionado, llantas, airbags laterales... A ver si me dura más que el otro  :D
[snapback]84960[/snapback]


Guishe ¿4t? ¿control de tracción?

Quien te ha visto y quien te ve.....  :demonio

 :hysterical:
« última modificación: 05 de Junio de 2007, 08:24:25 am por Cesar sevenfifty »
"Pleased to meet you, .... I hope you gess my name."

Desconectado Iulius

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1060
OFFTOPIC: Mi coooooooche
« Respuesta #33 en: 05 de Junio de 2007, 09:44:35 am »
Ojalá que no tengamos que probarlo nunca, pero por si acaso ahí dejo el enlace.

http://www.motorpasion.com/2007/05/30-como...ura-en-segundos

Saludos.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7576
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
OFFTOPIC: Mi coooooooche
« Respuesta #34 en: 05 de Junio de 2007, 13:02:26 pm »
Citar
felicidades, Guishe. :P  Y cuidadín esta vez con esa curva del camino de vera. Aunque los de bellas artes se asomen a la terraza sacándote pizarras, tú ni caso :D
[snapback]85213[/snapback]


 :hysterical:  :hysterical:  :hysterical:  :hysterical:  :hysterical:  :hysterical:
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7576
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
OFFTOPIC: Mi coooooooche
« Respuesta #35 en: 05 de Junio de 2007, 13:04:09 pm »
Citar
Citar
Es un Fiesta 1.6 100 cv´s gasolina de segunda mano, 7.900 euros bastante equipadito, control de tracción y ESP, aire acondicionado, llantas, airbags laterales... A ver si me dura más que el otro  :D
[snapback]84960[/snapback]


Guishe ¿4t? ¿control de tracción?

Quien te ha visto y quien te ve.....  :demonio

 :hysterical:
[snapback]85223[/snapback]

Serás mamón  :hysterical:  :hysterical:  :hysterical:  :hysterical:  :hysterical: No me hagas perder credibilidad en este foro  :D No si acabaré con una CBR 125  :hysterical:  :hysterical:  :hysterical:
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7576
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
OFFTOPIC: Mi coooooooche
« Respuesta #36 en: 05 de Junio de 2007, 13:04:54 pm »
Citar
nitro, ese faldón me gusta mucho. ¿No parece de Seat? (es que soy fan de Da Silva)
[snapback]85214[/snapback]

No me jodas que te gusta el Toledo  :D
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado el_anfeta

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 484
OFFTOPIC: Mi coooooooche
« Respuesta #37 en: 05 de Junio de 2007, 13:28:11 pm »
El control de tracción se puede quitar dándole a un botón, no te preocupes, y vete a un parking a hacer lo de los trompos como te decía kingo!!!!

salud.

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
OFFTOPIC: Mi coooooooche
« Respuesta #38 en: 05 de Junio de 2007, 19:36:03 pm »
Citar
Citar
nitro, ese faldón me gusta mucho. ¿No parece de Seat? (es que soy fan de Da Silva)
[snapback]85214[/snapback]

No me jodas que te gusta el Toledo  :D
[snapback]85265[/snapback]

El Toledo no, pero el León nuevo, y en menor medida el altea, me encantan.

Un saludo :P

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
OFFTOPIC: Mi coooooooche
« Respuesta #39 en: 05 de Junio de 2007, 20:09:50 pm »
Citar
Citar
Citar
nitro, ese faldón me gusta mucho. ¿No parece de Seat? (es que soy fan de Da Silva)
[snapback]85214[/snapback]

No me jodas que te gusta el Toledo  :D
[snapback]85265[/snapback]

El Toledo no, pero el León nuevo, y en menor medida el altea, me encantan.

Un saludo :P
[snapback]85341[/snapback]

Caballero, me temo que usted y yo tenemos gustos claramente opuestos  <_<
« última modificación: 05 de Junio de 2007, 20:18:23 pm por NitroNori 41 »

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7576
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
OFFTOPIC: Mi coooooooche
« Respuesta #40 en: 05 de Junio de 2007, 20:41:38 pm »
Citar
El control de tracción se puede quitar dándole a un botón, no te preocupes, y vete a un parking a hacer lo de los trompos como te decía kingo!!!!

salud.
[snapback]85271[/snapback]

Eso es cierto, tiene un botón y cuando los desconectas pone un OFF en letras rojas que pone bastante cachondo  :fiesta  :fiesta  :fiesta  :fiesta  :fiesta  :fiesta
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7576
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
OFFTOPIC: Mi coooooooche
« Respuesta #41 en: 05 de Junio de 2007, 20:42:52 pm »
Citar

El Toledo no, pero el León nuevo, y en menor medida el altea, me encantan.

Un saludo :P
[snapback]85341[/snapback]

El León a mí me encanta, y el Altea pa ser un flagoneta no está mal... Aunque mucha gente quiere matar al tal Walter Da Silva... Por cierto, por lo visto el nuevo Ibiza va a ser un León a pequeña escala...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
OFFTOPIC: Mi coooooooche
« Respuesta #42 en: 05 de Junio de 2007, 20:59:19 pm »
Diálogo con mi hermana hace un año:

- Oye, podías decirme a ver que coche me compro...
- ¿Qué habías pensado?
- Quiero un León negro. Lo demás, lo que tú digas.  :aggg  :aggg  :aggg

Éso debe ser el éxito de Da Silva.

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
OFFTOPIC: Mi coooooooche
« Respuesta #43 en: 05 de Junio de 2007, 21:06:25 pm »
Citar
...Altea pa ser un flagoneta no está mal...

eh!eh!eh!!!!de flagoneta nada!!!!!

Está de muerte para una familia de 3 ó 4, con niños y tal, pá las bicis, las muñecas y todo eso...

salU2  :scooter

pd...mi primer coche (en el 1992) fue un Ibiza SXI 1.5 100cv todo negro.Me decidí por él tras enamorarme de él en un motor16 o algo así.Ahora no me importaría nada poder comprarme un Altea o, mejor aun (matadme si quereis...jejejeje) un Qashqai.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7576
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
OFFTOPIC: Mi coooooooche
« Respuesta #44 en: 05 de Junio de 2007, 21:37:18 pm »
Citar
Citar
...Altea pa ser un flagoneta no está mal...

eh!eh!eh!!!!de flagoneta nada!!!!!

Está de muerte para una familia de 3 ó 4, con niños y tal, pá las bicis, las muñecas y todo eso...

salU2  :scooter

pd...mi primer coche (en el 1992) fue un Ibiza SXI 1.5 100cv todo negro.Me decidí por él tras enamorarme de él en un motor16 o algo así.Ahora no me importaría nada poder comprarme un Altea o, mejor aun (matadme si quereis...jejejeje) un Qashqai.
[snapback]85350[/snapback]


Ya ya, los animales de dos en dos uá, uá  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"