El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Lo prometido es deuda  (Leído 3654 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Lo prometido es deuda
« en: 16 de Julio de 2006, 13:15:25 pm »
Vuelta número 24, Pedrosa DESTROZA a final de recta a Melandri.





Será divertido continuar con este juego el tiempo que consideres necesario hasta que digas que Pedrosa SI sabe frenar.

SAludetes.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Lo prometido es deuda
« Respuesta #1 en: 16 de Julio de 2006, 13:16:57 pm »
Bueno, una que ha ganado, pero el balance de ganadas-perdidas sigue siendo muy desfavorable para Pedrosa ¬_¬U

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
Lo prometido es deuda
« Respuesta #2 en: 16 de Julio de 2006, 13:30:46 pm »
Es cierto, ha adelantado hoy una vez en una frenada... Y a el lo han adelantado mil veces. Y pasó lo que tenia que pasar, que en una carrera donde los 4 de arriba han estado ahí, pedrosa ha llegado cuarto... Y eso haciendo pole y teniendo un ritmo de entrenos mucho mejor que el de sus rivales.

Que pasa que sigue estudiando no?

:D :D :D

Rossi es dios. Lo siento pero hoy por hoy es superior a todos los demás pero vamos, de calle. La lección que ha dado hoy en la ultima vuelta de como se defiende una posición ha sido magistral.

Ehorabuena a los 4. Me lo he pasado en grande!

(Y yo nunca dije que pedrosa no ha adelantado en una frenada nunca, sino que lo hace en contadísimas ocasiones... Hoy tienes la prueba.  1 vez, y sus rivales más de 10)

Vs

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
Lo prometido es deuda
« Respuesta #3 en: 16 de Julio de 2006, 13:42:44 pm »
:blink:    Precisamente hoy Dani ha perdido la carrera al principio cuando Hayden lo ha pasado en una frenada desde el tercer puesto, eso y su incapacidad para devolvérsela le ha impedido intentar la escapada... Y luego casi no ha tenido posibilidad de ganar por el mismo motivo, mientras frene el primero casi siempre en las carreras en grupo, tendrá las de perder. Ya aprenderá.


Desconectado ILF

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 509
Lo prometido es deuda
« Respuesta #4 en: 16 de Julio de 2006, 13:47:06 pm »
No hay más ciego que el que no quiere ver.


Revísate la carrera si la tienes grabada, Alekos.


Cuando Pedrosa adelanta a Melandri, se ve desde la cámara que Melandri lleva en la moto, es en la subida de mitad de recta, ANTES DE LA FRENADA, con ambos pilotos con el GAS abierto.

NO FRENANDO.


FRENANDO le han ganado TODOS hoy.


Y la parcialidad y subjetividad de los comentarios de los de TV es vergonzosa.

Decir que la culpa de que Pedrosa no haya hecho podio es de Hayden es MENTIRA.
Decir que le ha cerrado cuando tenía ganada la posición es MENTIRA.

Lo que si es verdad es que Pedrosa ha tenido muchísima suerte de no haber caído en ninguana de las otras veces que ha adelantado en ese punto.

De hecho, después de la pasada del mismo estilo que le hizo a Melandri en Donington, Pedrosa mismo dijo que según le estaba adelantando, estaba rezando para que Melandri no se cerrase, ya que en ese tipo de adelantamientos, el adelantado NO VE al que le adelanta.


Y sus declaraciones después de carrera (las de Pedrosa), Idem.

Pero bueno, lo de Pedrosa se puede entender/perdonar, porque han sido declaraciones en caliente, y aún mosqueado.


Pero lo de los comentaristas no tiene justificación posible.



Como bien dice Pablito, llegando los cuatro en igualdad de condiciones a final de carrera, ha pasado lo más lógico, y lo que más se corresponde con la calidad/experiencia de estos cuatro pilotos.



Vsssssssssssss



P.D.: Yo también pienso que Rossi es Dios.
No quiero ni pensar qué pasaría si Rossi hace unos buenos entrenamientos......



Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
Lo prometido es deuda
« Respuesta #5 en: 16 de Julio de 2006, 13:52:14 pm »
Me vais a matar, pero creo que tanto Alekos como ILF os equivocaís por iros tan al extremo. A día de hoy, ni Dani es tan bueno, ni Dani es tan malo.

P.D.: ILF, con un espacio entre línea y línea es más que suficiente  :demonio
« última modificación: 16 de Julio de 2006, 13:53:21 pm por Tongo-4 »

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Lo prometido es deuda
« Respuesta #6 en: 16 de Julio de 2006, 13:53:59 pm »
Holaholahola...

Si Rossi hace unos buenos entrenamientos, le jode el negocio al patrocinador del GP.

