El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: OFFTOPIC: Mi coooooooche  (Leído 9428 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el_anfeta

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 484
OFFTOPIC: Mi coooooooche
« Respuesta #15 en: 15 de Diciembre de 2006, 16:18:14 pm »
Joer Guishermo! Qué susto... espero que hayas sacado buenas conclusiones de esta experiencia para reducir las posibilidades que se repita.

El consejo de Kingo de los trompos es muy bueno y divertido... pero me pregunto: ¿es imposible volcar y empezar a dar vueltas de campana intentando hacer el mega trompo? pregunto.

Yo nunca he tenido ningún accidente conduciendo yo, porque he tenido suerte y voy hiperatento a todo lo que puede suceder imprevisto así en coche como en moto. (cierto es que una vez que llevas moto, en coche te sientes en un tanque blindado). Todo llegará pero es cuestión de reducir probabilidades. Si nunca vas pedo, si siempre llevas el cinturón (esto va por Patuxa), si no te emocionas ni te crees Rossi de Rally, si vas al loro de lo que haces, pues la mala suerte es más difícil que se presente.

Hace dos años iba con dos amigos en un MG de 200 caballos que no conducía yo. Ibamos pedo a las 6 de la mañana, y además azuzando al conductor para que hiciera el cabra... aunque ya se animaba el solito con su coche prestado. No somos así de estúpidos pero ese día nos creímos por encima del bien y del mal. Bueno nos metimos un hostión contra tres coches aparcados al tomar una curva por una calle estrecha y desde entonces ninguno de los tres hemos vuelto a jugar con este tema. Matarse en un coche es la gilipollez más grande que te puede pasar, no merece la pena, desde luego.


Hala, suerte y con Dios.

Saludos.

Desconectado Errol

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 559
OFFTOPIC: Mi coooooooche
« Respuesta #16 en: 15 de Diciembre de 2006, 18:32:36 pm »
Joooo##r!!!!!
Menos mal que estais todos bien, menos tu bolsillo.....
Yo tambien hacía esas cosas,pero tras siniestrar un 205 totalmente, me volví racional  :D  :D
Bueeeno, vale, "algo màs racional" :D  :D
Animo!!!
Antiqua conruptio civitati mores...

Desconectado Feoman

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1342
OFFTOPIC: Mi coooooooche
« Respuesta #17 en: 15 de Diciembre de 2006, 18:51:38 pm »
Buenas

Me alegro de que esteis todos bien. La próxima vez que quieras marcar territorio, como dice Kingo, te paras al lado del poste y le echas una meada, al estilo tradicional. Es más barato y, sobre todo, más saludable.

Saludos

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
OFFTOPIC: Mi coooooooche
« Respuesta #18 en: 15 de Diciembre de 2006, 20:00:39 pm »
Pero tío, no corras por alrededor del poli que puedes acabar en una acequia... para apurar a esa velocidad, el parquin del carreful :D

Qué dolor de bolsillo. Aunque yo soy lo peor. No te digo más que descubrí que podía aprovechar la sinietralidad de la moto para el seguro del coche  :aggg y el seguro del coche bajó de 800 leuros a 300...

Y tuve la bendita suerte de que cuando me cargué del todo un Ibiza (me dormí, era nuevecito) tenía seguro a todo riesgo (al seguro, por gili, la reparación le salió por 1.800.000 pelas  :aggg  :aggg  :aggg ).

Eso sí, yo no me hice nada. Creo que cuando salí del coche aún no me había despertao. Si no llego a reventar una rueda nada más salirme del asfalto, no lo habría estampao.

Ahora, esos asaltos a la economía de un estudiante son mu chungos...
« última modificación: 17 de Diciembre de 2006, 09:15:11 am por Rasmien »

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7575
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
OFFTOPIC: Mi coooooooche
« Respuesta #19 en: 15 de Diciembre de 2006, 22:13:27 pm »
Pues tienes razón con lo de la economía, tengo unos 1500 euros ahorrados nada más y me da que la reparación va a salir por más que eso... Por lo menos la suerte que tengo es que mi tío es chapista y por lo menos sé que no me la va a clavar...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
OFFTOPIC: Mi coooooooche
« Respuesta #20 en: 16 de Diciembre de 2006, 12:20:58 pm »
Jajajajajaja, tanta pasión por las motos 2T y acabas enlatado......  :lol:  :lol:  :lol:

Bueno, lo importante es que no te haya pasado nada, que se haya quedado en un susto y que no te claven en exceso por la reparación, aunque si dices que tu tío es chapista.., es de suponer que no te sablará.

