El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: OFFTOPIC: Mi coooooooche  (Leído 9430 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7576
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
OFFTOPIC: Mi coooooooche
« en: 14 de Diciembre de 2006, 16:55:42 pm »
Mirad como quedó mi coche el martes de la semana pasada después de un mes con el carnet ... 2000 euros que me costó, y ahora la reparación me va a costar más que el coche... Resulta que tomé una curva intentado igualar el paso por curva de Pedrosa y a la que me dí cuenta estaba intentando pilotar el coche a lo Hayden, se me fue de alante, y para cuando lo controlé ya tenía un poste de madera esperándome con sus astillas sonriéndome.... Resultado, el coche hecho una mierda, pero los de dentro bien. A ver que me dicen del taller... Era de 4 tiempos, pero me encantaba, me lo pasaba pipa... Ainsssssssssssss  :llanto  :llanto



Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
OFFTOPIC: Mi coooooooche
« Respuesta #1 en: 14 de Diciembre de 2006, 17:01:15 pm »
Host** Guishe, de verdad estais bien todos los de dentro??? Me alegro, tío... :blink:

Cuidadito con los bichos estos 'enlataos'... Ya sabes, cuando te lo devuelvan, ni conducción estilo Pedrosa, ni estilo Hayden ni na de na... Precausióooon amigo condustooooor!!!

A recuperar el ánimo, crack.

Un saludo.
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7576
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
OFFTOPIC: Mi coooooooche
« Respuesta #2 en: 14 de Diciembre de 2006, 17:08:29 pm »
Asias por los ánimos... Iba rápido para esa curva (40-50 km/h), pero era físicamente posible salir de ahí porque ya lo había hecho otras veces... Lo que pasa es que esta fallé en la trazada (lenguaje técnico de competición  :lol: ) y cuando me dí cuenta estaba muy cerca del quitamiedos, pensé "esto no es normal", giré más y ahí se me fue... Mientras se me iba pensé "buah como salgas de esta...", pero al verme directo contra el poste, mientras dos de mis ruedas permanecían en el asfalto y las otras dos en campo de sembrao, ya me dije "la has armado"... Luego inspeccioné la curva y resulta había arenilla en el exterior de la curva, con una trazada mejor no hubiera pasado nada  :D

Cuando me lo devuelvan haré una conducción más a lo Edwards  :D
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
OFFTOPIC: Mi coooooooche
« Respuesta #3 en: 14 de Diciembre de 2006, 17:54:33 pm »
Bueno Guishe, dentro de unos dias (el dia 1 de enero concretamente) hace 1 año desde el accidente que tube yo con mi Clio. Me paso más o menos lo mismo que a ti, solo que a mi el coche por condiciones meteorologicas adversas, se me fue completamente en una curva y no supe reaccionar adecuadamente, con lo cual fui dando volantazos hasta que fui a chocar contra una casa abandonada  :aggg . La coña es que si el coche se me iba hacia el carril contrario, si no chocaba contra ningún coche, me iba directo contra ¡un rio que pasa al lado de la carretera!  :aggg  :aggg

Tras el trompazo y susto ¡gran susto! El coche me quedo en un estado lamentable (sobre todo del lado que choque) y yo con el tipico tirón cervical, que bueno, dentro de lo malo, fue lo más tonto que me podía haber pasado (para lo que fue y pudo haber sido). Lo más bestia es que luego (un par de dias despues) cuando volvi a pasar delante  de esa casa abandonada, le pedi a mi padre parar para ver exactamente donde había chocado. Y al irme a fijar, veo el rascazo que tiene el muro, pero es que ¡milimetros antes el muro se mete hacia dentro para hacer una esquina de una puerta!  :aggg  :aggg  :aggg  ¡Lo flipe aun más la suerte que tube! Llego a chocar contra esa esquina... y ahi me quedo pero fijo.

Pero bueno, de lo que fue a lo que podia haber sido, doy gracias todos los dias, y los 4000€ que me costo arreglar el coche, los pague encantados, si por 4000€ puedo estar vivo... no me lo pienso no.

