El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Utilizar el irc  (Leído 2309 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
Utilizar el irc
« en: 09 de Febrero de 2004, 17:29:33 pm »
Utilizar el irc


 el_chorvo  
porque no uylizamos el chat, solo tenemos que utilizar el irc, y decidir el nombre del canal, despues se puede registrar pa que nadie lo pise y poder rechazar usuarios, no deseados .

Creo que estaría bien para los dias de GGPP, para comentar carreras y entrenos  
 
 24/Nov/2003 20:18 GMT+1    

 Txupete  
 
Holaholahola...

No me guta el IRC, mucho ioputa suelto transfiriendo virus y cosas de esas...

Personalmente, paso.

Salu2
Txupe.
 
Veo dolorrrr...
 24/Nov/2003 23:22 GMT+1    

 Epifumi.  
 
Yo no se como va, pero si os interesa lo miro
 
Las opiniones son como el culo, todo el mundo tiene uno
 25/Nov/2003 00:08 GMT+1    

 Bonilauri  
 
Pues yo veo muy bien lo del irc, esta muy bien esto de comentar en el foro,las noticias, los puntos de vista, pero en el IRC veo que se pueden pasar largas noches hablando del pasado, el presente y el futuro de este apasionante mundo que es el motociclismo(coño parezco el Requena )

WEno haber si nos ponemos mano a la obra, de mientras le voy quitando el polvo al IRC k llevo sin utilizarlo como que 3 años.

Un saludo
 25/Nov/2003 02:17 GMT+1    

 BayLuistic_11  
 

No se si sólo es la gente que conozco pero la mayoría usan el MSN Messenger. Podríamos utilizar ese?? Yo ya hablo de vez en cuando con Merkel y Kingofslide y otros del foro.... esta muy bien ya que es en tiempo real no como el tag board.
 
Gilera Ice 50 "02
Sherco 2.5 "02
 25/Nov/2003 11:15 GMT+1    

 el_chorvo  
 
Yo creo que es bastante seguro, ademas "registrando" el canal tienes libertad para "patear" a alguien cuando quieras.

yo no se mucho mas, tampoco lo he utilizado mucho, la ventaja respecto al messenger, es que te come menos ancho de banda, y los del club de 56K lo notamos enseguida.

Creo que para el descanso entre cilindradas, estaría bien.
   
 
 25/Nov/2003 11:59 GMT+1    

 Polakow  
 

El MSN, como dice, Bay, me parece bien. Lo del IRC ni idea pero me preocupa lo que dice Txupete

Saludos
 25/Nov/2003 18:11 GMT+1    

 Txupete  
 
Yo creo que con el msn o el icq va que chuta...

saludos
Txupe  
 
Veo dolorrrr...
 25/Nov/2003 23:18 GMT+1    


 Jordi_Rieju  
 
No es mal idea, peor como muy bien dice txupe, jo no uso el Mirc por los cabrones k andan sueltos, tegno varios colegas k les han petado el ordenador.
Xo si os parece bien hacrlo, aunque en el msn tmb podemos meter a toda la gente en una conversación, i alli seleccionas a kien tu kieres
 26/Nov/2003 00:55 GMT+1    


 Bonilauri  

Bueno entonces hacemos un listado direcciones para hablar o cada uno seva pasando las direc. con quien quiera??

Bueno yo pongo la mia para quien quiera hablar de lo que seaBonilauri1@hotmail.com
Enga un saludo  
 26/Nov/2003 00:56 GMT+1    


 Merkel  
 
Yo ya puse la mia hace tiempo pero ahi la teneis again alfminaya@hotmail.com

Un saludo a todos.
RAFAGAS GAS GAS
 26/Nov/2003 10:01 GMT+1    


 BayLuistic_11  
 
La mia otra vez lfontfurest@hotmail.com
 
Gilera Ice 50 "02
Sherco 2.5 "02
 26/Nov/2003 12:49 GMT+1    


 Q-rrito  

Ahí va la mia:

kokocompany@hotmail.com
 26/Nov/2003 21:19 GMT+1    


 Polakow  
 
rdo28@msn.com

Pero no la uso como correo

Saludos
 26/Nov/2003 21:55 GMT+1    


 Bonilauri  
 
Una pregunta. Creo un hilo para que todo aquel que quiera vaya poniendo la suya?
si quereis en 5 min esta creá la cosa.
Un saludo
 26/Nov/2003 22:54 GMT+1    


 lalaura65  
 
Como dice chorvo el irc es mas práctico, ocupa menos ancho y desde luego es mas seguro, puedes bannear a quien quieras, de todas formas quien va a entrar en un canal que se llame por ejemplo #epifumi, además asi solo expones tu IP y con el messenger hay varias formas de "h@ckear" las contraseñas.
 28/Nov/2003 13:42 GMT+1    


 Tongo-4  
 
En el MSN prefiero tener sólo a los cuatro o cinco amigos más íntimos que no tenga cerca. Yo también elijo el IRC para este tipo de cosas.