El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Cheste MotoGP, (y este año se acabó)  (Leído 2425 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MigueMax

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 360
Cheste MotoGP, (y este año se acabó)
« en: 02 de Febrero de 2004, 15:49:36 pm »
Merkel escribió

Pues eso, que se acaba la temporada, pero lo bueno es que ya queda menos para el año que viene
Rossi como un cañon, para no variar,
Hayden impresionante,
Sete a la zaga,
Biaggi a ultima hora in-estremis,
Checa muy pero que muy bien,
Loris haciendo lo que puede complicado circuito para las Ducati este es (ala otra vez hablando como Yoda),
Ukawa!!!! de donde ha salido este??????,
Barros casi casi teniendo un final tan bueno como el del año pasado,
Abe que intenta a ver si se acuerda el pobre chaval.

Y por cierto, De Gea penultimo por delante de Haga, sin comentarios.
RAFAGAS GAS GAS

A se me olvidaba, al final de la sesion han sacado a Checa en el box hablando con quien he supuesto sería un ingeniero de Yamaha comentando algo asi como "teniendo gas, corregido el problema del apoyo delantero, pero todavía falta consistencia" a lo que el supuesto ingeniero ha respondido " ya ya, pero entonces ya esta solucionado ¿no?" vamos que le ha faltado decirle "pues ala majo, deja de pedir ya que la moto esta perfecta", y a mi me ha parecido que el ingenierillo este pecaba de pasotismo total.
No se ha sido la impresion que me ha dado a mi.
 
BayLuistic_11 escribió

Increible hayden, va muy seguro en este circuito y creo que va a dar mucho que hablar la proxima temporada.
No se si os habeis fijado pero Checa en la entrada de la curva de final de meta entraba cruzado, algo nunca visto en una yamaha al menos en las ultimas carreras, parece que el nuevo chasis va mejor.
Bayliss va muy fuerte, demasiado..... vaya revolcon se ha dado, se ha comido la cupula de la desmosedici con patatas fritas el pobre........
 
gillles-a-vuelto escribió

Je,je,je ,ya veo que Hayden tiene ya la maquinaria de herencia.
son mas previsibles que el mecanismo de un botijo.
Saludos

Javi_GP escribió

De acuerdo totalmente con Gilles. Parece que Hayden hereda la motako del terror, porque, aunque evolucione mucho... ¡¡no me jodáis que va a ser mucho mejor que otros pilotos del mundial!!.
En fin.

Oye, ¿cómo ha sido la caída de Bayliss? Espero que esté bien. Creo que ha salido ileso, no?

Saludetes.
 
BayLuistic_11 escribió

Ha sido la típica salida por orejas, ha entrado demasiado fuerte en una curva se le ha ido de atras y zas!! latigazo comida de cupula y mucha suerte porque no se ha echo nada......
Se que soy bastante favoritista pero no creo que el merito sea solo de la moto de Hayden, no creo que lleve una mejor que rossi aun...
 
Javi_GP escribió

Bayluistic, ¿en qué parte del circuito ha sido?

(solo curiosidad)
 
BayLuistic_11 escribió

Uffff pus no te lo sabría decir, solo te digo que era de derechas y que en el QP1 han caido como 5 personas en la misma curva, en Eurosport han empezado a especular sobre que pasaba en esa curva......
 
gillles-a-vuelto escribió

No hombre no,no es la moto,es que se ha metido un chute de zumo de naranja valenciana,juas,juas,juas.
Amo anda ya!!!!!!!!!
 
Merkel escribió

Pues para verla, dos latigazos seguidos de la Ducati que incluso si la moto hubiera hablado hubiera dicho ¿que no te caes a la primera?, pues veras a la segunda como si.
Es la curva de primera a derechas, donde Valentino en el 2001, se levantó de un codazo cuando la moto habia perdido casi totalmente el contacto con el asfalto.
Lo se por que lo vi en frente sentadito en la tribuna el año que ganó Sete, asi me quedé cuando lo vi  

RAFAGAS GAS GAS
 
Polakow escribió

Haya heredado el motarro de Rossi o no, hoy ha sido la primera vez que rueda aqui (creo) y mira que tiempazos. El tio esta fuerte, admitámoslo, al igual que yo admito cierta simpatía por Nicky.

Saludos
 
BayLuistic_11 escribió

Si que había estado aqui pero fue uno de sus primeros tests con la moto, como recordareis el tio iba tan apurado que casi sacaba el pie en las curvas...... le costo adaptarse pero mirad donde esta.
 
Polakow escribió

Ahhhhh no lo sabía... bueno, no lo recordaba.
Igualmente el tio esta fuerte de cojones

Saludos
 
Epifumi escribió  

Se le veia muy fuerte (a Nicky) ademas, es un circuito en el que no se aprovecha toda la potencia por loq ue cuenta mas el chasis y las manitas que otra cosa.
NO olvideis que aqui han ganado Yamahas y Suzukis y si no recuerdo mal la Proton
 
Polakow escribió

Proton? Cuando?


Saludos
 
Epifumi escribió  

Me equivoque  

Es que crei que McWilima gano en el '99, pero fue Laconi (no tengo perdón ya que estuve alli)

Es mas, McWilliams en el`'99 corrió con Aprilia en 250
 
Polakow escribió

Ahhhh jajajaja  
Me acuerdo, me acuerdo, fue la que Alex se cayó

BayLuistic_11 escribió

Pues señores, Hayden 1º en el FPQ 2, con un tiempo por debajo del de su clasificación de ayer 1.33.797.
Checa segundo, siendo el único junto a Rossi y Nicky que ha bajado de 1.34.
 
