El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Pedrosa ha aprendido a frenar???  (Leído 20055 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaneda

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 362
Pedrosa ha aprendido a frenar???
« Respuesta #150 en: 21 de Mayo de 2007, 15:14:30 pm »
Citar
Citar
Citar
Pue a mi me parece que Nieto desayuna Jamon con vino  :bebido antes de 125,luego antes de 250 se toma un par de birras :beer  :beer  con aceitunas de Jaen y antes de MotoGp unos cuantos Martinis con gambas y pues claro....

Saludos,,,,,,,,,,,,,,
[snapback]84186[/snapback]

Pues no eres el único que piensa eso  :ph34r:  :whip:

V´s.
[snapback]84235[/snapback]


Yo creo que no, ¿porqué? pués por que en estos casos uno suele estar tal que así:

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="
"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="
" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
[snapback]84244[/snapback]



 :llanto  :llanto  :llanto  :llanto  :llanto  :llanto  :llanto  :llanto  :llanto  :llanto  :llanto  :llanto

Aaaayyyyyyy diossssss... ¡¡el día más triste del "motociclismo" español!!
Ya casi me había recuperado y ahora me va tocar volver a terapía para superar lo del Lozano

 :llanto  :llanto  :llanto  :llanto  :llanto  :llanto  :llanto  :llanto  :llanto  :llanto  :llanto  :llanto
« última modificación: 21 de Mayo de 2007, 15:14:57 pm por Kaneda »