El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Japón - SUZUKA  (Leído 1754 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MigueMax

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 360
GP de Japón - SUZUKA
« en: 31 de Enero de 2004, 00:06:44 am »
Epifumi escribió

Ir poniendo aqui los tiempos que vayais haciendo y cada vez que los querais cambiar editar el mismo post. Asi procesaré mejor los datos

Los datos se publicarán el proximo domingo (o lunes) aqui

http://elmundial.webcindario.com/Motogp3/index_QTD.htm

Javi_GP escribió

2:05'972 (no lo consigo bajar ni con aguarrás)

MarioG5 escribió

2:09:826 (y con la lengua fuera)

el_Poto escribió

2:09:144. Ahora sí que abandono ya Suzuka...

BayLuistic_11 escribió

Me he puesto esta tarde un rato ya ahora sí que no lo podre bajar más!!!!!!! Ahí queda el tiempo.

 2.03.452

Iullius escribió

Loado sea el cielo.

Este fin de semana (ya con la tele grande) he logrado hacer un 2:09:380, y de paso conseguir la moto de Jacque.

En mi caso me ha ido bien bajar un poco la aceleracion y la transmisión, con lo cual he logrado una moto mas neutra y menos agil, pero que no se me mueve mucho en las frenadas y tampoco se me abre al acelerar (bueno, todo esto relativamente hablando claro).

Seguiré con el tema.

Saludos.


Continuaré, aunque me espera una semana un poco apretada.

Saludos.

JB500 escribió

Holaaa
2:11:023........... lo que os decia, equipo wcm!!!, espero mejorar un poquillo este finde, pero esta la cosa muuuuu maaaaalaaaaaa!!!

tiene razon txupete con lo de veo dolooooor!!!!

sindios_69 escribió

2:06:534... y x ahora ya me duele la cabeza....  

cagonlaleche... .la sombra me coge casi 2 seg en el 1er tramo!

por cierto... lo de bajar la transmisión va bien.... y sí que corre!!

Kingofslide54 escribió

Eh, buenas, no he tenido apenas tiempo de entrar en el foro, pero sí que hemos podido entrenar bastante en el mgp3. Estoy en "2:06:443, y bajando. Aún nos queda margen con los reglajes. os presento a un colega, tea046, juega conmigo y compartimos el mejor piloto fantasma de los dos, os lo digo por si tenéis alguna pega, pero, como se pueden utilizar los de la play que van fundidísimos, no creo que pase nada, no?
ya iremos viendo.

tea046 escribió

Hola a todos, me molaria apuntarme a vuestro campeonato, me habló mi amigo kingo y me gusto la idea. mi tiempo es de momento "2:06:439". pero creo que aun me queda margen con los reglajes, y tal...
 
MigueMax escribió

AAAARG!,no consigo bajar ese maldito 2.09,

Asi que mi mejor tiempo sigue siendo 2.09.482,seguiré fundiendo neumáticos a ver si lo bajo.

PD: Ayer me compré el Ace Combat 4,a ver si pilotando un F-14 me acostumbro a ir mas rápido,

Epifumi escribió  

Subidos los resultados.

No se como le vereis, pero me parecería mas interesante que me mandarais los resultados por mail para que no supieseis quien gana hasta el último momento.

Por cierto, en la encuesta sobre la periodicidad salió cada 15 días, asi que lo modificaré en la web.

Decidme el orden de los GP y la moto que usareis para la proxima carrera.

Dadme vuestros dorsales y si quereis nombre de equipo.

Merkel escribió

Por cierto que yo soy el ultimo, llego a tiempo?
2.10.486, como dije me tendré que poner las pilas con el juego por que vaya tela yo no se como haceis algunos esos peaso de tiempos, esperad a que me lleguen las piezas que he solicitado a fabrica y ya veremos ya.
RAFAGAS GAS GAS

Iullius escribió

¿Pero esto no acaba el miercoles 29 de Octubre?

Por cierto Epi, has subido mi tiempo del viernes, pero el Domingo rodé en 2:09:380, y así lo edite en mi post del lunes 20.

