El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Motogp 800 c.c.  (Leído 29777 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Motogp 800 c.c.
« Respuesta #45 en: 08 de Agosto de 2006, 22:58:30 pm »
Carl Fogarty ha reconocido en una entrevista a la revista española “Motociclismo” que está planteándose la opción de abandonar el Mundial de Superbikes y crear un equipo en el Campeonato del Mundo de Motociclismo. El ex piloto británico supedita esta posibilidad a disponer del apoyo económico suficiente para trasladar la estructura que dirige a esta competición.
 
Fogarty está cansado de no ganar carreras en el Mundial de Superbikes y sopesa la opción de emprender una nueva aventura. El cuatro veces campeón mundial de este campeonato está dispuesto a crear un equipo propio para un solo piloto en el Campeonato del Mundo de Motociclismo, e incluso piensa en James Toseland como posible candidato. “Él es un corredor agresivo, y si quiere una plaza en MotoGP, yo le daría una”, comentaba al respecto.

Los escasos resultados que durante esta temporada están consiguiendo sus dos pilotos, Craig Jones y Steve Martin, son la causa principal de que Fogarty se plantee seriamente abandonar el Mundial de Superbikes. Martin es el único piloto del equipo que ha puntuado a lo largo de las ocho pruebas disputadas, un total de 4 puntos, mientras que Jones no ha logrado ningún resultado positivo.

En todo caso, para desembarcar en el Mundial de Velocidad hace falta un apoyo económico considerable. Y la relación de Fogarty con su principal patrocinador, Petronas, no parece atravesar su mejor momento. Pese a todo, el ex piloto es optimista porque “yo dispongo de la infraestructura para el equipo y conseguir las motos no será un problema. Todo lo que necesitamos es un acuerdo con un patrocinador”.

 
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Motogp 800 c.c.
« Respuesta #46 en: 09 de Agosto de 2006, 08:38:21 am »
Citar
Todo lo que necesitamos es un acuerdo con un patrocinador”.[/color]
[snapback]65863[/snapback]

Me hace gracia este comentario de King Carl. O sea que es optimista porque puede conseguir las motos y ya tiene la estructura y solo le falta un patrocinador. Todo el mundo sabe que el principal problema de motogp, especialmente para los equipos no oficiales, es... ¡la falta de patrocinadores! Que se lo pregunte a Poncharal, Pons, D´antín, Roberts, Cechinello, etc.  <_<

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Kavik

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1055
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
Motogp 800 c.c.
« Respuesta #47 en: 17 de Agosto de 2006, 10:44:51 am »
Max Biaggi apunta a Ducati con D'Antin

 El piloto romano está sin trabajo este año


17/08/06  03:00 h.Nunca quiso tomarse un año sabático, pero el veto de Honda sumado a las circunstancias le obligaron a quedarse en casa. No fructificó tampoco su pase a Superbikes -el último intento fue el del Team Suzuki Alstare para 2007-, pero según la prensa italiana Max Biaggi volverá en 2007 al Mundial y en el equipo español de Luis D'Antin, para pilotar las nuevas Ducati de 800 cc, ya que la temporada próxima los motores pasarán de 990 cc a 800 cc y no ha de haber diferencias entre las máquinas de fábrica y las carrera-cliente, al menos en teoría. En el equipo titular de Ducati seguirán como pilotos Capirossi y Gibernau.

El equipo Pramac-D'Antin está a punto de cerrar un acuerdo por tres años con Ducati, además de cambiar de neumáticos y pasar de Dunlop a Bridgestone, las mismas gomas que el equipo oficial. Todo ello supondría un gran incentivo para el equipo, que con la llegada de Max Biaggi tendría ya un piloto de primer rango, a pesar de su irregular rendimiento en los últimos años que le han llevado a quedarse sin manillar para la presente temporada del Mundial.

Biaggi tiene quince días para responder a esta oferta que es única en su caso, ya que tanto por su situación como por su edad (35 años) difícilmente podrá volver al primer plano de la velocidad

Gas al matalàs

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Motogp 800 c.c.
« Respuesta #48 en: 17 de Agosto de 2006, 13:57:49 pm »
Citar
Max Biaggi apunta a Ducati con D'Antin

 El piloto romano está sin trabajo este año


17/08/06  03:00 h.Nunca quiso tomarse un año sabático, pero el veto de Honda sumado a las circunstancias le obligaron a quedarse en casa. No fructificó tampoco su pase a Superbikes -el último intento fue el del Team Suzuki Alstare para 2007-, pero según la prensa italiana Max Biaggi volverá en 2007 al Mundial y en el equipo español de Luis D'Antin, para pilotar las nuevas Ducati de 800 cc, ya que la temporada próxima los motores pasarán de 990 cc a 800 cc y no ha de haber diferencias entre las máquinas de fábrica y las carrera-cliente, al menos en teoría. En el equipo titular de Ducati seguirán como pilotos Capirossi y Gibernau.

