El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Motogp 800 c.c.  (Leído 29769 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alexgp

  • Visitante
Motogp 800 c.c.
« Respuesta #60 en: 22 de Agosto de 2006, 00:33:16 am »
Citar
Chicos, Rossi ya ha estrenado la 800. hay videos en motogp.com, pero son de pago.

Por favor, imágenes, vídeos, algo! :(
[snapback]66214[/snapback]

Hola a todos.

Yamaha 800 cc.
Citar


Citar
These are the very first pictures of Yamaha's 2007 spec 800cc MotoGP machine, which was handed to world champion Valentino Rossi for the first time during testing at Brno on Monday.

Rossi is the only rider confirmed at Yamaha for 2007 and the five-times world champion made his 800cc debut at the same circuit where he took Yamaha's current 990ccc M1 to second place, behind Ducati's Loris Capirossi, in Sunday's Czech Republic Grand Prix.

Having set the Monday testing pace on his 990cc racer, Rossi completed a brief shakedown test of the black liveried 'M8' (?) late in the afternoon and is expected to conduct further tests on Tuesday's second and final day of track action.

Monday's unveiling means that Yamaha is now only the second manufacturer, after Ducati, to display an early version of its 800cc machine - rival machines from Honda, Kawasaki and Suzuki are yet to be seen.
« última modificación: 22 de Agosto de 2006, 14:21:19 pm por Alexgp »

Desconectado URUANA

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 288
Motogp 800 c.c.
« Respuesta #61 en: 22 de Agosto de 2006, 15:50:50 pm »
"¡Que suerte tenemos los españoles de tener a estos dos chavales!"

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Motogp 800 c.c.
« Respuesta #62 en: 22 de Agosto de 2006, 15:59:43 pm »
Gracias a Alex y Pit por las fotos y el vídeo :P

Uruana, me temo que ha habido un error. Esa moto que sale en el vídeo es el segundo prototipo de la RCV que se vio públicamente, en 2001. no es la 800.

la Yamaha me ha decepcionado un poco... exteriormente parece idéntica. No tengo ninguna prueba objetiva de ello, per me da que va a ser de nuevo una 4L.

Es más, me da la sensación de que la única marca que va a cambiar arquitectura de motor es Honda... y tal vez Kawa se pase a V4.

Un saludo.

Desconectado URUANA

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 288
Motogp 800 c.c.
« Respuesta #63 en: 22 de Agosto de 2006, 18:13:16 pm »
:flash:  :frown: Lo siento,lo encontré en otro foro y decía que era la nueva.Ignorante que es una.
"¡Que suerte tenemos los españoles de tener a estos dos chavales!"

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Motogp 800 c.c.
« Respuesta #64 en: 22 de Agosto de 2006, 23:28:29 pm »
De ignorante nada, que todos nos hemos encontrado alguna vez con una fuente errónea! :P

Eso sí, no sabes el alegrón que me he dado cuando he pensado que iba a ver una moto que llevo mucho tiempo esperando ver :(


Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Motogp 800 c.c.
« Respuesta #65 en: 23 de Agosto de 2006, 00:44:03 am »






Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Motogp 800 c.c.
« Respuesta #66 en: 23 de Agosto de 2006, 10:01:18 am »
CAPIROSSI CASI A RITMO DE RÉCORD CON LA DUCATI 800

A TOPE. Loris Capirossi ya va muy deprisa con la Ducati GP7.  
 
Las motos del Mundial de MotoGP serán diferentes de pilotar en 2007... pero no más lentas. La reducción de la cilindrada a 800cc (frente a los 1.000 actuales) no va a representar una disminución en las prestaciones, como tampoco lo ha sido en la Fórmula 1 el paso de los V10 de 3.000cc a los V8 de 2,4 litros.

La primera evidencia de que así será la dejó ayer Loris Capirossi en el circuito de Brno con la Ducati GP7. Por la mañana tuvo que rodar sobre mojado (como el resto de los pilotos) y tomarle el pulso al nuevo motor en esas condiciones. Pero ya por la tarde la pista se secó y entonces el italiano se empleó a fondo para conocer hasta dónde podía llegar su 800. Y la cosa promete, porque su mejor registro fue de 1:58.4, sólo tres décimas más lento que el 1:58.1 que marcó el domingo en su camino hacia el triunfo (y que es el nuevo récord del circuito checo). Todo en condiciones de carrera, es decir, sin necesidad de recurrir a los neumáticos de calificación.