Animo Guishe, lo importante es que estes bien, una maquina se puede arreglar o comprar nueva si queda inservible, pero una persona si muere no.
« última modificación: 21 de Diciembre de 2006, 10:17:19 am por NitroNori 41 »

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7576
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
OFFTOPIC: Mi coooooooche
« Respuesta #4 en: 14 de Diciembre de 2006, 17:58:06 pm »
Pufff... Si ya se me venía el mundo abajo viendome al poste esperándome ni te cuento si tengo un río... La verdad es que podía haber salido peor, o mejor, porque con un poco más de suerte tal vez hubiera podido evitar el poste y tan sólo habría sido un paseo por la agricultura  :lol:
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
OFFTOPIC: Mi coooooooche
« Respuesta #5 en: 14 de Diciembre de 2006, 19:32:24 pm »
Wenas

Me alegro que todos los ocupantes del vehícul esteis bien :P  :P  :P

Pero, tio, tio, tio un poquito de porfavor!!!!

Mira que lo repiten veces, por activa y por pasiva: el que quiera "hacer carreritas" que se meta en circuito!!!

Los accidentes pasan cuando tienen que pasar.No le des demasiadas vueltas al tema.Pero, muy posiblemente, de ir más "tranquilo" no habriais notado, ni tu ni tu coche, la arenilla del exterior de la curva.Y, segunramente, ni te habrias fijado.

Repito, me alegreo que todos esteis bien.Pero, señores, hay que ir con precaución (que no quiere decir a paso de tortuga)

salU2  :scooter

pd....y que conste que, personalmente, tb he chafao un ibiza contra la pared de una casa y chafé una GPX contra una farola de la calle y algún que otro toque más.....

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
OFFTOPIC: Mi coooooooche
« Respuesta #6 en: 14 de Diciembre de 2006, 20:40:52 pm »
Me alegro de que estéis todos bien, de verdad. Pero me uno a la llamada a la prudencia. No es necesario cometer imprudencias para sufrir los accidentes, así que si nos la jugamos, es más fácil.

Personalmente, dejé siniestro total un Kadett Gsi 2.0 por un accidente a 70 Km/h causado por un neumático que se empeñó en salirse de la llanta de golpe y por un talud que acompañaba a la carretera y que me hizo de palanca para que consiguiera golpear absolutamente todos los lados del coche (derecho, izquierdo, morro, culo y techo) contra el suelo. Por suerte, sin desgracias personales gracias al uso del nunca suficientemente ponderado cinturón de seguridad. Si no llego a llevarlo o si hubiera conducido de forma más imprudente, no creo que lo hubiera contado.

Así que un poco de prudencia, por favor. Para todos. Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Pablo34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 634
  • Moto: Kawasaki ER-6n
OFFTOPIC: Mi coooooooche
« Respuesta #7 en: 14 de Diciembre de 2006, 20:50:25 pm »
Me alegro de que no os pasara nada de verdad, mas que nada porque yo tambien se lo que es eso aunque el mio tuvo mas de show

Iba yo felizmente conduciendo mientras llovia cuando de repente un furgón delante mio freno de golpe y al frenar yo el coche patino y me lo comi

la gracia es que el furgon era un furgon blindado de la guardia civil..q trasladaba un preso...  :rolleyes:  poco mas y me meten preso por complice de fuga...todo un espectaculo

Edito: por cierto los civiles se portaron mas que bien conmigo asique tuve suerte por eso y por que el preso no se escapara  :D

Saludos
« última modificación: 14 de Diciembre de 2006, 20:52:26 pm por Pablo34 »

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7576
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
OFFTOPIC: Mi coooooooche
« Respuesta #8 en: 14 de Diciembre de 2006, 21:33:43 pm »
Citar
Me alegro de que no os pasara nada de verdad, mas que nada porque yo tambien se lo que es eso aunque el mio tuvo mas de show

Iba yo felizmente conduciendo mientras llovia cuando de repente un furgón delante mio freno de golpe y al frenar yo el coche patino y me lo comi

la gracia es que el furgon era un furgon blindado de la guardia civil..q trasladaba un preso...  :rolleyes:  poco mas y me meten preso por complice de fuga...todo un espectaculo

Edito: por cierto los civiles se portaron mas que bien conmigo asique tuve suerte por eso y por que el preso no se escapara  :D

Saludos
[snapback]74672[/snapback]

Buah, eso es de película...

