El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Windows vista el skin  (Leído 9030 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Errol

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 559
Re: Windows vista el skin
« Respuesta #15 en: 21 de Enero de 2008, 14:00:18 pm »
Hola a todos! Estoy trasteando con Linux y, cómo veo que tu tienes experiencia, me gustaría preguntarte una duda: ¿es compatible con una red wifi ya montada en XP?
Yo llevo un añito con SuSE 10 y estoy entusiasmado
Estoy con el Ubuntu 6, ¿será aconsejable cambiar a otra distro?Mi portatil tiene una tarjeta wifi cunera a la que seguramente tendré que proporcionar el driver via ndiswrapper.¿Es muy complicado?
Gracias de antemano.
Antiqua conruptio civitati mores...

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: Windows vista el skin
« Respuesta #16 en: 21 de Enero de 2008, 15:20:24 pm »
Un años depues sigo con Linux, ahora con Kubuntu 7.10.

Poco te puedo contar sobre redes y wifi, porque solo tengo un PC conectado a internet y router con cable, pero seguro que si que se puede. Loq ue si te aconsejo es que cambies de versión. Ubuntu va por la 7.10 y por lo que se ha mejorado mucho el reconocimiento del wifi.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Errol

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 559
Re: Windows vista el skin
« Respuesta #17 en: 21 de Enero de 2008, 17:16:55 pm »
Gracias, me bajaré al versión actual y dejaremos windows por ahi por si los wifis.
Lo que ha acabado de convencerme fue ver lo bien que gestionaba un HD externo USB 2.0 enchufado en un puerto 1.0, cuando con windows era penoso cómo se atasacaba.
Me estoy bajando algo de documentación tambien, para "desasnarme".
Tu qué reproductor de video usas?

P.d: insisto en que veais la 1ª del supercross AMA, carrerote!!
Antiqua conruptio civitati mores...

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: Windows vista el skin
« Respuesta #18 en: 21 de Enero de 2008, 18:58:47 pm »
Yo, como uso Kubuntu (o sea Ubuntu pero con KDE como escritorio en vez de Gnome) uso aplicaciones KDE. Como reproductor de video uso Kaffeine (aunque tengo tambien instalado mplayer) y como reproductor de audio Amarok, una maravilla


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Errol

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 559
Re: Windows vista el skin
« Respuesta #19 en: 21 de Enero de 2008, 20:18:14 pm »
Sigo escarbando el S.O, de momento he encontrado la consola, ahora a ver cómo entro como admin :unsure
Si consigo hacer bien lo de ndiswrapper, ya estaría :rolleyes: y que gozada, con un procesador a pedales y tratando imágenes más rápido que con la torre que tengo aqui a 3.2gz.

Antiqua conruptio civitati mores...