El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Cardoso "Comentarista"  (Leído 1865 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ALBERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 458
Cardoso "Comentarista"
« en: 11 de Junio de 2006, 22:48:28 pm »
Pues en un principio me he alegrado de que Cardoso estuviese de comentarista en la retransmision del Cev, pero despues de dos comentarios me he dado cuenta de que no tenia muy clara su funcion, nos podia haber dado mucha mas informacion de como es este campeonato que el conoce a la perfeccion, pero ha preferido dedicarse a intentar criticar los neumaticos Dunlop (el siempre corrio con michelin) y tratar de alavar a su excompañero de equipo Ivan Silva.

  Pero bueno espero que para la proxima sea mas objetivo y nos de mas info de primera mano, que la tiene, ya que se a quedado con el culo al aire con sus comentarios, De Gea que segun el no tenia buen ritmo en los entrenos se ha paseado, los dunlop que no dan buen resultado han ganado y Silva que era claramente superior se ha venido abajo, amen de que un problema mecanico le haya obligado a entrar en la meta empujando.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7579
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Cardoso "Comentarista"
« Respuesta #1 en: 11 de Junio de 2006, 23:08:24 pm »
Tampoco ha tenido mucho tiempo, hemos visto las primeras vueltas, han puesto publicidad y cuando han vuelto sólo han puesto las 4 últimas...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Cardoso "Comentarista"
« Respuesta #2 en: 11 de Junio de 2006, 23:08:46 pm »
Holaholahola...

Estas Kawas...

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado ALBERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 458
Cardoso "Comentarista"
« Respuesta #3 en: 11 de Junio de 2006, 23:22:51 pm »
Yo lo he visto en teledeporte que la han puesto entera y si publi.

Desconectado Jotace

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1094
Cardoso "Comentarista"
« Respuesta #4 en: 11 de Junio de 2006, 23:49:31 pm »
Le merece realmente la pena estar muy atras en Motogp con unos medios muy limitados o ser competitivo en un campeonato como el CEV???, este con una presencia mediatica infinitamente inferior  a los GGPP. O es que estar en lo maximo en carreras de motos aunque sea siendo de los ultimos, hace que se sienta mas realizado que hacer podios o ganar carreras en el CEV???
No se, o es cuestión monetaria tal vez...
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Cardoso "Comentarista"
« Respuesta #5 en: 12 de Junio de 2006, 09:14:35 am »
Holaholahola...

No veo que eso represente un problema para D'Antín, ya que hace ambas cosas. Está en MotoGP y está de puntero en el CEV.

Lo único que tiene que conseguir, y me parece que por ahí lo lleva crudo, es unos resultados más decentes en MotoGP, pero me da que con esa combinación de motos, pilotos y neumáticos que tiene actualmente no lo va a conseguir a menos que Checa y Dunlop se saquen de la chistera una goma mágica.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Cardoso "Comentarista"
« Respuesta #6 en: 14 de Junio de 2006, 18:27:55 pm »
Yo del CEV vi lo poco que quisieron darnos por la tele, que fue escaso y lamentable. Digo lamentable porque sigo sin entender (quitando aparición de patrocinadores en pantalla, claro) por qué enfocan a un De Gea que rueda en solitario y sin problemas en primera posición y, luego de un Carmelo en tierra de nadie, tenemos a un grupo de tres pilotos (Silva, Sardá y Oriol) que se juegan el cajón a cara de perro y.... ¡¡¡voalá!!! ¿dónde está enchufando la cámaraaaaa? Aaaaa De Gea, que da mucha emoción.

En fin. Penita pena.

Habrá que ir a verlas en directo para enterarnos de qué se cuece en la pista más allá de la primera posición.

Por cierto, recuerdo que Silva daba por sentado ser el siguiente campeón del CEV detrás de Cardoso y luego irse a motoGP y, por ahora, ha perdido el campeonato ante De Gea, está en Kawa CEV, no corre en motoGP, y suda por subir al cajón.

Como cambia la historia!

