El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Quien ganará el mundial de 250 en Cheste?  (Leído 2326 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MigueMax

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 360
¿Quien ganará el mundial de 250 en Cheste?
« en: 30 de Enero de 2004, 19:38:48 pm »
VOTACIÓN

Poggiali, lo tiene ganado desde el principio  - 3 votos

Rolfo, es su momento y va a aprovecharlo  - 9 votos



Bonilauri escribió

Pues eso que no e visto por aqui ningun interes en la disputa de este campeonato y por eso voy a realizar esta encuesta haber si os animais, y posteais vuestras opiniones sobre el tema.
 
Iullius escribió

Pienso que Poggiali tiene que aprovechar su cada vez mas pequeña superioridad mecanica frente a la Honda, y eso que Cheste no es un circuito muy de motor.

¡Ojo! que si llueve (cosa bastante probable), aqui la ventaja es para Rolfo, como ya demostró en la ultima carrera.

Saludos.
 
fuhra escribió

Bueno, debo reconocer que me he dejado llebar mas por lo que me gustaria que por la realidad. Siendo realistas, tiene muchas mas opciones poggiali que rolfo. En muchos mas aspectos; y des de principios de temporada. Rolfo en cambio, el pobre con la honda (aunque miralo, con la honda, y con opciones a campeon del mundo!!); pues eso, que rolfo no figuraba, en un principio, entre los candidatos, pero poco a poco y con paciencia, ahi esta, a 7 puntos del poggy!. Sin mencionar, porsupuesto, que se lo merece!!!(ser campeon del mundo).

...Personalmente, ESPERO, DESEO Y CONFIO en que gane rolfo; hace tiempo que me fijo en el y estoy convencid de que con una moto mas 'a la altura de las circunstancias' estaria arriba del todo... os acordais de como le gano a melandri, con la aprilia con kit, en mugello'01???

En fin, esperemos que gane rolfo...
 
Merkel escribió

Si todo va bien, y la climatología sigue su curso (o al menos el que ha marcado el hombre del tiempo, que va a ser que llueve), campeon Rolfo, de lo cual me alegraré especialmente.
 
Tongo-4 escribió

Yo apuesto claramente por Rolfo, llueva o no llueva, Cheste es el mejor circuito para Honda y el peor para Aprilia. De hecho, fue en Valencia en el único sitio en el que Alzamora logró podio el año pasado, y con su compañero Rolfo delante. Y se supone que la Honda RSW se adapta incluso más al trazado que la antigua NSR. Del mismo modo, Poggiali nunca ha logrado buenos resutados en este circuito y fue donde perdió el mundial frente a Vincent.  
 
gillles-a-vuelto escribió

Me gustaria que fuese Rolfo,pero Poggiali va a lucharlo a muerte,creo que veremos una buena carrera.
saludos
 
Javi_GP escribió

¡Efectivamente Tongo4!, Poggiali ya sabe lo que es perder un mundial en valencia, jejeje (que malo que soy).
Si lo pierde decidle que no se preocupe, que conozco un buen psiquiatra.  

Bueno, si está seco debería ganar el mundial Poggiali (que no la carrera, ojo), pero si llueve.... jejejeje, va a ser la primera vez que prefiera ver una carrera con lluvia que en seco. Pues eso, si llueve, el título se lo lleva Rolfo, sobre todo teniendo en cuenta lo que pasó en Australia y que, además, Valencia es un sitio muy revirado y jodido como para encima rodar con lluvia.

