El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Vuestro currículum.  (Leído 142137 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Vuestro currículum.
« Respuesta #75 en: 15 de Noviembre de 2004, 20:44:47 pm »
Khongo ¿aun tienes la OSSA? es una preciosidad, deberias arreglarla si aun la tienes. La de la foto ¿es la tuya?
Me ha encantado.

Saludos.
 
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado khongo

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 211
Vuestro currículum.
« Respuesta #76 en: 15 de Noviembre de 2004, 21:02:43 pm »
Rafa-gp , la mia era identica , como la de la foto ,desgraciadamente ya no la tngo se malvendio ara uns 10 años...........si tu supieras las veces qeue me he arrepentido.......... no quiero ni recordarlo.

Desconectado Epicco

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 377
Vuestro currículum.
« Respuesta #77 en: 17 de Noviembre de 2004, 00:45:44 am »
Comecei com motos já bem vivído, com 32 anos.

Minha primeira moto foi uma Honda CB400, de 1983, comprada de segunda mão.
Essa moto eu usava mais no dia a dia, para ir ao trabalho quando morava no Rio de Janeiro, com essa moto fiz algumas viagens do Rio de Janeiro para São Paulo, e de São Paulo para o Rio de Janeiro, cidade que ficam a 400 km. de distancia uma da outra.

De volta para São Paulo, e ainda tendo a CB400, comprei uma CBR450SR, que era uma evolução da CB400, e com carenagem integral! Moto muito boa para estradas e bastante boa de curvas.

Tendo a CBR450SR, vendi a CB400, e comprei uma Honda Sahara, de 350 c.c.

Depois de alguns sustos em estrada com a CBR450SR, resolvi vende-la e ficar somente com a Honda Sahara, que era do tipo trail, muito boa para a cidade e muito ruim para a estrada.......

Passado um ano vendi a Sahara e comprei novamente uma CBR450SR. E com ela só andei em estradas, durante um ano, 1993 e começo de 1994.

Em junho de 1994, vendi a CBR450SR, e comprei uma Cagiva Elefante, já pensando na viagem que faria ao Chile no início de 1995.

Essa motocicleta foi um grande marco para mim. Grande, com motor Ducati de 900 cc., embreagem seca, era muito ruidosa, do tipo Big Trail. Mas era maravilhosa para grandes viagens! Com ela fiz 10.050 km. em vinte dias. São Paulo, Foz do Iguaçu, Corrientes, Rio Quarto, Mendoza, Santiago do Chile, Pueto Mont, Bariloche, Ruinca Renancó, Neuquem, Posadas, Foz do Iguaçu e novamente São Paulo.  Grande moto!

Depois da Cagiva, comprei uma Suzuki GSXF 750, a Katana, com a qual rodei 55.000 km, só trocando óleo, pneus e pastilhas de freio. Essa moto era ano 1995, comprada nova. Muito boa de viajar também. Fui a tres GP do Brasil, no Rio de Janeiro com ela, 1995, 1996 e 1997.

Em 1997 comprei uma Suzuki RF900R, ano 1995, de segunda mão e com apenas 3.400 km rodados.

Essa foi a melhor moto que eu tive! Excelente moto em todos os aspectos. Com essa moto rodei 80.000 km!!!!! Só prazer, conforto e muita velocidade. Me acompanhou aos GP do Brasil, no Rio de Janeiro, em 1998, 1999, 2000 e 2001.

Foi vendida em 09 de 2003, e desde então estou sem moto...... :unsure:

Mais para a frente talvez eu volte a ter outra moto.

Saludos

Desconectado Rusa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 716
Vuestro currículum.
« Respuesta #78 en: 17 de Noviembre de 2004, 16:09:28 pm »
A mí me da un poco de vergüenza escribir en este hilo, viendo las "vidas" de algunos...

