El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Che Pedrosa  (Leído 10867 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Patuxa

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 127
Che Pedrosa
« Respuesta #75 en: 05 de Mayo de 2006, 22:42:35 pm »

Buenas tardes,

Los que me conoceís estéis pensando, hombre...... la Patuxa.... no podría quedar la Patuxa sin contestar a CHICHO LORENZO. Pues claro que no!

Chicho este post va para ti.

Primero decirte que es un honor poder hablar con el padre del REY LORENZO!! Tengo que reconocer que estoy nerviosa y que es todo un HONOR, ALEGRIA y EMOCION poder  hablar con el padre de Lorenzo.

Todavía me acuerdo del viernes de carreras en Jerez en 2002 y leer en un periodico la noticia de que el joven Jorge Lorenzo iba a cumplir 15 años el día siguiente. Esto le permitia participar en su primera carrera del mundial de 125 que era la 3ª o 4ª carrera del año pero que por la edad no había podido correr en las anteriores carreras. Ese día tuve una visión y ví que estaba asistiendo al "nacimiento" del REY del MUNDIAL. Desde entonces le sigo y me intereso por su evolución en el mundo de las motos.

El primer gran recuerdo que tengo fue en la carrera de Brasil 2003 con la Derbi en que por culpa de Lorenzo casi me muero de un infarto. El super adelantamento que hizo por fuera a 2 en su super apurada de frenada. Ese fue el principio de todo, a partir de cuando el nos empezó a brindar con sus apuradas de frenada y su conducción de infarto.

Aunque no me gusta nada el Pedrosa tengo que reconocer que es bueno. Pero no me hace vibrar, no me hace emocionarme en las carreras, no me hace sentir la gasolina en las venas. Pedrosa es solo cabeza y más parece una marioneta del Puig, que es otro que no soporto, y un robot de Puig. Lorenzo es pura raza, es un piloto con sangre en las venas y que nos hace disfrutar como enanos. Es el que me hace madrugar para ver las carreras.

Chicho, con respecto a lo que dicen algunos de que tu eres el padre enchufado del piloto del mundial ... Me parece increíble!! La gente tiene mucho morro... Me parece tremendo que después de llevar años aguantando los enchufados de la dinastia NIETO, principalmente al insoportable Fonsi Nieto, y que vengan ahora hablar de enchufado por uno escribir en una revista de motos. Lo que hay que hacer con esta gente es caso omiso porque es lo que son omisos de la sociedad motera. Los que no tienen ni idea de nada.

Bueno, puesto esto solo pedirte que saludes a tu hijo de mi parte. K soy su seguidora, su fan y su apoyo. Que estoy segura que va ser el CAMPEON, que más no sea porque para mi ya es el CAMPEON.

Encantada de hablar contigo y espero que leas este post. Me haria una tremenda ilusion saber que lo has leído y que lo vas a transmitir a tu hijo.

Un saludo,

Patuxa


Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Che Pedrosa
« Respuesta #76 en: 05 de Mayo de 2006, 22:44:46 pm »
Citar
Citar
Citar
Además, ejerces tu autocracia con rudo estilo:”Gracias a los que gusto, documentaros el resto”

Un buen ejemplo de manipulación, Polakow. Fantástico eso de cortar la frase en el punto justo para darle otro sentido. Así se le granjea a uno enemigos.
[snapback]57184[/snapback]

Mientras no argumentes más, tú opinión me parecerá idéntica a la del Sr.Lorenzo: mediocre.
No mereces que me extienda más. Ni ahora ni en el futuro.

Saludos
[snapback]57380[/snapback]



Venga, venga... tomaos las cosas con calma.

Pago la primera y espero una ronda de cada uno   :beer
« última modificación: 05 de Mayo de 2006, 22:45:04 pm por Epifumi »


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
Che Pedrosa
« Respuesta #77 en: 05 de Mayo de 2006, 23:28:19 pm »
A tu salud, Epi... poco que escribo últimamente y lo que hay que aguantar :beer

Saludos
« última modificación: 05 de Mayo de 2006, 23:28:41 pm por Polakow »
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado Poto

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
Che Pedrosa
« Respuesta #78 en: 05 de Mayo de 2006, 23:45:10 pm »
Citar
Aunque no me gusta nada el Pedrosa tengo que reconocer que es bueno. Pero no me hace vibrar, no me hace emocionarme en las carreras, no me hace sentir la gasolina en las venas. Pedrosa es solo cabeza y más parece una marioneta del Puig, que es otro que no soporto, y un robot de Puig. Lorenzo es pura raza, es un piloto con sangre en las venas y que nos hace disfrutar como enanos. Es el que me hace madrugar para ver las carreras.
[snapback]57382[/snapback]

¿Tu has visto las carreras de MotoGP de este año 2006?