Sé que si hubiera ido más lento no hubiera pasado nada, pero de estas cosas se aprende, por mongol me he quedado sin coche durante un mes mínimo y la reparación me va a tocar pagarla a mí (eso si hay reparación, porque igual no merece la pena e intento comprarme otro coche)... Eso sí, la curva era de una visibilidad excelente para ver si venían coches por el otro sentido, la tomé rápido pero sin poner en peligro a otros vehículos o peatones, si hubiera venido un vehículo por el sentido contrario ni de lejos hubiera ido tan rápido...

Esperemos que sea la primera y la última
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
OFFTOPIC: Mi coooooooche
« Respuesta #9 en: 15 de Diciembre de 2006, 00:12:58 am »
Cuidadín, cuidadín..

Es que vais como locos  :aggg


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
OFFTOPIC: Mi coooooooche
« Respuesta #10 en: 15 de Diciembre de 2006, 10:10:22 am »
¡¡Madre mía, sí que hay accidentes por estos foros!!

Cuidadín, pedrín, la curva es peligroooootsaaaaaaa.

A mi me mola trazar, pero trazar suaveciiiiiiiiito suavecito. Sin prisas nen.

Me figuro, guishe, que no irías con tus padres, ¿verdad?  :demonio   Más bien con tus colegas  :dance:

Andaaaaaa.

Por lo menos estáis todos bien.

Suerte con la reparación.

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Eus

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 41
  • Gordo nº1
OFFTOPIC: Mi coooooooche
« Respuesta #11 en: 15 de Diciembre de 2006, 12:59:09 pm »
Me alegro que no te haya pasado nada. El coche se arregla o se compra otro, pero la salud es irremplazable.
Además chocar contra un objeto estático, es un golpe muy fuerte y peligroso.

Es curioso pero normal que la gente choque con postes, deve ser porque miras hacia él, si cambias la vista lo esquivas...

Y me uno a lo que han dicho los demás. Hay que conducir con mucha prudencia y siempre con las máximas condiciones de seguridad posibles, cinturón, etc...

Yo también subrí un accidente hace poco más de año y medio dejando el coche siniestro, la lluvia y el mal estado de la carretera me hizo perder el control y "comerme" un talud de la carretera saliendo rebotado dando una vuelta de campana. Aun no sé como no me hice nada, el cinturon sin duda fue mi salvador.
Aun ahora estoy "sensible" hacia las curvas hacia ese lado y parece que en cualquiermomento voy a volver a perder "el culo".

Ahora sí, mi nuevo coche tiene, airbags, ABS, control de tracción, ESP.... en seguridad no se escatima....

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
OFFTOPIC: Mi coooooooche
« Respuesta #12 en: 15 de Diciembre de 2006, 13:01:41 pm »
Si es que... hay cada impresentable por ahí :D

Es coña, tío, me alegro mucho de que no os hiciéseis nada, si hay que pagar se paga y la próxima vez te lo pensarás dos veces.

De todas fromas recomiendo encarecidamente a cualquiera que pille un coche la primera vez que se vaya a un solar liso de tierra compacta o grava fina, sin muros ni bordillos hasta donde alcanza la vista, y que se ponga a hacer trompos hasta que se jarte. Aparte de pasarlo bien sin peligro, te acostumbras a las reacciones del coche cuando pierde agarre.

Un saludo.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7576
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
OFFTOPIC: Mi coooooooche
« Respuesta #13 en: 15 de Diciembre de 2006, 14:16:36 pm »
Iba con dos compis de clase, menos mal que no les pasó nada, yo y el copiloto íbamos con cinturón, la chica que estaba atrás no sé por qué carajo no se lo puso, con los poco que cuesta y lo mucho que protege...

P.D: Kingof, si vas a la UPV por el Camí de Farinós (ese que sale a la Ronda Norte y al Camino de Vera) seguramente verás un poste partido al lado de la Iberdrola que hay ahí, pos fue en esa curva  :(
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
OFFTOPIC: Mi coooooooche
« Respuesta #14 en: 15 de Diciembre de 2006, 15:24:21 pm »
Si dices el que bordea el poli por detrás, me fijaré.
Ahí, marcando teeritorio :D