Joder (os aviso, va batallita), me acuerdo precisamente en valencia, en el año 2001, cuando ganó sete y puso las banderitas en la arena y todo eso. La carrera empezó lloviendo, bueno, ya casi no llovía, pero el suelo estaba mojado mojado mojado.
Dieron la salida y, jejeje, parecía que estaban apuntándoles con un rifle desde las gradas al primero que hiciese ruido.
Iban toooooooodos suaveciiiiiitos suaveciiiiiitos.
Yo creo que los motores les dijeron a sus respectivos pilotos "¿estás de coña, no?".
Total, que como quien no quiere la cosa, llegan en pelotón al final de recta y empiezan tímidamente a inclinar las motos, apenas unos gradillos (creo que la cerveza Shandi cruzcampo tiene más grados  )
Es Capirex el primero en entrar en la curva, seguido de la marabunta con un tubo de valium líquido intravenoso pegado en la cúpula y directo al motor.
Àpice de curva para Loris (parece que va bien). Hace ya rato que ve la salida de la curva, pero, pacientemente, espera a que la curva se torne recta.
Es el momento.
Loris abre suavemente el gas, con dulzura, con mimo, con timidez, casi casi con miedo (¡¡qué cojones, con mucho miedo, estaba acojonao!!), y, cuando apenas la gasolina empuja los pistones y la cadena manda a la rueda girar ligeramente más rápido...... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ZAKAAAAAAAAA!!!!!!!!
¡¡aaaaa tomal pol culo!!.
Le hizo un high side (bueno, más bien y Right side) y se cayó a la arena con la moto resbalando como una patinadora.
La cara de Loris era un poema. "¡¡Pero si yo no he sido!!" (debía pensar). El caso es que todos pensamos que el horno no estaba para bollos.
En esa carrera Max y Rossi estaban como los gatos en el agua, cabreados y deslucidos, y, la afición de Rossi, bueno, esa sí que era un poema. Rossi y Max iban como por el puesto 14 o 16 según pasaban las vueltas, ya que todos les pasaban tranquilamente.
El caso es que, para rematar la faena, según fue secándose el piso, fue Max recuperándole terreno hasta pasarle. Eso ya terminó de hundir la moral de sus amarillos tifossi.
En fin, que fue algo curioso de ver.

Saludetes.
 
BayLuistic_11 escribió

Jjejeje muy buena explicación Javi, eso es bueno para la memoria, es verdad que iban todos cagados, hasta un vespino les hubiera pasado (en seco claro)....
 
engorro escribió

Creo que el Manolito lo tiene mejor. Seguramente no lloverá.

Saludos.
 
Polakow escribió

MUUUY BUEEEEENO JAVI!!!!!!!!  

Espero que gane Rolfo, el chaval me cae bien y creo que conduce siempre realmente fuerte y al límite. Además estaría bien meterle por el culo ese mundial a los de Aprilia para que dejen ya esos favoritismos (por mucho equipo oficial que sea) y haya un poco más de espectáculo (este año sin Toni ya me diríais que íbamos a ver...).
En fin, mejor que llueva, pero que llueva de cojones como hoy aqui en BCN (encima a la hora del 250 ha sido, jeje) y que Poggiali naufrage como en PI y Rolfo se lleve el mundial. Ojalá esto ocurra y veremos por la noche en un garito oscuro a Aspar y Witheeven apoyados en una barra cargados de alcohol soñando sobre lo que les ha pasado en 2003...
Y Rolfo con tropecientas rubias en la habitación de su hotel, jeje

Saludos

PD: Bueno, y Checa también, al fin y al cabo las pagaría el mismo sponsor
 
gillles-a-vuelto escribió

y ademas pasa una cosa en la que nadie habeis caido.
Rolfo empezó en el 96 de la mano del Sacchi,actual jee de Derbi.Recuerdo que eran dos Aprilias semioficiales de color amarillo y azul muy bonitas.¿a que no sabeis quien era el compañero de Rolfo?
saludos
 
Daiyiro escribió

Soy nuevo en este foro asi que HOLA a todo el mundo.

Bueno yo creo que el campeón de 250 será Poggiali, que por que? pues porque su moto es la mejor de la categoria, hay otras 3 aprilias oficiales que le pueden echar una manita si ace falta y porque sabe lo que es jugarse un mundial en la ultima carrera del año. A mi me encantaria que ganara Rolfo pero lo va a tener dificil a no ser que llueva el domingo o pase algo raro.

Bye a todos.  
 
BayLuistic_11 escribió

Ni idea Gilles ni idea................
 
Tongo-4 escribió

El compañero de equipo era un tal Bulega, no sabía que fuera famoso.
« última modificación: 30 de Enero de 2004, 19:39:08 pm por MigueMax »
~ Yo también soy azul ~[/span][/span] [span style=\'color:GREEN\'][span style=\'font-size:9pt;line-height:100%\']Pero mi corazón es verde, ¡¡verde Kawa!! ~[/color]