El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Windows vista el skin  (Leído 9036 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pequeñokingo45

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 68
Windows vista el skin
« en: 16 de Octubre de 2006, 14:02:29 pm »
Vagando por ahí me encontré con este programita, onda cristal o style XP, pero a diferencia de ellos, éste te convertía tu XP en Vista sin hacer muchos cambios a la rapidez de tu Compu... Por eso cuando leía los comentarios del Vista Inspirat BricoPack, me convenció, lo bajé y lo instalé... Les aseguro que no le ralentiza el equipo, ya que si fuera así, no lo estaría usando.Lo que me inspiró hacer este cambio rotundo, fue el hallazgo de un "cambio" de apariencia de MSN Live, y curiosamente al estilo Windows Vista:
http://www.badongo.com/file/1550441

( Es una dll... se descomprime en: C:\Archivos de Programa\MSN Messenger\... (Desea sobreescribirlo: SI))
(Voilà)

Y de ahí que me convenció la apariencia del Vista, y busqué al programa indicado para esto en ni mas ni menos que softonic:
http://bricomix.free.fr/packs/Pack_Vista_Inspirat_1.1.exe

Descarga Alternativa:
http://www.megaupload.com/?d=U5S362M7
Pass del Rar: tintolio

Los requerimientos necesarios, es que el S.O sea WXP, o W2003...

Ahora les van algunas capturas:

Mi escritorio:


Dock Setting:
Es como el panel de control de la nueva barra dinámica de accesos directos


Un vistazo al inicio, y las carpetas:



Para modificar los íconos de la barra dinámica, click secundario:

(Si quieren borrar algún acceso directo de la barra dinámica, sólo tienen que clickear con el secundario y escoger "Remove Entry")
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y como último aporte, el render-ícono que hice para Firefox para la barra dinámica:

(Si quieren agregar un nuevo acceso para la barra, el ícono de Firefox no tá disponible, asi que por eso lo subí en formato .png)

Y el wallpaper, para que se luzcan y digan que tienen windows vista:


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

También pueden instalar el Bootskin para cambiar la imagen del XP cuando carga al iniciar:
http://storage.stardock.com/files/bootskin_free.exe.

Se me olbidava http://www.badongo.com/file/1455639 para la imagen de la carga.


Un ejemplo:


Creo que esta todo lo que podais necesitar. :lol:
« última modificación: 16 de Octubre de 2006, 16:35:12 pm por minikingo »
Mis años de aprendizaje se vieron bruscamente interrumpidos por el tiempo que fuy a primaria

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 935
Windows vista el skin
« Respuesta #1 en: 16 de Octubre de 2006, 14:26:01 pm »
¡Ostras!, pues muchas gracias. Seguramente un poco más adelante lo pruebe, porque ya testeé la versión preliminar del Vista pero era un lío con los drivers. Casi nada funcionaba. Sin embargo la mejora estética era evidente... así que si no consume muchos recursos igual me lanzo a probarlo ;)

Por cierto, muy bonito el icono del firefox...



Edito: Pues nada, acabo de probarlo y, aparte de una instalación sencillísima -un ejecutable-, parece que va muy fino. Apenas consume recursos. vamos, que casi no se nota, y es un cambio visual muy de agradecer  :wink:

Sin embargo, tengo un pequeño problemilla: la fuente de los menús en carpetas y navegadores es demasiado pequeña. ¿hay algún modo de aumentarla?.

« última modificación: 16 de Octubre de 2006, 17:33:14 pm por Rosco »

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Windows vista el skin
« Respuesta #2 en: 18 de Octubre de 2006, 08:26:55 am »
Una instalación limpia de Windows Vista (RC2), se come 500 mb de RAM, asi que en cuanto tengas abiertos un par de programillas se traga el Giga que tengas.

Yo sigo, y seguiré con mi SuSE 10  :lol:


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Windows vista el skin
« Respuesta #3 en: 19 de Octubre de 2006, 10:18:18 am »
Citar
Una instalación limpia de Windows Vista (RC2), se come 500 mb de RAM, asi que en cuanto tengas abiertos un par de programillas se traga el Giga que tengas.

Yo sigo, y seguiré con mi SuSE 10  :lol:
[snapback]70545[/snapback]


 :aggg Gracias por el aviso, los que estamos en el pleistoceno de la informática te lo agradecemos.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Pequeñokingo45

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 68
Windows vista el skin
« Respuesta #4 en: 19 de Octubre de 2006, 20:10:19 pm »
Citar
¡Ostras!, pues muchas gracias. Seguramente un poco más adelante lo pruebe, porque ya testeé la versión preliminar del Vista pero era un lío con los drivers. Casi nada funcionaba. Sin embargo la mejora estética era evidente... así que si no consume muchos recursos igual me lanzo a probarlo ;)

Por cierto, muy bonito el icono del firefox...



Edito: Pues nada, acabo de probarlo y, aparte de una instalación sencillísima -un ejecutable-, parece que va muy fino. Apenas consume recursos. vamos, que casi no se nota, y es un cambio visual muy de agradecer  :wink:

Sin embargo, tengo un pequeño problemilla: la fuente de los menús en carpetas y navegadores es demasiado pequeña. ¿hay algún modo de aumentarla?.
[snapback]70267[/snapback]
Que yo sepa no.De todas formas en mi ordenador sigue siendo igual que antes de instalarlo
Mis años de aprendizaje se vieron bruscamente interrumpidos por el tiempo que fuy a primaria

Desconectado PoluxCriville

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 37
Windows vista el skin
« Respuesta #5 en: 28 de Noviembre de 2006, 15:48:07 pm »


Si te gusta Windows Vista, puedes instalarte estos "plugins" sobre tu Windows XP para "emularlo".

Por el momento, su apariencia, sonidos, ventanucos transparentes y su coqueto "Flip" 3D me molan.

Mi máquina es un portátil P4 HT 2.8GHz con 512 Ram y no va nada-nada-nada mal.

Vista Transformation Pack v6 RC1
Flip 3D en Windows XP

Ni que decir tiene que TODO LO QUE TE PUEDA OCURRIR ES CULPA TUYA, ok ?   :dance:
Un saludo en V'sss...


Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Windows vista el skin
« Respuesta #6 en: 29 de Noviembre de 2006, 19:25:26 pm »
Oño Polux, rebienvenido.

¿Que es de tu vida internetera?¿Andas metido en algo?


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Windows vista el skin
« Respuesta #7 en: 29 de Noviembre de 2006, 20:27:26 pm »
Citar
Oño Polux, rebienvenido.

¿Que es de tu vida internetera?¿Andas metido en algo?
[snapback]74020[/snapback]

Algo tiene, algo tiene...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Angeliyo

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 537
Windows vista el skin
« Respuesta #8 en: 30 de Noviembre de 2006, 12:38:55 pm »
Pues yo estoy estrenando mi por fin querido Ubuntu drapper, y de lujo oiga. La distribución linux más sencilla de usar que he tenido. Anteriormente tuve la Fedora core5, pero me las vi putas para configurar la tarjeta de red (Centrino 1.73 M740, red intel 2200, gráfica intel 915). Con este ubuntu es más facil todo. Y va de lujo oiga. Toi feliz.
V´s al cielo

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Windows vista el skin
« Respuesta #9 en: 30 de Noviembre de 2006, 16:08:15 pm »
Yo llevo un añito con SuSE 10 y estoy entusiasmado


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado PoluxCriville

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 37
Windows vista el skin
« Respuesta #10 en: 06 de Diciembre de 2006, 01:40:04 am »
Citar
Oño Polux, rebienvenido.

¿Que es de tu vida internetera?¿Andas metido en algo?
[snapback]74020[/snapback]
Hola compi, como bien te dice wxat, algo hay pero nada serio. Soy otro blogger que cuenta su vida como si fuera un manoseado Gran Hermano más...

Lo que sugiero nada o poco tiene que ver con un Sistema Operativo. Simplemente se trata de un "plugin" para Windows XP que proporciona un aspecto parecido al del Vista, tal y como inicialmente proponía Minikingo.
Un saludo en V'sss...


Desconectado Errol

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 559
Windows vista el skin
« Respuesta #11 en: 13 de Diciembre de 2006, 13:47:04 pm »
todos
« última modificación: 14 de Diciembre de 2006, 13:33:37 pm por Errol »
Antiqua conruptio civitati mores...

Desconectado Errol

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 559
Windows vista el skin
« Respuesta #12 en: 14 de Diciembre de 2006, 10:28:26 am »
tweakui powertoy
« última modificación: 14 de Diciembre de 2006, 13:34:09 pm por Errol »
Antiqua conruptio civitati mores...

Desconectado Poto

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
Windows vista el skin
« Respuesta #13 en: 17 de Diciembre de 2006, 20:49:46 pm »
¿¿Pero Windows es un sistema operativo??
Yo me quedo con Ubuntu tras haber probado Fedora,Suse,Knoppix,Guadalinex,Debian puro,Mandriva...Bueno y windows tambien lo he sufrido. Ahora mismo tengo un ordenata al que se lo he tenido que instalar (eso sí la versión UE) porque los perros de Ono me han obligado por el capado del amule.Aunque es un trastillo que tenía por ahí para hacer pruebas y tal. En el portátil y el otro de sobremesa tengo Ubuntu 6.06 y Ubuntu 6.10.
« última modificación: 17 de Diciembre de 2006, 20:50:48 pm por Poto »

Desconectado Pequeñokingo45

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 68
Re: Windows vista el skin
« Respuesta #14 en: 06 de Enero de 2008, 23:09:45 pm »
¿¿Pero Windows es un sistema operativo??
Yo me quedo con Ubuntu tras haber probado Fedora,Suse,Knoppix,Guadalinex,Debian puro,Mandriva...Bueno y windows tambien lo he sufrido. Ahora mismo tengo un ordenata al que se lo he tenido que instalar (eso sí la versión UE) porque los perros de Ono me han obligado por el capado del amule.Aunque es un trastillo que tenía por ahí para hacer pruebas y tal. En el portátil y el otro de sobremesa tengo Ubuntu 6.06 y Ubuntu 6.10.
Que vivias bajo una piedra?
Mis años de aprendizaje se vieron bruscamente interrumpidos por el tiempo que fuy a primaria