Anita_87 escribió

Es verdad BayLuistic se ha salido esta mñana Nicky. Aver si el domingo Valentino se lleva una sorpresa. Tam´bién me ha gustado mucho Checa a ver si le salen bien las cosas.

El que esta decepcionando un poco es Biaggi no?

A ver q pasa a las 2.
 
Tongo-4 escribió

Hay otra forma de verlo. Hayden está en el mejor equipo del mundo HRC, y queda a casi un segundo de su compañero de equipo en entrenos, y en carrera ni lo ve. En Cheste, Rossi parece que quiere que gane Hayden tras lo visto en los entrenos de ayer, lo espera para tirar de él, comparte la información, en definitiva, llevan la misma moto en este Gran Premio. Desde este punto de vista, Hayden no estaría destacando precisamente. Es bueno sí, pero insisto en que el campeón de España de Fórmula Extreme no llegaría de golpe y por la cara al equipo HRC Repsol. Pues eso es lo que había conseguido Hayden, ganar la AMA (no es mejor que el CEV), no hay nada como ser "yanqui" para que te enchufen, luego dicen de Fonsi.
 
Polakow escribió

Coincide el subidón de Hayden con los claros rumores dle paso de Rossi a Yamaha.
¿Preparando ya el nuevo nº1 de HRC/Repsol dándole lo mejor de lo mejor y con un par de ingenieros más para él solito?

Saludos

Alexgp escribió

Hola a todos.

Cuidado que estamos empezando a crear otra polémica entorno a si Hayden se merece esas posiciones o es su moto que se las da.
En este sentido espero que NUNCA llegue un piloto español a este equipo (HRC REPSOL) porqué sinó no sería el piloto que consigue las gestas sinó su máquina y sus técnicos (Burgess) ¿O no?  
En fin que mi pensamiento va dirigido (una vez más) hacia los resultados. Si Hayden consigue buenos puestos los consigue y PUNTO. Si está rodeado del mejor equipo técnico mejor para él.
 
Daiyiro escribió

Pues yo creo que Hayden es un gran piloto que este año se lo a currado mucho para estar hay delande, aunque claro, me gustaria ver a De Gea con una honda aver que pasaba......seguro que lo aria mejor que muchos.

Y en cuanto a Checa espectacular en el FP2, sacandole mas de 1 segundo a Barros que ganó aqui el pasado. Será que Yamaha esta empezando a trabajar en serio aora que Rossi va a estar con ellos? y si es asi, porque no lo han echo antes?
 
Tongo-4 escribió

En realidad, yo estoy de acuerdo con lo que dice AlexGP, los resultados mandan y los de Hayden no son malos (tampoco espectaculares). Sólo ponía sobre la mesa un argumento que se aplica a otros pilotos. Por ejemplo, Rossi, cuyos resultados parecen dar igual.
 
BayLuistic_11 escribió

Checa parece que ha estrenado una nueva evolucion de la M1, el basculante es de las que va reforzado por abajo, en vez de el típico que va por arriba, es parecido al ya comentado en otro thread de la R1. Creo que Checa va mucho más fuerte con el nuevo chasis.
Con lo de hayden creo que todos sabeis mi opinion, ahí esta 4º y haciendo tiempos muy constantes en toda la sesión.
 
Polakow escribió

Creo que todo el chasis es diferente, me refiero a la U de kobas.
Me parece lamentable (si es que es asi) que ahora que el niño va a Yam, ésta reaccione de esta manera. Ojo, si de verdad es por eso. En fin, que aproveche carlos al menos  

Por cierto, hablando de los entrenos (los he visto por rTVe enteros) me he fijado que el trio de ases de RTVE estaban hablando de la operación de Debón del Lunes a primera hora mientras Elías fulminaba parcial tras parcial (4 cascos rojos!) a falta de 17 minutos del final y nadie de ellos ha dicho nada de nada de nada hasta casi el final de la vuelta siguiente que Requena ha dicho en voz baja "parece que Toni ha bajado un poco su tiempo".... !!!!!!! nueve décimassss!!!!!!!!
Yo ya es que no sé que decir...
que los parta un rayo...

Saludos
 
BayLuistic_11 escribió

Ha ocurrido algo aun peor, dada la sorprendente actuacion del piloto italianno Simancelli, Manolo Pecino ha comentado que éste es muy amigo de Rossi, que entrena mucho con él en no se que cantera etc, etc. Pues bien antes de esto Quepena había comentado la pobre actuación de Ballerini (último en esos momentos en los entrenos), reciente vencedor del GP de Phillip Island. Cuando Pecino ha comentado lo de la amistad de simoncelli con rossi, el quepena ha empezado ha decir que bueno que lo del chaval era normal por lo de la lluvia, que si los bridgestone etc... habia confundido a simoncelli con ballerini, en fin un desastre.

PD: Vaya forma mas aparatosa y fea de conducir tiene el simoncelli este, para mi gusto es horrible, hace unos gestos con el codo al dar y dejar de dar gas como si tubiera que dar 3 vueltas al mango!!!! y demás va como jorobado (al estilo Ukawa...).
 
Polakow escribió

A ver si los del foro que han ido a cheste les dan una colleja (triple) para que reflexionen, Bay.

Cierto lo del Simoncelli... igualita a Harada, vamos


Saludos
~ Yo también soy azul ~[/span][/span] [span style=\'color:GREEN\'][span style=\'font-size:9pt;line-height:100%\']Pero mi corazón es verde, ¡¡verde Kawa!! ~[/color]