El equipo Pramac-D'Antin está a punto de cerrar un acuerdo por tres años con Ducati, además de cambiar de neumáticos y pasar de Dunlop a Bridgestone, las mismas gomas que el equipo oficial. Todo ello supondría un gran incentivo para el equipo, que con la llegada de Max Biaggi tendría ya un piloto de primer rango, a pesar de su irregular rendimiento en los últimos años que le han llevado a quedarse sin manillar para la presente temporada del Mundial.

Biaggi tiene quince días para responder a esta oferta que es única en su caso, ya que tanto por su situación como por su edad (35 años) difícilmente podrá volver al primer plano de la velocidad
[snapback]66031[/snapback]

Bien por Sete... ya lo veía como a Carlos este año...
Va a molar el equipo Ducati, van a ser los abuelos del mundial, con Loris, Sete y Max  :lol:

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Motogp 800 c.c.
« Respuesta #49 en: 17 de Agosto de 2006, 21:02:00 pm »
De todas formas, el hecho de la posibilidad de que Biaggi recale en el equipo Dantin, no significa que Sete lo tenga seguro en el equipo oficial, para colmo de males, la mala recuperación de su clavicula, no le va permitir participar en Brno; con lo que su palmarés este año está siendo bastante malo, como para que los de Ducati no miren otras posibilidades de sustitución.... :ph34r:  :ph34r:


Ya veremos lo que pasa, pero tengo la sensación de que Ducati, está pensando en hacer importantes cambios en su DUCATI CORSE, en todos los campeonatos. De momento han anunciado su posible retirada del AMA, motivado por los altisimos costes y según ellos la poca repercusión mediatica del campeonato. Además hasta que no legalizaron el CT, Hodgson no se había subido todavía al podium, hasta Laguna Seca que hizo un 3º. En las British, este año se les ha complicado algo las cosas, con un Kiyonari bastante fuerte en la recta final del campeonato, con lo cual puede que peligre la victoria de Ducati al final (dios no lo quiera, y al final gane una Ducati pero que sea la de Lavilla). Además su equipo Semioficial Airwawes, por lo que nos cuentan fuentes muy cercanas  :D , tiene muchas posibilidades de participar el próximo año en el WSBK, con lo que yo entiendo que quizás el próximo año Ducati no tenga representación en las Islas.....

En Definitiva que tienen a su disposición MUCHOS, pilotos, para muchas menos motos. Por lo que realmente puede elegir y primar más los factores de Marketing que los Deportivos, tal y como comentó su presidente en su DESMOBLOG, donde anunció que para Ducati era muy importante la imagen de Marca que represente el piloto; y en ese caso Sete no creo que sea precisamente una imagen de MARCA...¿NO?, yo a Sete lo veo más como representante de BULTACO, que de DUCATI... :D

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Motogp 800 c.c.
« Respuesta #50 en: 21 de Agosto de 2006, 20:48:52 pm »
Da la impresión de que la Desmosedici se ha sometido a una terapia de adelgazamiento, con esto del paso a los 800cc.

Desmosedici GP6 (2006)


Desmosedici GP7 (2007)
« última modificación: 21 de Agosto de 2006, 20:54:53 pm por pepoescudero »
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Motogp 800 c.c.
« Respuesta #51 en: 21 de Agosto de 2006, 20:54:51 pm »
Primera imagen de la yamaha 800cc.... tapada con una manta :(

http://www.crash.net/picture_view_single~c...~pid~295895.htm

Alexgp

  • Visitante
Motogp 800 c.c.
« Respuesta #52 en: 21 de Agosto de 2006, 20:56:05 pm »
Hola a todos.

Pruebas de la GP7 en Brno.

Citar
Un día después de la impresionante victoria conseguida en el circuito de Brno, Loris Capirossi ha rodado hoy con la nueva Ducati Desmosedici equipada con el motor de 800cc. Sete Gibernau también estuvo presente en el trazado checo aunque tuvo que conformarse con ver la Desmosedici a los mandos de su compañero de equipo.

Desde primera hora de la mañana, el box del equipo Ducati entraba en acción para vivir una importante jornada donde la recién nacida Desmosedici GP7, equipada con el motor de 800 cc, hacía su estreno a manos del piloto oficial del Ducati Marlboro Team.