Copiao y pegao der panfleting as.com  :D

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Alexgp

  • Visitante
Motogp 800 c.c.
« Respuesta #67 en: 23 de Agosto de 2006, 10:42:47 am »
Hola a todos.

No veo en ninguna parte confirmación alguna (a excepción del As) de que los tiempos de Capirossi sean con la GP7. ¿ Alguien puede confirmar con que moto hizo el italiano ese tiempo en el segundo día de entrenos ?

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Motogp 800 c.c.
« Respuesta #68 en: 23 de Agosto de 2006, 11:03:40 am »
Citar
Hola a todos.

No veo en ninguna parte confirmación alguna (a excepción del As) de que los tiempos de Capirossi sean con la GP7. ¿ Alguien puede confirmar con que moto hizo el italiano ese tiempo en el segundo día de entrenos ?
[snapback]66272[/snapback]

Alex, yo tampoco me fío mucho, por eso cito la fuente con cierta sorna y un careto de risas, para que se coja la noticia "con pinzas", je, je...  B)

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado JapLance

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 379
Motogp 800 c.c.
« Respuesta #69 en: 23 de Agosto de 2006, 11:17:26 am »
Dejaos de panfletillos futboleros :D .

Citar
7. Loris Capirossi ITA Ducati Marlboro Team 1min 58.563 secs (990cc)
17. Loris Capirossi ITA Ducati Marlboro Team 1min 59.600 secs (800cc)

Esos son tiempos del Lunes, el martes creo que nadie cogió las 800cc. (que es cuando Capirossi hizo el 1.58.4).

Lo cual no está nada mal, porque según el propio Loris, se conduce de forma bastante diferente a la 990. Si en una primera prueba está a 1 segundo y pico de la GP6, con algo de tiempo seguramente si llegaría a hacer los mismos tiempos, creo yo.
« última modificación: 23 de Agosto de 2006, 11:23:07 am por JapLance »
Un saludo

JapLance

Alexgp

  • Visitante
Motogp 800 c.c.
« Respuesta #70 en: 23 de Agosto de 2006, 12:06:25 pm »
Citar
Citar
Hola a todos.

No veo en ninguna parte confirmación alguna (a excepción del As) de que los tiempos de Capirossi sean con la GP7. ¿ Alguien puede confirmar con que moto hizo el italiano ese tiempo en el segundo día de entrenos ?
[snapback]66272[/snapback]

Alex, yo tampoco me fío mucho, por eso cito la fuente con cierta sorna y un careto de risas, para que se coja la noticia "con pinzas", je, je...  B)

V´s,
Mike.
[snapback]66274[/snapback]


Citar
Dejaos de panfletillos futboleros :D .

Citar
7. Loris Capirossi ITA Ducati Marlboro Team 1min 58.563 secs (990cc)
17. Loris Capirossi ITA Ducati Marlboro Team 1min 59.600 secs (800cc)

Esos son tiempos del Lunes, el martes creo que nadie cogió las 800cc. (que es cuando Capirossi hizo el 1.58.4).

Lo cual no está nada mal, porque según el propio Loris, se conduce de forma bastante diferente a la 990. Si en una primera prueba está a 1 segundo y pico de la GP6, con algo de tiempo seguramente si llegaría a hacer los mismos tiempos, creo yo.
[snapback]66275[/snapback]

Hola a todos.

Justamente por eso viene mi duda.
Seguramente los tiempos del segundo día fueron con la GP6 y no con la nueva GP7. Además la pista estaba en proceso de secado (había llovido durante la mañana).

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Motogp 800 c.c.
« Respuesta #71 en: 23 de Agosto de 2006, 13:30:40 pm »
Gracias por la aclaración a los dos.

