El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Que opina de la moda de fichar pilotos-niños  (Leído 2423 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
Que opina de la moda de fichar pilotos-niños
« en: 09 de Febrero de 2004, 17:25:04 pm »
¿Qué opina de la nueva moda de fichar pilotos-niños?

 Epifumi.  

Respuesta de Noyes

Desde Hailwood, Surtees, Mamola, Spencer, Crivillé y Capirossi hasta Rossi, los equipos siempre han buscado talento joven. Con el cambio en la edad mínima a 14 años se ha acelerado el proceso. Algunos de los jóvenes valores como Ivan Goi se han perdido por el camino. Otros, como David de Gea, tuvieron problemas de adaptación inicial pero sin perder el hilo. Lo que no ha cambiado es que la edad clave para un piloto de MotoGP es de unos 27 a 32 años. Rossi es la excepción pero no una nueva regla. El problema para el piloto joven que sale ganando desde copas de promoción, pasando por el nacional de 125 y el Mundial de 125, es el salto a 250. Y será aun más duro cuando ya no hay 250. Yo creo que los futuros pilotos de MotoGP no saldrán de la escuela tradicional de 125-250, sino de Supersport, Superstock, Fórmula Extreme y Superbikes…como Troy Bayliss, Colin Edwards, Neil Hodgson y Rubén Xaus.
 
Las opiniones son como el culo, todo el mundo tiene uno
 30/Nov/2003 23:54 GMT+1    

 Txupete  
 
Holaholahola...

Bueno, como comentario relativo a esta cuestión, solo decir que piendo que cuando se cree la nueva categoría de 2502T/6004T se producirá un salto demasiado grande para los pilotos que suban de 125. Eso sí, los pilotos de la categoría intermedia subirán a MotoGP mejor preparados. La pena es que, en mi opinión SBK se va a ir al carajo, porque hasta ahora era el mejor campeonato aparte del de MotoGP. Me temo que los Flammini se van a arrepentir de lo de Pirelli.

Salu2
Txupe  
 
Veo dolorrrr...
 01/Dic/2003 00:38 GMT+1    


 Javi_GP  

Si Txupe, con lo de Pirelli, yo también "veo dolor".
Si SBK desaparece.... la cuestión hacerca de cuál sería el camino lógico para llegar a motoGP partiendo de 125 c.c. es cuanto menos curiosa.
De 125 a motos de 600 4T prototipos (como se especula que pueda convertirse la cilindrada de 250 en el año 2007 o así  creo que sería, efectívamente, un salto muy grande. Más peso, mucha más potencia, motor de carácter distinto, y cambio radical de pilotaje. Eso en pilotos con pocos años de experiencia.
Digamos que és más lógico que un piloto de 125 salte a motos de 600 de serie, como son los campeonatos de Supersport.
Aún así, creo que el salto sigue siendo grande.
¿Cuantos pilotos de 125 han ido a 600 y han tardado en hacerse con la moto?.
Por ejemplo, Sardá, que era un buen piloto del nacional de 125 (creo que fue subcampeón en el open ducados) ha tardado un tiempo en ser puntero en s.s., aunque también es cierto que estuvo retirado algún año.
¿Alguien conoce ejemplos válidos tanto a favor como en contra de esa adaptación?

Saludos.