El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: 5ª. ¿Quién es su piloto favorito de los que corren  (Leído 4627 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
5ª. ¿Quién es su piloto favorito de los que corren
« en: 26 de Enero de 2004, 19:37:24 pm »
5ª. ¿Quién es su piloto favorito de los que corren actualmente en motogp?

 Epifumi.  
 
El piloto que más admiro es Valentino Rossi. Ha sido campeón de 125, 250, 500 y dos veces de MotoGP. Y, a pesar de tantos títulos y tantas victorias, no ha cambiado como persona. Creo que disfruta corriendo y que es un piloto noble que respeta a sus rivales. Su decisión de cambiar de Honda a Yamaha no es por dinero. Todavía hay pilotos al más alto nivel que estén motivados por cuestiones personales y de principio. No se si Rossi es tan bueno que puede convertir la Yamaha en una moto ganadora…y el tampoco lo tiene seguro. Lo que veo en Rossi es que quiere ser mejor piloto y para hacerlo necesita motivarse con un desafío mayor. No dominará en 2004 y si gana el título sera porque sabe acabar cuarto cuando le toca ser cuarto, pero gracias a esta decisión de Rossi vamos a disfrutar en 2004 de uno de las mejores temporadas de todos los tiempos.
 
Las opiniones son como el culo, todo el mundo tiene uno
01/Dic/2003 00:28 GMT+1    

 Txupete  

Holaholahola...

En mi humilde opinión, creo que Rossi no es en absoluto respetuoso para con sus rivales. Solo hay que ver como trata a Max Biaggi (y Biaggi a él) y entiendo que algunas de sus celebraciones del pasado (entrar en meta sentado de medio lado sobre el depósito de la moto) no son de alguien que respete y valore el esfuerzo de otros colegas que compiten con máquinas peores que la suya. Pero bueno, esto no deja de ser una impresión personal mía. Ya sabe todo el mundo en este foro lo mal pensado que soy.

Saludos
Txupe  
 
Veo dolorrrr...
01/Dic/2003 01:25 GMT+1    

 Epifumi.  

Pues yo creo que Rossi es un chaval que por su forma de ser ha caido mal en determinados ambitos del padock.

NO creo que sea irrespetuoso con nadie. El tema de Biaggi no es de falta de respeto, es de animadversión.

Lo de celebrar la carrera entrando de lado no es mas que una forma mas de hacerlo. El problema es que cuando se mir a con lupa todo lo que uno hace siempre se le puede encontrar una interpretación adecuada a lo que uno piensa
 
Las opiniones son como el culo, todo el mundo tiene uno
01/Dic/2003 01:37 GMT+1    

 Polakow  
 
Yo, reitero lo que siemopre he dicho. No se si Rossi es un buen chaval que se divierte y es amigo de todos o un piloto endiosado que ya no bajará de la nube... supongo que hay que estar muy metido en el tama para saberlo.

Lo que sí se, porque lo vimos todos y hasta se reconoció casi oficialmente, es que le tuvieron que dar casi 500 rpm más a Valentino para poder despegarse del acoso de Gibernau.
Creo que esto está bastante claro y si estamos equivocados en esto estaría bien que Mr.Noyes nos lo aclarará en un par de frases.

Sete es casi casi tan rápido como Rossi, pero aún le falta ser tan regular (es que a Rossi lo tiras de un sexto piso y ni asi se cae!!!)

Saludos

 

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
5ª. ¿Quién es su piloto favorito de los que corren
« Respuesta #1 en: 20 de Octubre de 2004, 10:59:31 am »
En este hilo se deberia añadir todos los ultimos acontecimientos.Quiza cambie la opinion del post inicial.

 :P Y enhorabuena por subforo :P  
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7567
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
5ª. ¿Quién es su piloto favorito de los que corren
« Respuesta #2 en: 08 de Junio de 2005, 18:22:10 pm »
Y hay que seguir añadiendo acontecimientos...
 
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado MJ_Fu

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 80
Re: 5ª. ¿Quién es su piloto favorito de los que corren
« Respuesta #3 en: 02 de Agosto de 2009, 18:02:10 pm »
Yo tengo varios, pero de decantarme por uno, lo haria por Alvaro Bautista. Solo tiene 24 años, y ha ganado campeonatos de 125 y va camino de ganar su campeonato de 250..y en el 2010 si Dios quiere a MOTO GP!!!

Aparte pienso que un piloto tiene q ser ante todo persona, y Alvaro es un joven de 24 años como otro cualquiera, tanto dentro cm fuera de pista.


Si la vida no te sonrie hazle cosquillas

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: 5ª. ¿Quién es su piloto favorito de los que corren
« Respuesta #4 en: 04 de Agosto de 2009, 10:38:23 am »
Pedrosa (1985) y Lorenzo (1987) tienen mucho mejor palmarés que Bautista (1984). Cuando dices campeonatos en plural entiendo que también metes el CEV de por medio... porque lo que es el mundial 1 año bueno tuvo en 125 y en 250 de momento se lo estan merendando.
« última modificación: 04 de Agosto de 2009, 10:41:40 am por Sergio »
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado MJ_Fu

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 80
Re: 5ª. ¿Quién es su piloto favorito de los que corren
« Respuesta #5 en: 04 de Agosto de 2009, 15:45:36 pm »
La verdad es que si...Sera que sere un poco novata solo llevo 3 años siguiendo el mundial de moto gp y aun me queda mucho por aprender.


Si la vida no te sonrie hazle cosquillas