Saludos.

sindios_69 escribió

Vamos a ver...

EQUIPO: SINDIOS 69 RACING
Nº: 69 (ese aficionadillo del hayden se piensa que me va a quitar mi número???)

La siguiente carrera.... ¿cuál será? Lo hacemos según el campeonato, o según el orden de circuitos del juego??

Como áfrica no está... ¿qué tocaría? ¿Donnington? o podemos hacer un Phillip Island, que todavía está fresquito.... o mejor aún!!! teniendo en cuenta que viene Valencia.......

ya diréis a) el circuito y B) qué moto usamos.... estaría de vicio llevar alguna "leyenda" (qué bien van esas motos...), o la suzuki de Sete... o las 500 de barros... no sé... o los hierros de la aprilia.... o incluso (aunque no es oficial) la 4T que llevamos en algunos desafíos....creo que tiene 4 escapes por detrás???

Ya diréis algo!!!!

V'sssss a tod@s

Merkel escribió

UUUUPPPSSS, creo que tienes razon Iulius, eso me pasa por no leer, perdonad colegas.
RAFAGAS GAS GAS

sindios_69 escribió

Una cuestión, a ver qué os parece.
Lo primero, el tema de enviar los tiempos por email.... cómo se decida, por mi, OK.

Lo 2º, Bayluistic.... ¿cómo? ¿COMO??????? ¿cómo lo haces para sacar ese 2.03.452 ?????? Yo ya lo dejé caer en un post, que en el primer tramo, el de las eses, se me escapa la sombra.... la que va a 2:03 me saca 1 seg y la versión rápida 2:02 se me va a los 2 seg en ese mismo tramo... y eso que a veces consigo adelantarlo en la frenada de la primera curva después de la recta de meta, (de hecho, llega más rápido a la curva él que yo, pero consigo pasarlo al frenar mejor...)

Bueno, lo que iba a decir es, (en esta ocasión va dedicado a Bayluistic, que es el que tiene mejor registro), el que quede primero en cada circuito, podría dar algo de información al resto de lentorros, sobre sus reglajes, algún truquillo que tenga para el circuito, alguna curva, (por ejemplo, la chicane de Suzuka he llegado a la conclusión que lo mejor es frenar, no llegar colado, y hacerla recta...de cualquier otra forma se me escapan los segundos... y los metros) vamos, dar unos consejos a los que no nos acercamos a sus tiempos.

Ya me diréis qué os parece la idea.

Y también va por Javi, que joder qué caña le das tío!!! ¿no hacía poco que te habías comprado el juego??? ¿es talento natural???

V'ssss a tod@s

Javi_GP escribió

De talento natural nada, ¡¡horas de vuelo!! (que tengo musho visio  )
El que halla jugado mucho con motos malas no quiere decir nada, ya que, según iba mejorando las motos, mis tiempos bajan asombrosamente. La idea es hacerse a los mandos, a los circuitos y a sus trazadas. Luego, pillarle un poquito el truco a la moto, que cada una tiene sus características.
De todas formas, en las configuraciones suele haber una muy muy estandar que apenas se modifica. Una vez pillada, luego, en cada circuito, tocas un poquito aquí y otro poquito allá y ala, a rodar.

Por mi de acuerdo en una carrera cada 15 días (la democracia es la democracia)
Por mi de acuerdo con enviar los resultados vía email.
Por mi de acuerdo con usar motos de legendario siempre que todos los que compitamos la tengamos.
Por mi de acuerdo en dar los settings al final de cada carrera (para ayudar)

Mi equipo es "CARROPOLOS RACING TIM S.L. POR FABRICA"

Saludos a todos.

Javi_GP escribió

¡Ah, se me olvidaba!.
El orden podría ser el natural, para no liarnos.
Y quedamos en que el último clasificado en la carrera (no en la general) elegía la moto para la siguiente.

Saludetes.

BayLuistic_11 escribió

De acuerdo con todo lo que ha dicho javi en estos dos ultimos posts.