...mucho tiene que correr Lorenzo para hacernos vibrar la mitad que Dani Pedrosa. :dance:

Las carreras de 250 este año estan siendo lentiiiisimas. Y no me vale que son en otra fecha,distintas condiciones de la pista,etc...Simplemente NO HAY NIVEL ...en 125 baten récords a cada vuelta.

Y si no fuera por Puig...Para uno bueno que tenemos.
« última modificación: 05 de Mayo de 2006, 23:47:18 pm por Poto »

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Che Pedrosa
« Respuesta #79 en: 06 de Mayo de 2006, 00:16:52 am »
YO nunca he sido fan de nadie, hasta que nació mi hijo  :dance:  :dance: ,

Patuxa dijo:Aunque no me gusta nada el Pedrosa tengo que reconocer que es bueno. Pero no me hace vibrar, no me hace emocionarme en las carreras, no me hace sentir la gasolina en las venas. Pedrosa es solo cabeza y más parece una marioneta del Puig, que es otro que no soporto, y un robot de Puig. Lorenzo es pura raza, es un piloto con sangre en las venas y que nos hace disfrutar como enanos. Es el que me hace madrugar para ver las carreras

Como todas, son opiniones respetables pero, para nada estoy de acuerdo contigo Patuxa.... las 3 carreras que lleva Dani a Motogp han sido increiblemente emocionantes.... y creo que la gran mayoria que vimos las carreras opinan igual.

Pero el tema está bastante claro, cuando Jorge llegue a Motogp se podrá medir con Dani, allí veremos el potencial de ambos....

El pasado año también quedó claro que Dani fué el mejor, y que Lorenzo pormetía.... y este año está demostrando que Lorenzo es el máximo candidato al campeonato....

Los dos son muy buenos, pero cada uno tiene su estilo tanto dentro como fuera del circuito.... y eso lógicamente crea admiradores y detractores... A mi dentro del circuito me gustan los dós.... otra cosa es fuera del circuito y las declaraciones de uno y de otro.

Los admiradores tipo Fan fanático no me gustan mucho ya que se olvidan de ser objetivos y ven las cosas desde una perspectiva en la mayoria de las veces equivocada.... entre otras cosas por que no son capaces de ver las virtudes de los demás y dificilmente le ven defectos a sus idolos.


Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Che Pedrosa
« Respuesta #80 en: 06 de Mayo de 2006, 01:34:17 am »
A mi me gustan las formas tanto dentro como fuera de la pista de Pedrosa, me parece un señor muy al estilo de nuestro querido indurain... Tambien he reconocido unas cuantas veces que una de mis carreras favoritas fue una protagonizada por Lorenzo en Assen con la Derbi... Al Cesar lo que es del Cesar y desde luego fuera del circuito o mucho le manipulan las declaraciones ( que es lo que siempre he pensado) o es un creidillo de medio pelo que apenas ha demostrado la cuarta parte de lo que dice. No olvidemos que según creo sólo ganó una carrera a Pedrosa en 125 en el 2003, no? Y eso no es casualidad.

Para buscar los defectos ya están los demás  :D  Dios como me recuerda esto al foro de "hijo de la criatura" jajaja que no se me enfade nadie que va en coña.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Pablo911

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1031
Che Pedrosa
« Respuesta #81 en: 06 de Mayo de 2006, 06:50:15 am »
A mi me parece que Lorenzo es un piloto mas propenso a dar emociones porque lo veo mas "demostrativo". No se si arriesga mas o es mas fogoso, porque mis datos son pocos como para hacer un análisis.
Pedrosa es mas rápido, por ahora. Aparentemente, su conducción no es tan vistosa, por lo que hasta ahora no da muchas emociones de las cortas, las que duran un par de vueltas. Da de las largas, las que se disfrutan hasta el otro día y mas. Particularmente, no se porqué, me atrae mas ver a Lorenzo que a Pedrosa.

Lo que hagan o digan fuera de las pistas me importa muy poco, casi nada diría. Por mi, mientras sea legal, que hagan lo que les venga en gana y no me importa ni siquiera enterarme.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Che Pedrosa
« Respuesta #82 en: 06 de Mayo de 2006, 11:53:28 am »
Wxat y Polakow, esto está tomando un camino que no conduce a nada y que no resuelve nada.

Borro los post y, por favor, dejad las descalificaciones personales


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
Che Pedrosa
« Respuesta #83 en: 06 de Mayo de 2006, 11:54:15 am »
Pow esas palabras no te quedan bien a ti.Al menos yo no te las habia leido hasta ahora.

Señores las discusiones personales en privado por favor.

Haya paz en el foro.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
Che Pedrosa
« Respuesta #84 en: 06 de Mayo de 2006, 12:12:48 pm »
Gracias, kiero, pero es una muestra de cómo la ofensa y la persecución le hacen a uno perder un poco las formas.
Disculpas a los usuarios de foro ajenos a esta discusión.
Concluyo recitándome una frase de mi adorado Pushkin: "Las ofensas no son piedras, no pesan".

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)