El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: tiempos en nurburgring  (Leído 1795 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kokifumi

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 1
tiempos en nurburgring
« en: 08 de Agosto de 2006, 15:44:55 pm »
Buenas, me acabo de registrar aunque hace ya un tiempecillo que tengo el juego. he leído algunos mensajes y he visto que ibais comparando tiempos. A mi el unico tiempo k me viene a la cabeza ahora es en nurburgring, que hice un 7,32 con la gsxr de resistencia, con cambio manual y son la configuracion del mando d serie (supongo que sera lo mas arcade, luego probare lo de pro, k aun no lo he probado  :wacko: ). bueno, seguire practicando y a ver si me deciis vuestros tiempo para poder comparar.

saludos! y gassssss!
white zoo nº 313

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
tiempos en nurburgring
« Respuesta #1 en: 09 de Agosto de 2006, 18:46:23 pm »
1.35.378R1 RM'05..con una caida....

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
tiempos en nurburgring
« Respuesta #2 en: 10 de Agosto de 2006, 13:22:18 pm »
No quiero desmoralizar a nadie pero con la Cbr 1000 RM05 me hago en nurburgring, circuito original, el largo,


6:58 [/color]


 :D  :D , y creo que puedo mejorar aún un poco más, con algunas trazadas mejoradas, puedo rebajarlo en 3 o 4 segundos más.... os seguiré informando :D

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
tiempos en nurburgring
« Respuesta #3 en: 10 de Agosto de 2006, 16:02:15 pm »
Citar
No quiero desmoralizar a nadie pero con la Cbr 1000 RM05 me hago en nurburgring, circuito original, el largo,


6:58 [/color]


 :D  :D , y creo que puedo mejorar aún un poco más, con algunas trazadas mejoradas, puedo rebajarlo en 3 o 4 segundos más.... os seguiré informando :D
[snapback]65898[/snapback]

A que no lo bajas!!!!!!!!

jejejejejejeje