Mi numero es el #11, mi equipo es Orange Power Racing Team OPC. (lo de orange es porque soy pelirrojo!! )

Sindios69, y en general, no os comais mucho el tarro con lo de los ajustes, yo siempre los llevo igual, bueno casi siempre, excepto que lleve motos muy malas. En suzuka he usado, Transmision: al tope, Manejo: lo estandard +1, Aceleracion: estandard +2, frenos: estandard +1. Neumaticos de 17".

La chicane le he pilllado el truco, es el unico sitio donde voy mas rapido que la sombra, hago un parcial de 24.046 y la sombra 24.274, -0.228. Sales de la curva anterior pegado al piano, sigues pegado alli y cuando veas las lineas discontinuas sigues recto, ufff es muy dificil de explicar, si puedo os hago un dibujo, lo escaneo y os lo envio, vale la pena, es una trazada bastante natural y poco forzada, se gan mucho tiempo.

JB500 escribió

Holaaa
pues el nombre de mi equipillo es aWelos drintin, con w de wcm, como habreis deducido de las prestaciones estratosfericas demostradas en suzuka, pero estat preparados, la venganza sera terrible... espero!.
por cierto, veo que soy el ultimo clasificado, pero un par no tienen tiempos, caida, rotura de motor, fallo del encendido como decia honda cuando alguna de sus motos fallaba????, mas que nada por que si el ultimo decide la proxima ronda, empiezo a pensarmelo o no, en fin, ya me direis alguna cosa

el_Poto escribió

Pues mi equipo es Team Yamasuki Porco Grossini Y mi número el 88

Epifumi escribió  

Mañana me lio con lo de los dorsales.

Por favor, confirmarme cual es el plzao definitivo: el pasado domingo o mañana miercoles

Javi_GP escribió

El plazo de tiempos para suzuka es de 14 días, y como comenzamos el miércoles pasado, hoy hacemos una semana y queda, por tanto, otra mas. Eso fue lo que salió en las estadísticas, así que tenemos tiempo de mejorar.

Por cierto, he jugado con una sombra (para picarme), y, a parte de caerme miles de veces, he conseguido bajar mi tiempo.

2:05'388. (6 décimas).

Lo alucinante es que potencialmente podría rodar en 2:04'8, pero nunca lo he conseguido ya que nunca doy la "vuelta de oro". Siempre la cago en algún parcial.

Epi, te envío el tiempo por mail, pero lo he hecho público porque, la verdad, queda agradable que todos veamos las evoluciones de los demás. A mi me gusta saber que la gente va bajando sus tiempos.

Saludos a todos.

Iullius escribió

Ya he conseguido rodar en 2:08:712, pero cada vez me cuesta mas bajar los tiempos.

Al final he optado por volver a una configuración mas "nerviosa" de la moto T-5;M-9;A-8;F-8 y he logrado mejorar mi tiempo.
Sin embargo no creo poder llegar a los cronos aerospaciales de Bayluistic, Javi y compañía.
Veré si puedo batirme el cobre con el segundo pelotón.

Por cierto, mi equipo es el Iulius Voyparadus Team.

Saludos.

Epifumi escribió  

ok

MigueMax escribí

Creo que ya no bajo mi tiempo ni harto de vino,

Ah!,antes que se me olvide,mi equipo es Heineklosca Racintím,y mi numero el 23

Javi_GP escribió

Yo he conseguido bajarlo a 2:04'8__ (creo). Se me olvidó verlo esta mañana y lo tengo en casa.

Ya os lo confirmaré.

Merkel escribió

Yo ando mas liado que una cuerda en un bolsillo y no saco tiempo para intentar bajar mi marca, pero este finde haré una sesion a muerte lo que se conoce como time attack (seguro que me voy a revolcar 400 veces)
Mi equipo Merkel Racing Team (que original)
Pero de verdad que lo intento, lo dicho estoy esperando las piezas de fabrica, voy a tener que llorar un poco como el chaval romano ese que hay en el mundial, que no se me enfaden Fuhra, Max07 y Migue.
RAFAGAS GAS GAS de buen rollo.

A por cierto mi dorsal el 7 si puede ser.  

Kingofslide54 escribió

Hola, niños! Yo no he tenido oportunidad de volver a jugar desde que firmé aquel 2:06:443, pero este finde voy a por todas! Algún consejillo: son obvios, pero igual a alguien le valen:
-La chicane se traza de forma bastante natural, sólo hay que cogerle la refernecia de frenada. Yo, particularmente, un pelín después del cartel, pero depende de si frenas en curva o no. luego, en el ápice más cerrado, me quedo casi parado del todo y acelero saliendo cerrado. es bueno porque si no te comes el piano exterior a la que te das cuenta.
-en la horquilla cerrada cuesta arriba que viene después del puente, yo me paso un poco de frenada, entro muy abierto y así no pierdo velocidad (ni me piño). Probad, evitas cagarla muchas veces.
-Y, hablando de frenar en curva, es una perogrullada, pero... si sois agresivos y tendéis a frenar en curva, no os pongáis los frenos al tutti. Yo hago trazads más largas, freno antes de entrar y sí que me los pongo al 9 o al 10, porque con mi estilo no bloquea. Me funciona, la verdad.

Ah, se me olvidaba: Equipo: Zenator Slide Team. Dorsal: 54, como la vida misma (y no viene por poggiali, eh?).

Bueno, yo prefiero los tiempos públicos, así nos vamos picando. Y siento no estar participando en los demás temas, pero es que el curso está ya avanzado y sigo sin tener oredenador en casa, y no tengo tiempo  

Nos vemos.

Polakow escribió

Joer, vaya máquinas estais hechos en esto de las consolas.
Por ceirto, probé el mgp3 en XboX y me pareció mejor que el de play a nivel gráfico y de fluidez, un poco solo pero si.
No me mateeeeis por decir eso!!!!!!!!

La verdad es que a uno le entran ganas de picarse con vosotros

Saludos

Javi_GP escribió

2:04'784.
Ese es mi mejor tiempo por ahora.
No se si este finde lo intentaré.
Una cosa está clara, con una sombra o la sombra de tu mejor vuelta (grabada) ayuda una barbaridad, ya que tienes referencias de frenada y sabes qué puntos hizo mal la sombra y cuáles hizo bien.

Saludetes.

Kingofslide54 escribió

Hola, chicos! Estamos en ello! Estoy en 2:05:256, con los frenos y el manejo a tope, y creo que aún tengo cierto margen. Ya os digo algo, voy a ello!
Ah, estoy con Tea046, claro. Está en 2:05:708, pero se lo ha hecho en pocas vueltas y creo que al final me bajará el mío. Ya os contaremos.
JaviGP, el pique por el segundo y tercer escalón del podio está entre nosotros tres, y vamos a ir a tope!!! Hagámoslo bonito, ok?

Bueno, vamos allá.

Javi_GP escribió

Cuenta con ello  

La verdad es que se que puedo rodar en 2:04'altos, por que los tiempos en los parciales así me lo dicen, pero para eso tengo que hacer "mi vuelta perfecta" y esa aún no ha llegado. No consigo hacer nunca más de 2 parciales bien. Vamos, que mis casquitos suelen ser
azul-azul-gris-gris y claro, así no hay quien pueda.
(No pongo color rojo porque esos los debe tener todos Tongo4  )

Veremos el lunes. Suerte y al toro!!

Saludetes.

Kingofslide54 escribió

Hola, Javi, acabo de firmar 2:04:934. Aún estoy esperando con temor la respuesta de tea. Creo que me queda algo de marge de maniobra, pero poco. En fin, ya te contaré. Al toro!

Por cierto, dice tea que si puede entrar en el mismo equipo que yo, Zenator Slide team. De ser así, Epi, inclúyelo, por favor. Su dorsal es el 25, y el mío.te recuerdo, el 54. TE LO ESTÁS CURRANDO DE MIEDO, TÍO!

