El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Lo prometido es deuda  (Leído 3653 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Lo prometido es deuda
« Respuesta #15 en: 16 de Julio de 2006, 17:24:32 pm »
Pues nada chavales seguiré especificando cada adelantamiento que realice Pedrosa, no me aburro.

Por cierto, repito lo de siempre el dia que en las carreras de velocidad, todas las frenadas se ganen buscándo el ápice se acabó. Eso se llama supermotard.. y la prueba está en que siempre se hacen peores tiempos por vuelta eso sí, podemos optar por otra variante y ponerle unas carras a ambos lados de la moto y así no adelantará ni el Tato, pa listos valemos todos.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Lo prometido es deuda
« Respuesta #16 en: 16 de Julio de 2006, 17:27:08 pm »
Citar
Cada vez que Pedrosa intentaba adelantar siempre por el mismo sitio metiendo la moto me daba como un poco de risa... No creo que el problema este de las frenadas lo pueda solucionar, su estilo es ese, y o bien se escapa y gana o bien no gana, porque en un final de carrera de tú a tú con Rossi visto lo visto es que ni de coña va a poder con él... Desde luego si Pedrosa quiere optar al campeonato no lo va a tener nada fácil, ahora están bastante igualados pero ahora viene Laguna Seca y no creo que Pedrosa pueda optar al podium...

Carrerón de Checa, se ha fundido a Hopkins y casi a Gibernau... También a Edwards, pero es que a este se lo ha fundido hasta Elías con un brazo menos, así que como que no tiene mérito  :demonio

Y por cierto, ¿Stoner no es italiano no? Porque se ve que el Doctor Costa en un chute cósmico de esos que se mete no le ha dejado correr... En cambio a Capirossi por ejemplo en Assen casi sin poder ni respirar sí que le dejó...
[snapback]64499[/snapback]

Creo que no hs sido el Dr Costa el que le ha prohibido correr. Lo que esta claro es que deberían tener un criterio para estos casos


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7576
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Lo prometido es deuda
« Respuesta #17 en: 16 de Julio de 2006, 17:47:38 pm »
Citar
Citar
Cada vez que Pedrosa intentaba adelantar siempre por el mismo sitio metiendo la moto me daba como un poco de risa... No creo que el problema este de las frenadas lo pueda solucionar, su estilo es ese, y o bien se escapa y gana o bien no gana, porque en un final de carrera de tú a tú con Rossi visto lo visto es que ni de coña va a poder con él... Desde luego si Pedrosa quiere optar al campeonato no lo va a tener nada fácil, ahora están bastante igualados pero ahora viene Laguna Seca y no creo que Pedrosa pueda optar al podium...

Carrerón de Checa, se ha fundido a Hopkins y casi a Gibernau... También a Edwards, pero es que a este se lo ha fundido hasta Elías con un brazo menos, así que como que no tiene mérito  :demonio

Y por cierto, ¿Stoner no es italiano no? Porque se ve que el Doctor Costa en un chute cósmico de esos que se mete no le ha dejado correr... En cambio a Capirossi por ejemplo en Assen casi sin poder ni respirar sí que le dejó...
[snapback]64499[/snapback]

Creo que no hs sido el Dr Costa el que le ha prohibido correr. Lo que esta claro es que deberían tener un criterio para estos casos
[snapback]64501[/snapback]

Ah, pues entonces mejor me callo jeejeje
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
Lo prometido es deuda
« Respuesta #18 en: 16 de Julio de 2006, 18:14:19 pm »
Holaaa

segun parece, la responsabilidad ultima la tienen los medicos del pais donde se corre, y han considerado que al haber riesgo de tener una conmocion cerebral, no se puede correr en moto, por mucho que el escanner y el tac no mostrase daños evidentes.
no lo veo tan mal.... los cementerios estan llenos de heroes, ademas, esto es un deporte, no?

v'sss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Lo prometido es deuda
« Respuesta #19 en: 16 de Julio de 2006, 18:43:58 pm »
Creo que hay mucha diferencia entre un tío que quiere correr con un hueso roto o fisurado y otro que sufre una conmoción cerebral y que en cualquier momento podría sufrir un desmayo o similar (a cualquier humano, por algo así, le tienen 24 horas en observación en un hospital). Sinceramente. Aunque también creo que los límites que hay marcados para prohibir la participación de un piloto son exageradamente altos, parece que por muchos huesos rotos que tengas no hay problema para obtener el permiso.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
Lo prometido es deuda
« Respuesta #20 en: 16 de Julio de 2006, 21:06:16 pm »
Citar
Pues nada chavales seguiré especificando cada adelantamiento que realice Pedrosa, no me aburro.

Por cierto, repito lo de siempre el dia que en las carreras de velocidad, todas las frenadas se ganen buscándo el ápice se acabó. Eso se llama supermotard.. y la prueba está en que siempre se hacen peores tiempos por vuelta eso sí, podemos optar por otra variante y ponerle unas carras a ambos lados de la moto y así no adelantará ni el Tato, pa listos valemos todos.
[snapback]64500[/snapback]

Ehhh, que el unico que no sabe adelantar es el nuevo... ;)

Vs

Desconectado engorro

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1014
Lo prometido es deuda
« Respuesta #21 en: 17 de Julio de 2006, 17:57:28 pm »
Con 20 años, 10 carreras en Motogp, 2 victorias, 4 poles, nosecuantos podiums. ¿que queremos? que arrolle a to dios?. Venga ya. ¿Que no frena tan fuerte como el resto? de acuerdo, ya aprenderá.




Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Lo prometido es deuda
« Respuesta #22 en: 18 de Julio de 2006, 06:08:27 am »
Citar
Con 20 años, 10 carreras en Motogp, 2 victorias, 4 poles, nosecuantos podiums. ¿que queremos? que arrolle a to dios?. Venga ya. ¿Que no frena tan fuerte como el resto? de acuerdo, ya aprenderá.
[snapback]64578[/snapback]

no no no no no... Pedrosa es antipático y le adelantan frenando y él no.... es muy malo. :demonio




 ^_^
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Lestat

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1125
Lo prometido es deuda
« Respuesta #23 en: 18 de Julio de 2006, 09:10:38 am »
Está claro que Dani aun no frena como los demás, pero calma, step by step. Aun es nuevo y está haciendo un papel que poquitos novatos han podido hacer en la categoría.

  Por cierto en lo que hablais de la frenada que le ganó a Melandri, estoy de acuerdo que le sacó un cuerpo de ventaja al italiano por mayor velocidad al salir mas rápido de la última curva (la moto que marcó la mayor punta a final de carrera creo que fue la de Marco) pero después supo mantener ese cuerpo de ventaja en la frenada. En muchas otras ocasiones conseguía ese cuerpo de ventaja y lo perdía en la frenada.

 En Sachs se vio claro cuando adelantó a Melandri. La única manera que tenía Dani para aguantar a Marco tras de él era trazando defensivo en los dos puntos de adelantamiento claros que tiene el circuito. Pero trazando de esa manera perdía el rebufo de Valentino y se tenía que aplicar en los tramos entre las dos frenadas para recuperar el terreno a Rossi. Pilotando así no tenía la mas mínima oportunidad de adelantar al bambino de oro. Por eso durante un par de vueltas dejó de trazar defensivo para intentar el adelantamiento a Rossi, pero pasó lo que la mayoría sabíamos, que no pudo adelantar a Valentino y en cambio sí le adelantó limpiamente Melandri. Como creo que ya habeis comentado el problema que tuvo Dani fue que no pudo marcar su ritmo cuando estuvo delante. Si hubiese podido hacer eso habría sido aquello de "yo me voy y que me siga el que pueda", y ahí cuando ganas diez o quince metros ya no hay frenada que Melandri pueda hacerte. Si te quiere seguir tiene que ir con la lengua fuera y no se puede permitir el lujo de jugarse una frenada porque se va a acabar descolgando definitivamente. De todas maneras dudo que nadie le hubiese podido seguir.
 
 Hoy por hoy, lo que no quiere decir que mañana siga siendo así, la única manera que tiene Dani de ganar es haciendo este tipo de carrera. Es decir yo salgo, me pongo delante y "marica el último".

 Un saludo.
« última modificación: 18 de Julio de 2006, 09:13:21 am por Lestat »

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
Lo prometido es deuda
« Respuesta #24 en: 18 de Julio de 2006, 09:51:30 am »
Citar
Citar
Con 20 años, 10 carreras en Motogp, 2 victorias, 4 poles, nosecuantos podiums. ¿que queremos? que arrolle a to dios?. Venga ya. ¿Que no frena tan fuerte como el resto? de acuerdo, ya aprenderá.
[snapback]64578[/snapback]

no no no no no... Pedrosa es antipático y le adelantan frenando y él no.... es muy malo. :demonio




 ^_^
[snapback]64637[/snapback]
Nadie en su sano juicio dice que sea muy malo. Es muy bueno, buenisimo. Pero ni es el mejor, ni creo que esté ahora mismo entre los 3 mejores ;)

Vs

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
Lo prometido es deuda
« Respuesta #25 en: 18 de Julio de 2006, 12:07:38 pm »
Citar
Citar
Citar
Con 20 años, 10 carreras en Motogp, 2 victorias, 4 poles, nosecuantos podiums. ¿que queremos? que arrolle a to dios?. Venga ya. ¿Que no frena tan fuerte como el resto? de acuerdo, ya aprenderá.
[snapback]64578[/snapback]

no no no no no... Pedrosa es antipático y le adelantan frenando y él no.... es muy malo. :demonio




 ^_^
[snapback]64637[/snapback]
Nadie en su sano juicio dice que sea muy malo. Es muy bueno, buenisimo. Pero ni es el mejor, ni creo que esté ahora mismo entre los 3 mejores ;)

Vs
[snapback]64641[/snapback]

A ver si aprende del abuelo :D

(Boton derecho - guardar enlace como)
http://www.massiccio.it/img/monza.mpeg

Vs

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Lo prometido es deuda
« Respuesta #26 en: 20 de Julio de 2006, 04:37:24 am »
:demonio Pablito macho te estoy pillando una manía.... :angry:





 <_<




 :D  El video no es malo del todo


Por cierto en las declaraciones de Pedrosa se puede leer que hacía más lento y forzaba menos de la cuenta en la frenada de la bajada por el "galletón" que se habia metido en los entrenos del dia anterior, está claro que como el bien dijo "no aprende a host**s"

Pablito no estará entre los 3 mejores del mundo, pero dime a quien metes ahi. Y ya que estamos que tenga mejor palmarés.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.