Lo "bueno" que tienen los coches es que puedes hacer el "gilipollas" con relativa seguridad.... derrapajes, quemadas, hacer el idiota en general con mucha más seguridad que con la moto.

Ese mismo ostión con una 2T (o 4T, para que negarlo, si para caerse todas valen lo mismo) te sale mucho más caro en trocitos de cuerpo a reparar. Tu cuerpo, lógicamente, pues de la moto no te quedaría nada. Bueno sí, el recibo del banco para seguir pagando el préstamo  :demonio  :demonio .

Lo dicho, a celebrar que no te haya pasado nada grave.

vvss  :saltos

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7575
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
OFFTOPIC: Mi coooooooche
« Respuesta #21 en: 02 de Junio de 2007, 17:11:42 pm »
Arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr... Rescato el tema porque vuelvo a la jungla del asfalto!! Me he agenciado esta lata, el Ibiza tuvimos que llevarlo al desguace









Es un Fiesta 1.6 100 cv´s gasolina de segunda mano, 7.900 euros bastante equipadito, control de tracción y ESP, aire acondicionado, llantas, airbags laterales... A ver si me dura más que el otro  :D

Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
OFFTOPIC: Mi coooooooche
« Respuesta #22 en: 02 de Junio de 2007, 18:12:13 pm »
holaaa

ojito que te corremos a gorrazos como vuelvas a host**rte  <_<  :D  :D  :D  :D

muy majo, asi todo negro...

v'sss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
OFFTOPIC: Mi coooooooche
« Respuesta #23 en: 02 de Junio de 2007, 18:23:02 pm »
supongo que solo lo usaras pa llevar amotos de carreras en el remolque   :D  :P
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7575
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
OFFTOPIC: Mi coooooooche
« Respuesta #24 en: 02 de Junio de 2007, 19:36:34 pm »
Citar
supongo que solo lo usaras pa llevar amotos de carreras en el remolque   :D  :P
[snapback]84972[/snapback]

Ojalá, de motos en mi casa no quieren oir hablar... Cuando sea rico (que lo seré  :D ) le compraré la NSR a Crivillé y el remolque y a batir el record de Bayliss en Cheste  :D

No creo que podáis correrme a ost**s si me la pego JB, más que nada porque de eso ya se encargará mi padre y llegaréis tarde  :hysterical:  :hysterical:  :hysterical:
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
OFFTOPIC: Mi coooooooche
« Respuesta #25 en: 02 de Junio de 2007, 23:26:01 pm »
No es un fiestita, pero le he hecho unos cambios xD


Una foto del antes:



Y ahora:




wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7575
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
OFFTOPIC: Mi coooooooche
« Respuesta #26 en: 02 de Junio de 2007, 23:41:11 pm »
Joer, vas sin Audi colega  :D Ese frontal nuevo le queda de lujo  :fiesta
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
OFFTOPIC: Mi coooooooche
« Respuesta #27 en: 04 de Junio de 2007, 13:56:46 pm »
Jejeje, enhorabuena chicos, Guishe, ya sabes, la carretera no es un circuito (que falso soy c*ño), Nitro, neeeenng, no sabía que había tuneros con buen gusto  :smash:


Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
OFFTOPIC: Mi coooooooche
« Respuesta #28 en: 04 de Junio de 2007, 15:29:51 pm »
Citar
Jejeje, enhorabuena chicos, Guishe, ya sabes, la carretera no es un circuito (que falso soy c*ño), Nitro, neeeenng, no sabía que había tuneros con buen gusto  :smash:
[snapback]85119[/snapback]

Eyyy peter, de tunero nada, tu si vas a cualquier concesionario Audi, en cualquier momento les puedes pedir un A3 con S-Line Exterior. Quiero decir, no le he metido nada que no sea de fabrica.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
OFFTOPIC: Mi coooooooche
« Respuesta #29 en: 05 de Junio de 2007, 01:00:09 am »
Si? jo**r pues te habrás dejado una paxta gansa... Bueno, entonces puedo decir aquello que decia en mi epoca universitaria: Tuno bueno tuno muerto, jajaja.