Javi_GP escribió

"Caguenlaputadoros"  que me ví a tener que encerrar en mi cuarto pa bajar tiempos.... Habrá que ponerse el mono Dainesse de trabajo.  

Cachis. Y encima mi mejor mecánico se ha puesto enfermo con gripe y el ingeniero de michelín me ha dicho que si quiero unas gomas "Milán", que dice que duran mucho ¿¿??
Yo le he dicho que no, que esas se parten antes de gastarse y que al final acaba uno poniendo gomas nuevas cada dos por tres.

Nos vemos en la pista a cuchillo  

Saludetes

Jordi_Rieju escribió

Hola, llebo unos dias sin poster, ya ke he tenido 2 semanas con examenes a dirario. VEo que teneis unos reistros bastante considerables, mañana ya os manadare algun tiempo mio, xo como no espabile................
VEnga un saludo

BayLuistic_11 escribió

Yo estoy teniendo los mismos problemas escolares que Jordi, me alucinais con vuestros tiempos, los habies bajado mucho, verdad Javi.......

A ver si voy a tener que ponerle a la NSR los michelin mantequilla para bajar mi tiempo......
 
sindios_69 escribió

 ya no puedo más......

si sigo en suzuka me voy a volver loco, mi mujer me abandonará, y cuando tenga niños querrán quitarme la play para jugar ellos...

no consigo bajar los tiempos... me pasa un poco como a algunos pilotos.... estoy algo desmotivado (un juego nuevo de pc, neverwinter nights, tiene algo que ver con esa falta de motivación... falta de horas de entreno....)

en fin, que estoy hasta los webs de suzuka... menos mal que ya se acaba!!!

y curioso,.... pero desde que estamos con este post, casi que parece que el resto del foro haya caido un poquito... qué pasa???? falta de motivación también????

V'ssss @ tod@s, por cierto, cuándo elegimos el próximo circuito y moto?? que ya tengo ganas -en serio- de dejar suzuka, que siempre ha sido un circuito jodido y difícil!!!!

ah! y por cierto, ¡qué lejos estamos de los tiempos de los japoneses!!!!!!!!!

BayLuistic_11 escribió

Estamos lejos de los japos porque estamos jugando con una moto no 100% oficial, ya sabeis, con la NSR de barros bajaria los tiempos 2 segundos seguro.

Javi_GP escribió

Este finde no he jugado en suzuka.....
Así que sigo igual.
 
 
MarioG5 escribió

Hi!

Vuelvo tras una semana en la que el trabajo me ha llevado lejos de casa. Ayer estuve pegándole un buen rato y, bueno, si sumase mis mejores parciales tendría un tiempo bastante "curioso", pero claro, eso no vale...
Después de acabar más quemao que el Checa buscando los reglajes, me tengo que rendir con un 2:08:023.
Lo de tener un equipo mola, el mío sería "HEKETEME TOMOTO RACIN" y el Nº del amoto el #5, que creo está libre y es el mío de siempre.

Por cierto, me pasa como a Sindios_69 (y creo que alguno más), estoy extenuado de dar vueltas a Suzuka y deseoso de cambiar de circuito.

Bueno, nos vemos.  

JB500 escribió

Holaaa
pues el menda este finde ha pasado por vic para ver a nuestros hermanitos del mundial de rallies, i con la de agua que le ha caido encima i el tembleque general i castañeteo de dientes, aparte de ganar el premio nobel de tocar las maracas, pues que no ha habido forma de mejorar mis tiempos, mirando los parciales, he mejorado, pero luego la pifiaba en el siguiente, o en el anterior, en fin, que igual si me dedico un par de semanas mas, bajo mi tiempo unas decimillas, pero que esta la cosa muuuu maaaaalaaaaaaa!!!!!
 
el_Poto escribió

Bueno,hoy he estado pegándole un rato, y he conseguido bajar hasta 2:09:144...
 
Epifumi escribió  

mañana es el dia ¿no?
 