Pues sí, en cualquier caso los tiempos son una pasada para una moto nueva y un piloto que se sube a ella por primera vez. Parece que promete, ojalá sea cierto. A mí lo que menos me mola del cambio a 800, es que justo ahora que por fin hay - más o menos - cierta igualdad en las motos de 990, venga a empezar de nuevo "de cero", con lo cual temo que las diferencias con las 800 sean mayores que las actuales. Sí, ya se que las Kawa o Suzis o a veces, según donde,  Ducatis no están al nivel de Yamahas y Hondas, pero al menos están más cerca y de vez en cuando ves a un Hopkins, Vermeulen o Nakano delante, cosa que hace no mucho tiempo era totalmente imposible. Ya sé que probablemente no es solo una cosa de evolución de las amotos y que la progresión de los Bridgestones también cuenta, pero para entendernos, por muchas gomas que le hubiesen puesto a la Kawa de Mccoy o la Suzu de Junior, no estarían tan cerca. Bueno, veremos que pasa ojalá me equivoque.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Kavik

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1055
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
Motogp 800 c.c.
« Respuesta #72 en: 23 de Agosto de 2006, 13:49:20 pm »
Citar
Gracias por la aclaración a los dos.

Pues sí, en cualquier caso los tiempos son una pasada para una moto nueva y un piloto que se sube a ella por primera vez. Parece que promete, ojalá sea cierto. A mí lo que menos me mola del cambio a 800, es que justo ahora que por fin hay - más o menos - cierta igualdad en las motos de 990, venga a empezar de nuevo "de cero", con lo cual temo que las diferencias con las 800 sean mayores que las actuales. Sí, ya se que las Kawa o Suzis o a veces, según donde,  Ducatis no están al nivel de Yamahas y Hondas, pero al menos están más cerca y de vez en cuando ves a un Hopkins, Vermeulen o Nakano delante, cosa que hace no mucho tiempo era totalmente imposible. Ya sé que probablemente no es solo una cosa de evolución de las amotos y que la progresión de los Bridgestones también cuenta, pero para entendernos, por muchas gomas que le hubiesen puesto a la Kawa de Mccoy o la Suzu de Junior, no estarían tan cerca. Bueno, veremos que pasa ojalá me equivoque.

V´s,
Mike.
[snapback]66278[/snapback]

Yo creo (Espero) que sigan estando cerca. El salto tecnológico ente las 990 y las 800 es infinitamente menor que entre 500 2T y MotoGP. Además, había que sumar que en motoGP se incorporaban marcas que hacía mucho que no participaban en los GP's. Ahora con los equipos formados y rodados y el 'know how' (tooooooooma palabreja) de las últimas temporadas, el salto debería ser mínimo... repito, rezo parqa que sea así.
Gas al matalàs

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
Motogp 800 c.c.
« Respuesta #73 en: 23 de Agosto de 2006, 13:52:15 pm »
Yo sinceramente pienso que el problema de las ducati en motoGP ha sido desde el primer dia un problema de pilotos y  sobre todo de gomas, no de la moto. Creo que la moto siempre ha estado a la altura de las mejores.

Vs

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Motogp 800 c.c.
« Respuesta #74 en: 23 de Agosto de 2006, 14:48:07 pm »
[[/quote]

Yo creo (Espero) que sigan estando cerca. El salto tecnológico ente las 990 y las 800 es infinitamente menor que entre 500 2T y MotoGP. Además, había que sumar que en motoGP se incorporaban marcas que hacía mucho que no participaban en los GP's. Ahora con los equipos formados y rodados y el 'know how' (tooooooooma palabreja) de las últimas temporadas, el salto debería ser mínimo... repito, rezo parqa que sea así.
[snapback]66280[/snapback]
[/quote]

Kavik, estoy de acuerdo contigo en que debe ser un cambio mucho menor de 990 4T a 800 4T que de 500 2T a 990 4T, de eso no tengo duda. Yo no comparo un cambio con otro, comparo la situación actual (sin cambios desde la entrada de los 4T) con cambiar a 800 4T, no sé si me explico. O sea, que aunque el cambio sea mucho menor, no deja de ser un cambio de una situación, la actual, en la que hay la mayor igualdad de los últimos años. Solo digo que me da pena que ahora que hay esa cierta igualdad, se vayan a producir cambios, por pequeños que sean. Por otro lado, entiendo que a lo mejor hay que hacer esos cambios por otros motivos (seguridad, etc), pero ese es otro tema y además, viendo los tiempos que hizo Capirossi la primera vez que se subió a la 800, tengo mis dudas.

Un saludo.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter