El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Pedrosa ha aprendido a frenar???  (Leído 20060 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lithops

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 16
Pedrosa ha aprendido a frenar???
« Respuesta #75 en: 05 de Agosto de 2006, 13:08:37 pm »
Citar
:maria  :lol:
[snapback]65794[/snapback]

 :(  :blush:  :blush: Corregido ipso facto.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Pedrosa ha aprendido a frenar???
« Respuesta #76 en: 08 de Septiembre de 2006, 10:17:18 am »
Mensajito de Rossi a Pedrosa, sacado de "elpais.es"

Citar
Directo a la yugular. Valentino Rossi, de 27 años y con siete títulos mundiales de motociclismo, se despachó ayer a gusto contra Dani Pedrosa, de 20 y con tres. Lo hizo como acostumbra, con una media sonrisa en el gesto, pero también con contundencia, pues es muy amigo de las artimañas psicológicas para tratar de descentrar a sus rivales. El italiano no lo había intentado aún, eso sí, con el español, novato en MotoGP y que, tras la exquisita pugna que protagonizaron en Brno -se adelantaron seis veces luchando por la segunda plaza- recriminó a su rival su excesiva agresividad en sus maniobras.

"No sé como son las cosas en el dos y medio", dijo Rossi, "pero esto es MotoGP y cada carrera es una batalla. Más aún cuando, como el otro día, peleas por ser segundo". No satisfecho con la primera andanada, radicalizó luego su discurso: "Pedrosa aún no está listo para adelantar porque siempre llega tarde a las frenadas. Es él quien pilota de forma peligrosa, no yo".

Es precisamente ahora, a falta de cinco citas, cuando el Mundial entra en su fase decisiva, el momento en el que Rossi intensifica la presión sobre sus adversarios dentro y fuera de la pista. El piloto de Yamaha es tercero en la clasificación, a 38 puntos del australiano Nicky Hayden y 13 de Pedrosa.

El español, la nueva joya de Honda, no se ha cansado de descartarse de la lucha por un título que, por recién llegado, dice que no le toca: "La presión la deben tener ellos, no yo, que acabo de aterrizar". Pero Rossi no cree en ello. "Pedrosa siempre alega que no aspira al campeonato, pero sólo es para quitarse la responsabilidad de encima", convino a su llegada al circuito malayo de Sepang. Y, sonriente, irónico y desenfadado como siempre, soltó: "Aunque eso no supone ninguna presión extra para mí. Si no gano esta vez, la verdad es que ya he ganado en cinco con anterioridad".

No se exáctamente a qué se refiere Rossi con eso de que Dani llega tarde a las frenadas  ¿¿  :blink:  ??

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
Pedrosa ha aprendido a frenar???
« Respuesta #77 en: 08 de Septiembre de 2006, 10:28:10 am »
Citar
Mensajito de Rossi a Pedrosa, sacado de "elpais.es"

Citar
Directo a la yugular. Valentino Rossi, de 27 años y con siete títulos mundiales de motociclismo, se despachó ayer a gusto contra Dani Pedrosa, de 20 y con tres. Lo hizo como acostumbra, con una media sonrisa en el gesto, pero también con contundencia, pues es muy amigo de las artimañas psicológicas para tratar de descentrar a sus rivales. El italiano no lo había intentado aún, eso sí, con el español, novato en MotoGP y que, tras la exquisita pugna que protagonizaron en Brno -se adelantaron seis veces luchando por la segunda plaza- recriminó a su rival su excesiva agresividad en sus maniobras.

"No sé como son las cosas en el dos y medio", dijo Rossi, "pero esto es MotoGP y cada carrera es una batalla. Más aún cuando, como el otro día, peleas por ser segundo". No satisfecho con la primera andanada, radicalizó luego su discurso: "Pedrosa aún no está listo para adelantar porque siempre llega tarde a las frenadas. Es él quien pilota de forma peligrosa, no yo".