Nacida de las ideas de Filippo Preziosi y sus ingenieros de Ducati Corse hace algo más de un año, la GP7 ha ido pasando sucesivamente por el tamiz del probador Vittoriano Guareschi, que ha llevado a cabo el primer y fundamental trabajo del proyecto en el circuito de Mugello (la primera salida en pista fue el pasado 2 mayo).

Pasado el mediodía, Loris Capirossi probaba por primera vez la moto que alineará el equipo la próxima temporada 2007. Tras realizar una serie de pruebas de neumáticos con la GP6, Loris ha comenzado a trabajar con la GP7, completando un total de 28 vueltas con la nueva Desmosedici y consiguiendo marcar un mejor tiempo de 1'59"6.

Filippo Preziosi, Director Técnico de Ducati Corse: "Hoy ha sido otro día importante para todos nosotros. Es aún demasiado pronto para poder dar juicios definitivos sobre la GP7, porque hoy ha sido sólo la primera toma de contacto para Loris y porque falta la comparación con los adversarios. De todos modos, tengo que decir que me siento satisfecho. Parece que esta moto ha comenzado con buen pie."

"Hemos programado el proyecto para tratar de solucionar algunos puntos flacos de la GP6, que se manifestaron más que nada a nivel de chasis y creemos haberlos localizado y solucionado. Los comentarios de Loris, sobre el hecho de que la moto sea muy reactiva y tenga una buena manejabilidad, nos satisfacen. Es un buen principio, pero todavía hay mucho trabajo. La moto que ayer ganó la carrera es una moto en la que trabajamos 4 años y ésta apenas ha nacido. Quiero agradecer de corazón a todos los chicos de Ducati Corse, los chicos del Team y nuestros patrocinadores, que creen en nosotros y que nos ayudan siempre."

Loris Capirossi: "Esta mañana he hecho pruebas de neumáticos que no han ido mal y que pueden permitirnos tener algunas novedades interesantes para las próximas carreras. Luego hemos empezado con la GP7. Como primeras pruebas han sido muy positivas aunque la moto está obviamente aún por desarrollar. Nos espera mucho trabajo pero la primera impresión ha sido positiva. La maniobrabilidad ha mejorado mucho y esto es importante. Esta moto debe pilotarse de manera diferente con respecto a la GP6, es divertida, se parece un poco a las 250 y probarla ahora ha sido interesante y útil para empezar desde el principio a trabajar con ella. ¡El motor es diferente, menos potente pero.. ¡Tiene una gran voz! Ha sido un bonito día, estoy contento y mañana seguiremos con la tarea."


Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7804
  • Moto: BMW R1200GS LC
Motogp 800 c.c.
« Respuesta #53 en: 21 de Agosto de 2006, 21:01:23 pm »
Nota completa de Ducati

Citar
Después de la estrepitosa victoria conquistada en Brno, Loris ha rodado hoy con la nueva Ducati equipada con el motor de 800cc. En el box también Sete Gibernau, deseoso pero imposibilitado para probar la nueva moto.

No hay un instante de tregua en el box Ducati y aún con la resaca por la quinta victoria en MotoGP - segunda de la temporada - conquistada ayer por Loris, los hombres de rojo se pusieron de nuevo manos a la obra desde primera hora de esta mañana, para vivir otra jornada importante en el circuito checo.

Hoy la recién nacida Desmosedici GP7, equipada con el motor de 800 cc, por fin ha hecho su estreno en las manos del piloto oficial del Ducati Marlboro Team.
Nacida de las ideas de Filippo Preziosi y sus ingenieros de Ducati Corse hace algo más de un año, ha ido pasando sucesivamente por el tamiz del probador Vittoriano Guareschi, que ha llevado a cabo el primer, fundamental trabajo del proyecto en el circuito de Mugello ( la primera salida en pista fue él pasado 2 mayo).

A las 12.20 de esta mañana, Loris Capirossi ha probado por primera vez la moto que alineará el Equipo Ducati Marlboro para el Campeonato de MotoGP del 2007 y el italiano ha sacado una positiva impresión desde las primeras vueltas.

Esta mañana, después de haber realizado una serie de pruebas de neumáticos con la GP6, Loris ha comenzado a trabajar con la GP7, completando un total de 28 vueltas (con la GP7) consiguiendo marcar un tiempo de 1.59.6.

En el box, observando el trabajo de Loris, Vittoriano e Itoh (presentes con sus respectivos equipos en Brno) también ha estado Sete Gibernau. El gran ausente del último fin de semana de competición, ha seguido las indicaciones de los médicos que le han desaconsejado correr durante estos días, pero ha querido ver con sus propios ojos el estreno de la nueva moto. Si todo va como está previsto, Sete volverá a la acción para el próximo Gran Premio de Malasia, que se diputará en el circuito de Sepang el 10 de septiembre.