Yo heredé mi moto de mi padre, una preciosa Montesa Cota 247 del año setentaitantos, que entre unas cosas y otras él dejó de utilizar. La verdad es que siempre fue demasiada máquina para mí, y por su cilindrada, y el tenerla sin matrícula y sin faro (que así estaba más bonita; aunque todo eso anda en una caja en el garaje) no llegué a disfrutarla demasiado. Luego llegó un castañón que se dio mi primo con ella y eso derivó en: freno de atrás arrancado literalmente, aleta trasera hecha una pena y la horquilla totalmente hundida. Y así sigue, y no veais qué pena me da verla así. Confío en restaurarla un día de estos, aunque mi padre últimamente me amenaza con venderla  <_<

Os dejo una foto de mi niñaaa  :(  
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias



"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

[span style=\'color:purple\']www.kentuckykid.tk

Desconectado Kavik

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1055
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
Vuestro currículum.
« Respuesta #79 en: 17 de Noviembre de 2004, 16:32:31 pm »
Mi Cotaaaaa !!! Glups, que recuerdos;
No te averguences, Rusa; quién no ha empezado con cosas parecidas?
También fué mi primera moto, aunque 74->123
Cuanto ha llovido desde entonces  :(  :(  :(  
Gas al matalàs

Desconectado ks34texas

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 138
Vuestro currículum.
« Respuesta #80 en: 17 de Noviembre de 2004, 22:06:04 pm »
Bueno, ya veo que la mayoria teneis muchisima mas experiencia que yo en motos, pero ahi va la mia.
Con catorce años tuve una Motogc Onix que me regalaron con la compra de un sofa... me duro 9 meses. Después me compré una Derbi Variant que tuve hasta los 17, cuando finalmente me pude comprar una MBX de segunda mano, una auténtica maravilla. Y despues de un paron de 10 años sin ir en moto, hasta los 29 que tengo ahora, me he comprado una flamante CBR 600 RR. Ha sido mi sueño hecho ralidad, desde que tengo uso de razón que queria una 600 y porfin ha llegado el momento, la compre en Junio y llevo casi 7000Km. Una auténtica gozada.
Aprovechando este hilo, y aunque no tenga nada que ver, me gustaria comentar que estoy pensando entrar en circuito, de momento no he podido (NO ME HA DEJADO LA JEFA, quiere que tenga un poco mas de experiencia en carretera) pero de cara a principios del año que viene voy a entrar en Catalunya SEGURO. ¿Es tan excitante como lo veo yo? Me gustaria que los asiduos a circuito me lo comentarais un poco, y que me aconsejjarais. Hay noches que incluso tardo en dormirme pensando en ello... Esta semana hay tandas y voy a ir a verlas...

Saludos y Rafagas

Desconectado Pablo911

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1031
Vuestro currículum.
« Respuesta #81 en: 17 de Noviembre de 2004, 23:16:34 pm »
Eppico, que pedazo de viaje con la Elefant. Viendo los lugares en los que estuviste es muy posible que hayas pasado por mi pueblito, cerca de Neuquén. Que hermoso que debe ser hacer un viaje en moto por Bariloche o donde sea de la parte sur de los Andes.
Solo una pequeña aclaración, tenés que cambiar Ruinca por Huinca (Así les llamaban los indios del lugar a los blancos) y el nombre del pueblo estará bien.
Yo siempre quise ir desde Bariloche hacia el sur, bordeando la cordillera, hasta el glaciar Perito Moreno.

 

Desconectado Jotace

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1094
Vuestro currículum.
« Respuesta #82 en: 17 de Noviembre de 2004, 23:27:45 pm »
Pues mira Ks34Texas, es del todo recomendable entrar a rodar en circuito, es mas seguro y a no ser que te caigas tu (rodar con un poco de cabeza, dentro de tus limites) o te tire un pringao simulador de Doohan (pululan en todas las tandas), no hay arboles, ni coches, ni perros alrrededor del asfalto y en caso de salida de pista no te estamparas contra un quitamiedos.
En fin, no lo dudes y apuntate a la primera que puedas, pillate un remolque o furgoneta y a rodar!!!!.
Pero haz caso, tu a tu rollo, no te piques con nadie y ves aprendiendo trazadas de alguien con mas experiencia que se proponga ayudarte.
Saludos
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado Epicco

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 377
Vuestro currículum.
« Respuesta #83 en: 18 de Noviembre de 2004, 09:05:27 am »
Certo Pablo!

A memória já começa a me pregar sustos. A cidade é mesmo Huinca Renancó.....


Tenho muitos amigos que sairam aqui de São Paulo e foram até o Sul extremo do continente, Ushuaia. Com diversas variantes de rotas.