Es precisamente ahora, a falta de cinco citas, cuando el Mundial entra en su fase decisiva, el momento en el que Rossi intensifica la presión sobre sus adversarios dentro y fuera de la pista. El piloto de Yamaha es tercero en la clasificación, a 38 puntos del australiano Nicky Hayden y 13 de Pedrosa.

El español, la nueva joya de Honda, no se ha cansado de descartarse de la lucha por un título que, por recién llegado, dice que no le toca: "La presión la deben tener ellos, no yo, que acabo de aterrizar". Pero Rossi no cree en ello. "Pedrosa siempre alega que no aspira al campeonato, pero sólo es para quitarse la responsabilidad de encima", convino a su llegada al circuito malayo de Sepang. Y, sonriente, irónico y desenfadado como siempre, soltó: "Aunque eso no supone ninguna presión extra para mí. Si no gano esta vez, la verdad es que ya he ganado en cinco con anterioridad".

No se exáctamente a qué se refiere Rossi con eso de que Dani llega tarde a las frenadas  ¿¿  :blink:  ??

Saludos.
[snapback]66918[/snapback]

Pues se refiere a eso, a que no frena. No se si has leido ayer un reportaje de pedrosa en el marca... El propio pedrosa explica que ha inventado una nueva forma de trazar porque, y son sus palabras, "me cuesta mucho frenar y aguantar el peso de la moto", así que hace el paso por curva más rápido que los demás debido a eso.

Menos mal que lo dice el mismo... Pero claro, seguramente será una invencion de eso que llamais "panfletillo futbolero"....

Por ende, en lugar de adelantar donde suelen adelantar los demas pilotos, que es al inicio de la curva, el intenta hacer siempre lo del otro dia con rosi, que es meterse por donde trazan el resto de pilotos en mitad de la curva, y a eso se refiere valentino con que es una forma "peligrosa" de pilotar, porque lo van a cerrar siempre, ya que es su trazada natural.

Creo que esta muy claro....

Vs



Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Pedrosa ha aprendido a frenar???
« Respuesta #78 en: 08 de Septiembre de 2006, 11:41:40 am »
Ah.

Pues no, no lo veía tan claro, pero gracias por la aclaración.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Kavik

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1055
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
Pedrosa ha aprendido a frenar???
« Respuesta #79 en: 08 de Septiembre de 2006, 13:41:02 pm »
Claro, ahora veo la luz, lo ha dicho DIOSSI, sólo se puede adelantar por dónde él dice, sólo son válidas sus trazadas, él núnca se equivoca ni traza mal, son los demás que lo hacen mal, y la razón de la da que he ganado cinco veces; que claro que me queda ahora todo.
Pero que tonto que es (perdón por el insulto), cada vez puedo menos con el.
Y yo no considero el Pais un panfletillo futbolero.
« última modificación: 08 de Septiembre de 2006, 13:44:32 pm por Kavik »
Gas al matalàs

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7578
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Pedrosa ha aprendido a frenar???
« Respuesta #80 en: 08 de Septiembre de 2006, 14:06:58 pm »
A frenar no sé, pero lo de volar lo lleva bastante adelantado  :demonio

Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado JapLance

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 379
Pedrosa ha aprendido a frenar???
« Respuesta #81 en: 08 de Septiembre de 2006, 14:08:56 pm »
¿Pensarán Sete o Melandri (o de Puniet, por poner un caso más reciente) lo mismo sobre la teórica "no peligrosidad" de Rossi?

Hasta ahora, que yo sepa, Pedrosa no ha tirado a nadie (ni ahora en MotoGP ni, que yo recuerde, antes en categorías inferiores).
« última modificación: 08 de Septiembre de 2006, 14:10:35 pm por JapLance »
Un saludo

JapLance

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Pedrosa ha aprendido a frenar???
« Respuesta #82 en: 08 de Septiembre de 2006, 15:24:17 pm »
Es gracioso que el piloto que más lesiones ha producido por su actuación directa hable de peligrosidad contra un chaval que ha sido ejemplo siempre de buen hacer.. en fín Rossi eso es lo que en mi pueblo se llama "cagar fuera del tiesto".