Javi_GP escribió

Se supone que ya está cerrado el ggpp de suzuka.
(Yo ya no he vuelto a correr por dos motivos, uno porque estoy un poco cansado de dar vueltas a suzuka, y otro porque bajar el tiempo de Bayluistic es misión imposible).

Ahora, se supone que el último clasificado elige moto para el circuito de Paul Ricard, cuya "apertura" comienza hoy mismo, miérdoles 29.

(Por fin cambiamos de pista!!)

Por cierto, voy tercero en un campeonato que estoy echando en motogp3, temporada completa, y todas las dificultades ON. Como es mi primera temporada, corro con lo que me dejan, que es la moto de Van Der Goorberg.
Ya llevo dos podiums (3º en portugal y en australia. No se, cuando pille una buena moto, creo que me los como con papas. Parece que el nivel de dificultad máxima de este juego deja bastante que desear... ¿¿??

Saludetes.
 
Iullius escribió

Bueno, pues el Iulius Voyparadus Team, con el dorsal 99, certifica una mejor vuelta en 2:08:712, y de paso añado que estoy hasta los c... de Suzuka.

Saludetes y a elegir moto.

Epifumi escribió  

Esta noche subo los resultados

BayLuistic_11 escribió

Epi, podrias darnos el nombre del ultimo clasificado y este nos dijera la moto para poder comenzar a machacarnos los dedos con la play!!!!!!!!

Epifumi escribió  

Subiendo los resultados

El último piloto clasificado ha sido JB500 por lo que será él quien decida la moto a utilizar
 
JB500 escribió

Holaaa
oooeeeee oeeeee oooooeeeee!!!!
madre mi, que bochorno,  ya decia yo que los papas con hijos deberiamos tener alguna bonificacion....., en fin, que le vamos a hacer, suzuka ya esta, gracias a dios, estaba hasta el gorro de el,  i para continuar, que os parece hacerle un homenaje al

SUBCAMPEON MUNDIAL DE MOTOGP, PEEEEDAAAAASSOOOOOO DE SEEEEEEETEEEEEEEE!!!!!!!,
A VER QUE OS PARECE, VALENCIA, CON LA MOTO DE SETE,  

el unico problema que le veo es que es la suzuki, no la rcv, pero bueno, va pintadita de telezombia, es azul...
en fin, ya me direis alguna cosilla.

Javi_GP escribió

Estoooo, si queréis valencia, pues oye, valencia. Eso sí, luego nos haremos la picha un lío con qué circuito se ha corrido y en cuál no, pero vale. Esto es un juego, qué  !!

Vá, valencia con la de Sete. Además, os aviso. Valencia lo tengo calentito, ya que anoche corrí allí el último ggpp con la honda de van der goorberth y quedé 4º. (He acabado el mundial 3º con ese hierro y al nivel máximo, así que, la segunda temporada creo que arraso con la honda pons. No se merece ese pesetero que le de el título con un equipo satélite.... para lo que me paga  )

Saludetes.

Iullius escribió

Una pregunta, con la Suzuki "generica" o con la moto de Sete conseguida en un desafío.

A lo mejor pregunto una tontería y van iguales, pero mejor aclararlo el primer día ¿no?

Saludos.
 
BayLuistic_11 escribió

Van igual Iullius, escoje la que quieras, yo pensaba como javi, crei que habiamos estipulado que el orden era el del mundia, es decir que aunque a dia de hoy Paul ricard no este en el mundial, es el que toca en el juego, paul ricard, jerez etc....

En fin como querais, Epi tienes la ultima palabra, si no has organizado nada con lo de los circuitos pus vale, valencia pero supongo que ya debes tener el calendario echo no??

Epifumi escribió  

Yo creo que lo suyo es seguir el orden del mundial.

Pero vamos, sois vosotros los que jugais

BayLuistic_11 escribió

Ok veo que estas conectado Epi, confirmame esto. La moto de sete o bien la suzuki (es la misma de motor y todo) circuito paul ricard. que empieze la competicion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El plazo creo que ahora esta mas claro, creo que es el proximo miercoles no, el otro, es decir desde ayer, 15 dias para poner el tiempo.