A mais direta delas, tem apenas 300 km de ripio, sendo o restante em asfalto. E muito, muito vento!

E tambem tem a rota pela Carretera Austral, do lado Chileno, que passa pelo lado Argentino e que volta para o lado chileno e assim vai até Ushuaia tambem. Essa rota é bem mais selvagem.

Abraços.

Desconectado yzr500

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 102
Vuestro currículum.
« Respuesta #84 en: 18 de Noviembre de 2004, 12:14:17 pm »
Olá a todos,

Como sabeis moro no Brasil, tive muitas(perdi a conta) 125cc 2 tempos da Yamaha. Destruí muitas motos por essa época(Juventude,bebida,velocidade e imprudência,tremenda combinação).
Depois tive duas RD350 uma 89 e outra 90.Devido a proibição de importação pelo governo Brasileiro, esta acompanhada pela CBX750 da Honda eram as únicas opcões de motos de maior porte por aqui.

Se não me falha a memória,estas RD350 foram exportadas para a espanha por essa época(1989). Como foi a recepcão destas motos na Espanha?

Por fim, hoje não possuo nenhuma moto :(

Saludos.

Alexgp

  • Visitante
Vuestro currículum.
« Respuesta #85 en: 18 de Noviembre de 2004, 13:43:02 pm »
Hola a todos.

YZR500; la RD 350 tuvo muy buena acogida en España.
Prueba de ello es que varios miembros de este foro fueron poseedores de este modelo.

Aquí podrás ver una reunión del Club RD 350 de Barcelona.
« última modificación: 18 de Noviembre de 2004, 13:49:09 pm por Alexgp »

Alexgp

  • Visitante
Vuestro currículum.
« Respuesta #86 en: 18 de Noviembre de 2004, 13:55:48 pm »
Hola a todos.

Aquí otra foto.

No se porqué me sale en blanco y negro. ¿Alguien puede ayudarme?
Solucionado el color, ahora no puede expandirse  :fuego  :fuego  
« última modificación: 19 de Noviembre de 2004, 10:27:43 am por Alexgp »

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7801
  • Moto: BMW R1200GS LC
Vuestro currículum.
« Respuesta #87 en: 18 de Noviembre de 2004, 14:20:33 pm »
NO se porque te ha pasado Prueba a editar y a subir de nuevo la imagen cambiandola de nombre. Algo ha fallado porque tampoco te da la opción de expandirla


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Ruben

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 711
Vuestro currículum.
« Respuesta #88 en: 18 de Noviembre de 2004, 14:24:42 pm »
En Argentina también hubo muchas RD350, aunque creo que éstas vendrían directamente de Japon porque eran muy diferentes a las RD que vi aqui en Brasil y no tenían carenado. Las últimas venian con el sistema YPVS, y éstas sí traían un pequeño carenado, pero vi pocas.
Fueron las bicilíndricas más famosas de esos tiempos, ya que eran las primeras máquinas que llegaron con radiador, y eran rápidas y leves. Tambien habia otras dos tiempos como la RD400 Daytona Special (esta sí que andaba rápido), a la que se le sacaban los silenciadores de los escapes y sonaban diabólicas.
Quantas saudades desses tempos!
Yo recuerdo que andaba con mi Kawita KH125CC de 6 marchas y válvula rotativa, y les daba caña a todas las 100CC ,.125CC y algunas 200CC 4 tiempos (como la Honda Twinstar), pero veía a las RD y se me caían las medias  :( .

Saludos!

 
Lo importante no es la velocidad, sino cuando se comienza a frenar.

Desconectado Pablo911

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1031
Vuestro currículum.
« Respuesta #89 en: 18 de Noviembre de 2004, 17:01:51 pm »
Ahhhh, la RD 400. Una de mis asignaturas pendientes... Acá hay unas cuantas, pero en un estado lamentable. Donde consiga una como la gente, le digo a la bruja que me la compre (porque en casa hago lo que quiero, pero siempre antes pido permiso  :D ).
Si bien el ruido de las 4T es muy lindo, yo todavía tengo corazón 2T.
¿Alguien sabe que tal son las Honda NS 400R? Hace un tiempo vi una cerca de casa y estaba en venta, pero no se que tal será.