Recuerdo no hace muchos años, en otra disciplina del mundo del motor una revolución similar en las trazadas, y como los grandísimos pilotos de la época estaban acostumbrados a azotar sus coches de lado a lado y llegó una gente que hacia trazadas casi casi de circuitos de velocidad y les ganában décima a décima y sino que se lo pregunten a Sainz.

Que sí, que muy bien Rossi ya te escuchamos todos y vuelves a tener razón con tus bromas y tus chanzas contra los más débiles. Seré yo, pero en el cole cuando 5-6 listos se metían con el gordito de la clase eso daba pena más que risa. Y Rossi y sus secuaces son los listos, pero Pedrosa no es el gordito, asi que al loro. Ah.. siempre puedes volver a reirte de Crivillé, que seguro que al ser tan buena persona no te da el repaso que te mereces.... Valiente, muy valiente.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Odiosa

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 16
Pedrosa ha aprendido a frenar???
« Respuesta #83 en: 08 de Septiembre de 2006, 18:40:09 pm »
Por lo visto lo que en realidad dijo Rossi es que Pedrosa entró demasiadas veces colado  <_< .  

Para mi que a Rossi se le han fundido los plomos, o se aburre demasiado (ayayay, que se dedique a su moto que no las tiene todas consigo. Que hoy tenia un ritmo bastante deficiente).
Unas declaraciones como las que hizo Pedrosa, tras bajarse de la moto, pueden ser entendidas por el momento. La bobada de Rossi, tres semanas despues no la encajo por ninguna parte.

Saludos.

Editado: Para que Pablito no se enfade  :D . Efectivamente, error mio al llamar a Rossi Krusty (algo más fino que Payasete, y lo digo por su enorme parecido). A ver si tu copias y dejas de llamar a Pedrosa llorica. Por que por tu regla de tres, las celebraciones de Rossi me parecen de circo. Por lo tanto, podria añadirle el sobrenombre de Krusty y si a ti te parecen las declaraciones de Pedrosa de llorón... ¿O tu si y yo no? Lo pongo a la inversa, a ver si te parece más justo. Pero de buen rollo eh¡¡¡
« última modificación: 08 de Septiembre de 2006, 19:50:11 pm por Odiosa »

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
Pedrosa ha aprendido a frenar???
« Respuesta #84 en: 08 de Septiembre de 2006, 19:25:42 pm »
No quiero ser un pesado, pero porque no se puede llamar a sete payasete y a rossi si se le puede llamar krusty????

Si esa es la norma perfecto. En epifumi.com se puede faltar a todos los pilotos menos a sete y a pedrosa.

Pero ahora no vengais con rollos de que si hay que respetar a todos los pilotos y demas historias.

O no es así?

Pues si no es así como espero que no sea, vamos a poner un granito de arena cada uno de nosotros para hacer hacer que se cumpla, independientemente que hablemos de nuestro piloto favorito o no, o sino con que autoridad moral vamos a exigirle a alguien que no falte a sete?

Vs

Desconectado CACO

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 14
Pedrosa ha aprendido a frenar???
« Respuesta #85 en: 08 de Septiembre de 2006, 19:26:19 pm »
Hola compis foreros y forofos,

Ya me presente en el hilo correspondiente, pero nunca está de mas volver a hacerlo.

Con Ilf y Pablito ya estoy aburrido de descutir en Ducatistas sobre Pedrosas, Rossis, Setes, Carpirissis y Champi Herreros incluso.

Soy un apasionado de las motos, de las ducatis especialmente y de las carreras de motos. Así que vuestro foro me pone mucho.

Tengo una Monster 900 a carburadores de la que estoy muy orgulloso, pese a que los años le juegan alguna mala pasada de vez en cuando.


Poco más,  las declaraciones de Rossi o Pedrosa me las tomo como parte del colorido del mundial y las agradezco siempre y cuando no falten al respeto o sean simples bravuconadas, y pienso que son un aliciente mas para lo que importa de verdad: las carreras.