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado wildcard

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 232
Cardoso "Comentarista"
« Respuesta #7 en: 14 de Junio de 2006, 20:55:24 pm »
Yo estuve en Jerez viendolo todo... y os puedo decir que Silva tenia mucho mejor ritmo en entrenos que De Gea. Las kawas no tienen neumatico de clasificación mientras De Gea si tiene, y fué lo que hizo... pole! Silva estaba tercero en parrilla. Durante la primera mitad de la carrera estuvieron luchando por la primera posición hasta que la kawa empezó a fallar (fallo electrico, ni siquiera el equipo sabe muy bien que pasó) entonces lo unico que podia hacer era intentar subir al podium aunque sea tercero, pero claro... al final ni gasolina! El fallo electrico les hizo consumir mucha gasolina... demasiada.  Como ya puse en otro post, su compañero de equipo llegó con 5 litros de sobra, mientras a él le faltó medio. Cierto que su compañero no anda al mismo ritmo, pero 5 litros son muchos litros y los dos salieron con la misma cantidad.

Más de dos ruedas en un vehículo es redundancia.

Desconectado ALBERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 458
Cardoso "Comentarista"
« Respuesta #8 en: 15 de Junio de 2006, 19:37:47 pm »
Una cosa para que me aclare, yo creo que la diferencia de ritmo no era tal podeis verla vosotros 2ª  cronos  en esta manga de entrenos dieron los dos bastantes vueltas y ademas fue a la hora de la carrera.  Pero otro detalle que no sabe la gente es que  hizo la tanda entera con la los mismos neumaticos que habia usado por la mañana para buscar una puesta a punto para la carrera.

  En la carrera el ritmo de De Gea fue tambien superior en toda la carrera, aunque la vuelta rapida la hizo Silva, y Silva en la penultima vuelta ya estaba 4º en el paso por meta y antes de su averia si no me equivoco estaba 5º o 6º, asi que mucho me temo que las criticas de Cardoso a los dunlop se las va a tener que tragar el proximo dia.

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Cardoso "Comentarista"
« Respuesta #9 en: 15 de Junio de 2006, 20:24:47 pm »
Holaholahola...

Y todo eso sin mencionar que el pobre De Gea corre con una Honda CBR1000, alias "El Penco"... si, ya lo se, la lleva puesta hasta el culo, pero no deja de ser un penco...

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado mawy

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 420
Cardoso "Comentarista"
« Respuesta #10 en: 15 de Junio de 2006, 20:36:41 pm »
SIEMPRE LA MISMA GUERRA CON LOS NEUMATICOS...NO HE ESCUCHADO LOS COMENTARIOS...PERO POR LO QUE DECIS NO ME PARECE UNA MANERA OBJETIVA DE COMENTAR UNA CARRERA Y MAS SI DE GEA ES CAMPEON DE ESPAÑA 2005 (DUNLOP) Y ESTE AÑO VA POR AHORA POR EL MISMO CAMINO...(DUNLOP)...

COMENTAR TAMBIEN PODIUM DE SUPERSPORT.... 1ºDUNLOP 2º MICHELIN 3º DUNLOP....
"Hermes, god of speed, came to the aid of my impatience. it´s hard not to love speed. especially when it takes you where you want to go and, like an arrow, lets you hold the object of your desire and scratch the surface of fantasy." Dr.Costa & A.Zanardi

Desconectado wildcard

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 232
Cardoso "Comentarista"
« Respuesta #11 en: 15 de Junio de 2006, 20:42:09 pm »
Ya quisiera mas de uno el "penco" de De Gea.... yo entre ellos!!!  :D
Más de dos ruedas en un vehículo es redundancia.

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Cardoso "Comentarista"
« Respuesta #12 en: 16 de Junio de 2006, 00:38:36 am »
Holaholahola...

Pues sinceramente, creo que España es el único país en el que la CBR1000 gana con regularidad, y me parece que, viendo los resultados que cosechan el resto de los pilotos que corren con este modelo, me da la impresión de que no son la moto ni los neumáticos quienes marcan la diferencia, sino que creo que en este caso es el piloto, José David De Gea.

Me parece que no se está valorando suficientemente lo que está haciendo este tío a bordo de esa moto.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!