Lo dicho confirmalo y empezamos Epi.
 
Javi_GP escribió

La verdad es que he de deciros (antes de que se pongan los tiempos de Paul Ricard) que es un circuito que no me mola nada de nada. Me parece aburrido a partir de la curva a derechas larga de doble radio que da a la chicane. Desde ahí hasta que pasas de nuevo la línea de meta, me parece un tostón. El resto, desde la línea de meta hasta la curva rápida de derechas después de la larga recta de atrás (Mistral) tiene un pase. Pero tampoco es que sea una filigrana....
De todos es el circuito que menos me gusta.

Y ya advertiros, para que no haya dudas, que las motos de los pilotos del mundial 2002 tienen las mismas características que las motos que el juego (análogamente) te deja utilizar para competir. Es decir, que la llamaha M1 nº 73 es la misma moto que la de checa y max, y la 71 honda amarilla de 2T es igual que la de Van der Goorbergh, la honda pons nº 54 es igual que la de barros y loris, y así sucesivamente. Sólo hay por ahí alguna excepción, como las motos de McCoy, la de Hopkins y la red Bull nº 12. Ahí la cosa es algo distinta (no se por qué.

Saludetes.
 
Iullius escribió

Vale, pues empezamos en Paul Ricard con la Suzuki.

¿OK?

Saludos.
 
Epifumi escribió  

ok

que rujan los motores

JB500 escribió

Holaaa
joer, yo pensando que circuito i resulta que seguimos el orden del mundial, en fin, que estoy mu atabalao i me lio como la pata de un romano, pero al sete ni tocarlo, aunque rule con la suzi.
quedamos en paul ricard i con el subcampeon mundial 2003 encima de un acrro polos, digo la suzuki

Javi_GP escribió

Pues sin saber por qué (los de Namco sabrán), la Suzu del juego tira de la leche. De las motos del 2002, para mí esa es mi segunda favorita. Se puede ir muy muy muy rápido con ella.

Saludetes.
 
Bonilauri escribió

Perdonad pero no e podido entrar en el gp de suzuka, podría entrar ahora en el gp de paul ricard???

En caso de respuesta positiva alguien me podria explicar las reglas? es decir en que modo deberia participar, si puedo correr con poca gasolina o sin tocarlo y los reglajes que puedo utilizar.


Un saludo
 
Iullius escribió

Lo de incluirte en el campeonato no está en mis manos, supongo que será Epifumi el que deba decidir (aunque partirías con el handicap de una carrera menos).

El sistema es el siguiente: se corre en contrarreloj, transmisión manual y simulación on, en el orden de circuitos que trae la play.
Los reglajes de la moto son cosa de cada piloto, y el periodo es de 2 semanas (miercoles a miercoles) por cada circuito. Durante ese tiempo intentas mejorar tus tiempos. Si quieres los das a conocer a traves del foro (para animar el cotarro), o siquieres no, pero en todo caso el martes anterior a vencer el plazo de las dos semanas, mandas tu mejor tiempo a Epifumi.
El peor tiempo de cada carrera es el que elige la moto con la que se corre la siguiente, y como ya sabras del 29 de Octubre hasta el día 12 de Noviembre estamos en Paul Ricard con la moto de Sete (o la Suzuki que ofrece el juego de salida), elección del amigo JB 500 al que ser padre de familia le ha penalizado en Suzuka  

Esta es la pagina que Epifumi nos ha creado para el juego
http://elmundial.webcindario.com/Motogp3/index_QTD.htm ahí aclararás cualquier duda que tengas.

Saludos.

Bonilauri escribió

OK muchas gracias, ya empezare esta noche pa ir probando, lo de la transmision no se puede poner en automatico???es que si no chungo me veo.

Y respecto a los reglajs se puede tocar tmb la cantidad de gasolina que pones en la moto????


