El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: tablemotogp  (Leído 2115 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PORO

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 94
tablemotogp
« en: 15 de Noviembre de 2006, 12:33:29 pm »
Un juego sorprendente que no se basa en consolas. Es un juego de mesa para concentrarse alrededor de una mesa durante horas. Que os parece la idea. Podeis verlo en tablemotogp.com. Ya me direis

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
tablemotogp
« Respuesta #1 en: 15 de Noviembre de 2006, 13:03:10 pm »
Citar
Un juego sorprendente que no se basa en consolas. Es un juego de mesa para concentrarse alrededor de una mesa durante horas. Que os parece la idea. Podeis verlo en tablemotogp.com. Ya me direis
[snapback]73213[/snapback]


Voy a ver


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
tablemotogp
« Respuesta #2 en: 21 de Noviembre de 2006, 02:22:18 am »
Hola,

Yo también he ido a echar un vistazo,.... me da la sensación que usan publicidad engañosa, tal y como lo presentan parece una especie de "scalextric", automático y tal, pero por lo que parece ser es una especie de juego de la oca basado en mgp.... curioso.

De todos modos no deja de ser interesante que colaboran con Riders for Health, pero dejarse 59,95€ (10.000 pts de las de antes :aggg  :aggg  :aggg !!!!!) por ese jueguecito me parece una tomadura de pelo.

¿Alguien más lo ha visto o ha jugado que nos pueda iluminar? :P

vvss  :saltos