En fin, espero que Dani i Vale, sigan discutiendo sobre lo negro y que nosotros lo disfrutemos.



salut

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Pedrosa ha aprendido a frenar???
« Respuesta #86 en: 08 de Septiembre de 2006, 19:39:11 pm »
Citar
No quiero ser un pesado, pero porque no se puede llamar a sete payasete y a rossi si se le puede llamar krusty????

Si esa es la norma perfecto. En epifumi.com se puede faltar a todos los pilotos menos a sete y a pedrosa.

Pero ahora no vengais con rollos de que si hay que respetar a todos los pilotos y demas historias.

O no es así?

Pues si no es así como espero que no sea, vamos a poner un granito de arena cada uno de nosotros para hacer hacer que se cumpla, independientemente que hablemos de nuestro piloto favorito o no, o sino con que autoridad moral vamos a exigirle a alguien que no falte a sete?

Vs
[snapback]66969[/snapback]

Totalmente de acuerdo contigo, pablito. No estoy de acuerdo con que se falte al respeto a ningún piloto.

Pero siguiendo tus elaboradas conclusiones, a un piloto que se disfraza y ha hecho numeritos cómicos después de las carreras, ¿no se le puede comparar con un entrañable payaso? Y ya puestos, su parecido con el referido personaje de dibujos animados ha quedado claro en numerosas comparaciones de imágenes, así que no es ir muy desencaminado. Dicho esto, llamarle Krusty no supondría ningún  insulto ni ofensa.

¿O es que de Sete se pueden elaborar teorías sobre su supuesto fracaso y al laureato no se le pueden hacer sobre su parecido físico y de comportamiento con un personaje de dibujos animados?

Saludos.

P.D. De buen rollito, pablito, y no me hagas mucho caso, que al final, para no discutir acabaré pidiendo disculpas  :wink: .
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Pedrosa ha aprendido a frenar???
« Respuesta #87 en: 09 de Septiembre de 2006, 00:53:08 am »
Bueno Caco, antes de nada bienvenido, no sé si te saludé en el otro hilo, pero nunca está de más.

Una cosilla que tal vez deberíamos tener en cuenta es no transformarnos en "talibanes lingüísticos", esto es (más o menos) tampoco debemos hilar tan fino fino, sin entrar en las ofensas directas, pero dejando un pelín de margen para el cachondeo.

¿no?

de todos modos, haya paz.  :lol:  :lol:

vvss  :saltos

Desconectado cbr

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 125
Pedrosa ha aprendido a frenar???
« Respuesta #88 en: 10 de Septiembre de 2006, 03:11:44 am »
hola buenas:

Pues yo creo que el tema de Pedrosa es que en 250 no se necesita ser frenador porque la unica manera de ser rapido con la 250 es hacerla correr en curva frenando pronto y en esto es el mejor,pero en Motogp hay dos maneras de llevar las motos, cuando todo va de maravilla y puedes ir fino y cuando la moto empieza a ser inconducible (puesta a punto, gomas gastadas,curvas lentas)donde hay que aprovechar las ventajas en las frenadas y derrapando al salir con el gas abierto.
Rossi auna estas dos cualidades y ahi lo tenemos.

Espero que Pedrosa consiga aprender lo mas rapido posible a hacer lo que hace Rossi por que es la manera de ganar un mundial y no solo un par de carreras que no es a lo que aspira Dani(demosle tiempo).

P.D: Siempre mi humilde opinion de aficionadillo.

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
Pedrosa ha aprendido a frenar???
« Respuesta #89 en: 10 de Septiembre de 2006, 11:02:22 am »
Citar
Y ya puestos, su parecido con el referido personaje de dibujos animados ha quedado claro en numerosas comparaciones de imágenes, así que no es ir muy desencaminado. Dicho esto, llamarle Krusty no supondría ningún insulto ni ofensa.

Las imágenes hablan por si solas.  :lol:

De los parecidos más razonables de nuestro ENTRAÑABLE HILO (aunque muy olvidado últimamente, todo hay que decirlo).

« última modificación: 10 de Septiembre de 2006, 11:05:43 am por fiasco »