El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Peor partido

Toni Elías
2 (2.8%)
Makoto Tamada
23 (31.9%)
Héctor Barberá
21 (29.2%)
Sebastián Porto
2 (2.8%)
Nico Terol
0 (0%)
Manuel Poggiali
11 (15.3%)
Martín Cárdenas
0 (0%)
Jakub Smrz
0 (0%)
Marco Simoncelli
2 (2.8%)
Colin Edwards
11 (15.3%)

Total de votos: 71

Autor Tema: Premio ADORNA...  (Leído 10558 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Guishermo 2t

  • Moderador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7571
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Premio ADORNA...
« en: 31 de Octubre de 2006, 22:18:31 pm »
PREMIO ADORNA AL PILOTO QUE PEOR PARTIDO...

Toni Elías, la flor de un día que le salió la Estoril le sirve para que Gresini se olvide de su mediocre temporada, pero el jurado adornil no lo olvida... Quizás sea el peso, todos sabemos que pesa 10 kg´s más que Pedrosa, lo que le impide pasar del 8º puesto habitualmente



Makoto Tamada, una vez más ha sabido desaprovechar la Honda mejor que nadie, cosa que le ha valido el destierro a Dunlop, que viene a ser como la guillotina en Motogp



Héctor Barberá, como el año pasado "no se ha encontrado cómodo con la moto", pero el lucha "para ganar cada carrera" y espera "que la siguiente carrera pueda demostrar su potencial". Da igual, el caso es que con la moto campeona del mundo se ha dedicado a fregar suelos y a acabar por detrás de las Honda



Sebastián Porto, durante la pretemporada hizo la dieta del McDonald´s, cosa que sumada a su elevado peso hizo que a la hora de hacer andar la Honda la cosa no fuera como esperaba... Por lo menos dejó esa moto oficial para que otro la desaprovechara



Nico Terol, que mejoró tras el casi despido haciendo 10ºs con una Aprilia casi oficial



Manuel Poggiali, con una moto que ha ganado 2 carreras y ha hecho podiums se ha arrastrado por los circuitos un año más... Esperemos que espabile o que sea el último



Martín Cárdenas, su condición colombiana le permitió desaprovechar la moto que Porto desaprovechó



Jakub Smrz, con la moto de Locatelli ha hecho resultados mediocres, y eso que en la temporada parecía saber darle al mango...


 
Marco Simoncelli, fuentes cercanas a su entorno dicen que su envergadura todavía le perjudica mucho aún sobre la Aprilia oficial y aseguran que como el problema persista en 2007 se verá obligado a emigrar al campeonato del mundo de camiones o a la NBA



Colin Edwards, su compañero de equipo le ha sacado un buen trecho de puntos a pesar de no haber acabado 4 carreras... A pesar de esto, aspira a ganar el ADORNA al excusas del año



Voten señores
« última modificación: 31 de Octubre de 2006, 22:19:52 pm por Guishermo 2t »
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Guishermo 2t

  • Moderador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7571
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Premio ADORNA...
« Respuesta #1 en: 31 de Octubre de 2006, 22:21:29 pm »
Voto por Simoncelli, aunque dudaba entre él y Tamada, pero dado que en Motogp hay menos diferencias entre máquinas y neumáticos creo que es justo votar al que ha sido batido varias veces por privados llevando una Aprilia oficial
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Premio ADORNA...
« Respuesta #2 en: 31 de Octubre de 2006, 22:27:29 pm »
Wenas

buffffffffff.....que votación más difícil.

Finalmente, me he decantado por Tamada.Tano reclamar, cuando montaba Bridg, poder montar Michelin y se ha marcao dos años con los neumáticos franceses que han sido para flipar.Muy mal, Makoto, muy mal.

salU2  :scooter

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
Premio ADORNA...
« Respuesta #3 en: 31 de Octubre de 2006, 22:38:43 pm »
Tamada,no merece ni los Dunlop.