Por cierto, os da esa sensación de que es Dios, porque hace una mierda de entrenamientos a propósito para despistar. Luego llega y "milagrosamente", soluciona TOOOOOODOOOOOOOS los problemas en el Warm-Up y hace la carrera normal.

Está al mismo nivel que siempre. Lo bueno, es que ahora tiene a tres o cuatro tíos pegaos a su chepa.

Salu2
Txupe
« última modificación: 16 de Julio de 2006, 13:59:14 pm por Txupete »


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
Lo prometido es deuda
« Respuesta #7 en: 16 de Julio de 2006, 14:00:15 pm »
Holaaa

malos entrenos, gana la carrera.... alguien ha apostado por rossi???' se habra hecho rico .......

v'sss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado jordi Martinez

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 164
  • Moto: CBR 600 F 2002
Lo prometido es deuda
« Respuesta #8 en: 16 de Julio de 2006, 14:09:08 pm »
Me alineo con los que piensan que Dani no frena (bien) , hoy lo ha demostrado, jo**  en cada curva Melandri se distanciaba, meno en un par de ocasiones , las demas  han sido a favor del italiano, no le quito merito a Dani ha estado formidable, pero le falta ese punto en la frenada, fijaro como Rossi en cada adelantamiento , ha sacado partida de su buen hacer con los frenos, y eso ke su Yamaha no funcionaba hoy, segun Rossi ,claro.
Un saludo.
Vale 46

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Lo prometido es deuda
« Respuesta #9 en: 16 de Julio de 2006, 14:12:04 pm »
Holaholahola...

Lo que no entiendo es a que carajo viene este pique. ¿os habéis apostado algo?.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
Lo prometido es deuda
« Respuesta #10 en: 16 de Julio de 2006, 14:13:00 pm »
Holaaa

melandri es un autentico estorbo.... no es que frene mal, pero segun quien no hay quien le adelante... segun quien es otra historia, pasa sin problemas .... hay rumores de nuevos pilotos yamaha para el 2007??? :demonio

v'sss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado ILF

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 509
Lo prometido es deuda
« Respuesta #11 en: 16 de Julio de 2006, 14:15:51 pm »
Citar
P.D.: ILF, con un espacio entre línea y línea es más que suficiente  :demonio
[snapback]64479[/snapback]



Ups, lo siento.... :blush:



Es que me paso de frenada....



Vssssssssssssssss

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Lo prometido es deuda
« Respuesta #12 en: 16 de Julio de 2006, 15:52:35 pm »
Citar
Holaaa

melandri es un autentico estorbo.... no es que frene mal, pero segun quien no hay quien le adelante... segun quien es otra historia, pasa sin problemas .... hay rumores de nuevos pilotos yamaha para el 2007??? :demonio

v'sss
[snapback]64488[/snapback]


Melandri solo hace su carrera, va cuarto en la general a un suspiro de Dani, Rossi y Nicky. Aunque a alguno le cueste creerlo, solo quiere ganar el título. Ha ganado dos carreras, como Dani y solo tiene un podio menos que Pedrosa. Ademas, al igual que él, solo tiene un DNF. Si le sumamos el talegazo que me metió en Cataluña y el no disponer de una moto oficial creo que está haciendo no un buen papel, sino un papelón.



Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
Lo prometido es deuda
« Respuesta #13 en: 16 de Julio de 2006, 17:03:07 pm »
Holaaa

completamente de acuerdo, epi, pero continuo diciendo que este tio frena de una manera que estorba al resto de pilotos. :angry:

vacaciones bien???  :P

v'sss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7578
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Lo prometido es deuda
« Respuesta #14 en: 16 de Julio de 2006, 17:19:07 pm »
Cada vez que Pedrosa intentaba adelantar siempre por el mismo sitio metiendo la moto me daba como un poco de risa... No creo que el problema este de las frenadas lo pueda solucionar, su estilo es ese, y o bien se escapa y gana o bien no gana, porque en un final de carrera de tú a tú con Rossi visto lo visto es que ni de coña va a poder con él... Desde luego si Pedrosa quiere optar al campeonato no lo va a tener nada fácil, ahora están bastante igualados pero ahora viene Laguna Seca y no creo que Pedrosa pueda optar al podium...

Carrerón de Checa, se ha fundido a Hopkins y casi a Gibernau... También a Edwards, pero es que a este se lo ha fundido hasta Elías con un brazo menos, así que como que no tiene mérito  :demonio

Y por cierto, ¿Stoner no es italiano no? Porque se ve que el Doctor Costa en un chute cósmico de esos que se mete no le ha dejado correr... En cambio a Capirossi por ejemplo en Assen casi sin poder ni respirar sí que le dejó...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"