Filippo Preziosi, Director Técnico de Ducati Corse,
"Hoy ha sido otro día importante para todos nosotros. Es aún demasiado pronto para poder dar juicios definitivos sobre la GP7, porque hoy ha sido solo la primera toma de contacto para Loris y porque falta la comparación con los adversarios. De todos modos, tengo que decir que me siento satisfecho. Parece que esta moto ha nacido ha comenzado con buen pie.
Hemos programado el proyecto para tratar de solucionar algunos puntos flacos de la GP6, que se manifestaron más que nada a nivel de chasis y creemos haberlos localizado y solucionado. Los comentarios de Loris, sobre el hecho que la moto sea muy reactivo y tenga una buena manejabilidad, nos satisfacen. Es un buen principio, pero todavía hay mucho trabajo. La moto que ayer ha ganado la carrera es una moto en la que trabajamos 4 años y ésta apenas ha nacido. Quiero agradecer de corazón a todos los chicos de Ducati Corse, los chicos del Team y nuestros patrocinadores, que creen en nosotros y que nos ayudan siempre."

Loris Capirossi, Piloto Ducati Marlboro Team,
"Esta mañana he hecho pruebas de neumáticos que no han ido mal y que pueden permitirnos tener algunas novedades interesantes para las próximas carreras. Luego hemos empezado con la GP7. Como primeras pruebas han sido muy positivas aunque la moto está obviamente aún por desarrollar. Nos espera mucho trabajo pero la primera impresión ha sido positiva. La maniobrabilidad ha mejorado mucho y esto es importante. Esta moto debe pilotarse de manera diferente con respecto a la GP6, es divertida, se parece un poco a las 250 y probarla ahora ha sido interesante y útil para empezar desde el principio a trabajar con ella. ¡El motor es diferente, menos potente pero.. ¡Tiene una gran voz! Ha sido un bonito día, estoy contento y mañana seguiremos con la tarea."

Sete Gibernau, Piloto Ducati Marlboro Team,
"Ayer me alegré mucho con la victoria de Loris porque yo me siento parte de la familia Ducati y es muy bonito cuando veo que los míos lo hacen bien. El equipo me está dando en todo momento un apoyo que es muy importante para mí y por eso también quería estar hoy aquí porque éste es un momento muy importante para nosotros. La 800 es el nuevo proyecto y tengo muchas ganas de probarla porque a Loris le ha dado muy buenas sensaciones.
Yo me siento bien y me hubiera gustado correr pero hay que acatar las decisiones de los doctores. Después de la carrera de Laguna Seca vimos que la placa se había roto y ahora llevo dos placas de titanio y quince tornillos. Si se hubiese roto otra vez hubiese sido más grave porque habría sido necesario un injerto de hueso de la cadera y ese era un riesgo que no debíamos correr. Mentalmente estoy al cien por cien y espero estarlo también físicamente para Malasia, aunque la próxima semana tendré que someterme a una nueva revisión. Creo que éste reposo me habrá beneficiado pero ya he tenido demasiadas vacaciones y estoy deseando volver a la acción."





Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Motogp 800 c.c.
« Respuesta #54 en: 21 de Agosto de 2006, 21:33:44 pm »






Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado +RaN+

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 372
Motogp 800 c.c.
« Respuesta #55 en: 21 de Agosto de 2006, 22:19:00 pm »









Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Motogp 800 c.c.
« Respuesta #56 en: 21 de Agosto de 2006, 22:30:03 pm »
Chicos, Rossi ya ha estrenado la 800. hay videos en motogp.com, pero son de pago.

Por favor, imágenes, vídeos, algo! :(

Desconectado Kavik

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1055
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
Motogp 800 c.c.
« Respuesta #57 en: 21 de Agosto de 2006, 22:42:48 pm »
En crash.net hay un monton de fotos de la Ducati.
Detalle (sin importancia?): hay dos ducatis, una con el 65 y otra con el 22. Me falta la 15.
Gas al matalàs

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Motogp 800 c.c.
« Respuesta #58 en: 21 de Agosto de 2006, 22:51:37 pm »
Citar
Detalle (sin importancia?): hay dos ducatis, una con el 65 y otra con el 22. Me falta la 15.
[snapback]66215[/snapback]
Hombre, yo creo que si no ha participado en la carrera por estar recuperándose de su última operación, sería una tontería que sí que estuviera presente en los tests tan sólo un día después, no?

Saludos.
« última modificación: 21 de Agosto de 2006, 22:52:05 pm por pepoescudero »
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Motogp 800 c.c.
« Respuesta #59 en: 21 de Agosto de 2006, 23:18:55 pm »