Saludos,,,,,,,,,,,
Hasta siempre Norick

Desconectado +RaN+

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 372
Premio ADORNA...
« Respuesta #4 en: 31 de Octubre de 2006, 22:51:22 pm »
Mi voto para Makoto, 2 años con una Honda+Michelin demasiado discretos.
« última modificación: 31 de Octubre de 2006, 22:51:45 pm por +RaN+ »

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 931
Premio ADORNA...
« Respuesta #5 en: 31 de Octubre de 2006, 23:01:19 pm »
Jejej... muy graciosos los comentarios a pié de foto.

A ver, porque la cosa está reñida, reñida. Todos han hecho deméritos más que suficientes para estar ahí y es injusto que uno sólo se llevé todos los cardos...

Claro que llegados a este punto habrá que contar con las expectativas y con la experiencia... yo estoy entre Barberá (hasta Locatelli lo ha hecho mucho mejor que él en general), Poggiali (no hay más que ver los resultados de Aoyama. Una cosa es estar lejos y otra es estar en otra galaxia) y Tamada (que se ha arastrado con la combinación deseada por todos)... y el perdedor es: Tamada. Hasta Elías ha tenido un resultado brillante en 2 años. El japonés ni siquiera se ha acercado a los puestos decentes. Ni una sola actuación destacada. Apenas se le ha visto en la tele...

Desconectado fresco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 671
Premio ADORNA...
« Respuesta #6 en: 01 de Noviembre de 2006, 00:41:17 am »
Teniendo en cuenta las expectativas que había a principio de temporada, para mí lo de Barberá no tiene nombre

 :D

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Premio ADORNA...
« Respuesta #7 en: 01 de Noviembre de 2006, 00:45:36 am »
Barberá, de la temporada que ha tenido, que ya casi ni salía en los anuncios de relojes.

vvss  :saltos

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Premio ADORNA...
« Respuesta #8 en: 01 de Noviembre de 2006, 00:48:34 am »
Voto por Hector Barbera, no ha conseguido ni por asomo resultados similares a los de su compañero de equipo y campeón Jorge Lorenzo, e incluso se ha visto superado por motos teoricamente inferiores en incontables ocasiones.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Premio ADORNA...
« Respuesta #9 en: 01 de Noviembre de 2006, 02:45:23 am »
Barberá y con diferencia. Su referencia directa ha sido Campeón del Mundo y él aún está esperando su carrera buena...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Lore_24

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 159
Premio ADORNA...
« Respuesta #10 en: 01 de Noviembre de 2006, 10:45:26 am »
Barberá,aunque he dudado mucho entre él y Tamada,pues los dos han desaprovechado sus oportunidades.Sin embargo Tamada estaba en un equipo satélite,y Héctor no.Héctor ha estado en el mejor equipo de la categoría,con la mejor moto y no ha sido capaz de rodar con los de delante.A mi personalmente,no me parece mal piloto,pero este año un suspenso para él.
"El talento no es cuestión de suerte,la suerte es cuestión de talento"

Desconectado yigyuit

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 152
Premio ADORNA...
« Respuesta #11 en: 01 de Noviembre de 2006, 11:37:48 am »
Mi voto para Manuel debido a lo bien considerada que tengo la KTM y a que en la clasificacion general le ha superado un piloto con unos 10 grandes premios menos.

Desconectado peca

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 592
Premio ADORNA...
« Respuesta #12 en: 01 de Noviembre de 2006, 11:46:00 am »
Mi voto para colin, a que aspira este hombre?
Un saludo

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Premio ADORNA...
« Respuesta #13 en: 01 de Noviembre de 2006, 12:57:31 pm »
Poggiali. Entre lo que fue y lo que hace ahora hay un buen trecho. Ser campeón
del mundo en 125 y 250 son logros de los que tiene que estar orgulloso. Yo lo
estaría, al menos. Pero no tiene mucho sentido seguir tal y como va ahora. Mi
humilde opinión, vaya.

Joe

Desconectado karpinha

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 16
Premio ADORNA...
« Respuesta #14 en: 01 de Noviembre de 2006, 15:26:51 pm »
Pues yo me quedé con Tamada que estuvo desaparecido en combate.