Un saludo
 
MigueMax escribió

Bufff!,ahora mismo ando muy malamente de tiempo,,(por eso no posteo casi nada,bueno,mejor dicho,nada de nada),pero bueno,ya sacaré algunos ratillos para darle unas cuantas vueltas al Paul Ricard,con la Suzu,¿no?,OK,mi 23 se dejará ver por el circuito francés,que aunque no me lo se tan de memoria como Suzuka,no se me da mal,,(veréis cuando corra en Donnington,buff,ahí si que la cago).

Un saludo!,

Epifumi escribió  

Adelante Bonilauri!
 
Javi_GP escribió

Oid, yo creo que, debido a que acabamos de empezar, tampoco creo que fuese "pecado" que Bonilauri corriese un poquillo en suzuka y nos diese su tiempo, a la par que también lo hace en paul ricard. Es que esto acaba de empezar, como quien dice. Si llevásemos 3 carreras, pues bueno, todavía, pero... recién terminado suzuka?, hombre, yo creo que se pude enganchar pero además sin penalización.
Si alguno no tiene inconveniente.....

Bonilauri, si nadie se opone, la cosa sería:

Suzuka con la moto de Kato (NSR 500 2T), simulación on, cambio manual. Lo de la gasofolina haz lo que quieras, nadie ha dicho nada.
No se permite que los tiempos salgan de una carrera, ya que podrías coger rebufos. Sí se permite la contrareloj con una "sombra", para que te espolee.
Estate este finde rodando en suzuka y el lunes nos das tu tiempo.
Luego, Paul Ricard con la Suzu de 4T, tal y como te ha dicho iullius.

Por cierto, ayer empecé en paul ricard.... Mi tiempo por ahora es de 1:19'954. Aún no he jugado mucho con los settings. Le puse unos así, a ojo, y me lancé. A ver si ahora cambiándo un poquillo allí y allá, puedo bajar mi tiempo. (Que asco de circuito)

Epi, cuando puedas, crea un nuevo post para Paul Ricard "pinchado" para que aparezca arriba. (Sin prisas, eh?)
Saludetes.
 
BayLuistic_11 escribió  


A mi tampoco me gusta anda el circuito pero que le vamos ha hacer..... De momento he marcado un 1.18.298 he echo unas 5 vueltas ya la suzuki esta va peor que una vespino....... no me gusta nada, en general las 4T no me van bien en el motogp3 porque se nota mucho el freno motor y yo soy mas de apurar frenadas (mucho mejor con las 2T) y dejar correr la moto en las curvas.
 
sindios_69 escribió

joooder.... y yo que pensaba que llevaba un tiempazo....

1'18'836

a seguir corriendo!!!

ah! por cierto, a mi tampoco me importa que haga Suzuka y diga su tiempo....(pero que no cuente... jejejeje)

en serio... si quiere (y tiene tiempo) allá él... yo me concentraría en ir haciendo vueltas por paul ricard....pero lo dicho, si quiere y no es molestia para nadie...

v'sssss @tod@s

curioso... yo con la moto de valentino no he conseguido bajar este tiempo... y eso que corre aprox. 10km/h más... tampoco he insistido demasiado... a mi la que me gusta es el Schwant con la suzu o el Wayne con la yamaha... me da que están incluso mejor hechos y todo...
 
Javi_GP escribió

Yo he probado la chuchu de chuan en motegi y no conseguía ir tan rápido como pudiera uno imaginarse.

Por otro lado, la suzuki 4T es una de las que mejor frenan. A mi me encanta esa moto. (al menos en el juego, jejeje).

Y yo con mi 1:19 altos.... jooooooder, musho visio hay por ahí.

Fijo que bajaré mis tiempos, pero lo que ya no se es cuánto..... y en este circuito, bajar un segundo y medio..... fuuuuuuuuuuuu, la pucha!!

Saludetes.
~ Yo también soy azul ~[/span][/span] [span style=\'color:GREEN\'][span style=\'font-size:9pt;line-height:100%\']Pero mi corazón es verde, ¡¡verde Kawa!! ~[/color]