El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Tourist Trophy  (Leído 44708 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Tourist Trophy
« Respuesta #60 en: 14 de Junio de 2006, 14:17:00 pm »
Citar
Que decíais de Deep Forrest piltrafillas??? coff coff coff despues de jugar unas 5-6 veces...tiempazo con la R1....  1:19: 249  con muy pocas caidas..solo apurando mucho a final de recta con el cambio de rasante y este tiempo lo hice saliendome un poquito de nada por la hierba a 4 curvas de meta...Osea que cuando me salga la vuelta perfecta se de uno que tendrá que volver a jugar como un loco jijijiji :smash:


Pd.- Os odio a todos
[snapback]61406[/snapback]
1:19,249 uffffffffff, eso es una eternidad.... :dance:  :dance:

Hasta que llegues al 1,18:1.... te queda un gran trecho, el 1,19 es facilisimo hacerlo, de hecho lo suelo hacer a vuelta parada  :dance:  :dance:  :D  :D


 :D  :D  :D , por una vez que soy el mejor en algo.... que gustirinin que dá.... :D  :D  :D

Desconectado Hopkins_21

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1070
Tourist Trophy
« Respuesta #61 en: 14 de Junio de 2006, 16:27:16 pm »
Yo con la CBR1000, ya he echo un 1.19.1,  pero es increible las veces que me caigo, sin duda soy el bayeta del foro.
Otro apunte es que al final de recta las paso canutas para controlar la moto. :aggg  :kaioken:


Nos vemos marikonas!!! :P

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Tourist Trophy
« Respuesta #62 en: 14 de Junio de 2006, 18:16:50 pm »
Todavia no he corrido con la cbr esa de las narices que deciis que es tan facil. Ya he liberado todas las motos de todas las marcas menos de kakasaki y de jonda.. ya veremos cuando pruebe ese plasticorro con ruedas el tiempo que hago.

La verdad es que es una pasada las curvas esas con cambios de direccion te emocionas todo cuando te salen bien. Que pasada de juego. Y lo de final de recta se sale, he protagonizado caballitos invertidos y caidas de todos los colores parezco AC FArias.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado wildcard

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 232
Tourist Trophy
« Respuesta #63 en: 14 de Junio de 2006, 20:46:46 pm »
Me alegro que te diviertas Alekos   :D   EL juego es muy divertido y bastante real. Sobre todo cuando pones el modo profesional... que barbaridad de derrapadas y por supuesto de caidas!!! jejeje.  

Otra cosa... 1.19 en Deep Forest es facil de hacer... no problem... para bajar de ahi hay que hacer como Chiachio... aparte de fusilar el juego durante horas y horas, hay que llevar cambio manual, así aprovechas más el motor. Si no has probado Nurburgring, hazlo... es increiblemente fiel al original. La leche!

Más de dos ruedas en un vehículo es redundancia.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Tourist Trophy
« Respuesta #64 en: 14 de Junio de 2006, 23:32:54 pm »
DEsde el principio juego con el cambio manual y se vive de otra forma. Donde no me gusta es en multijugador porque no escuchas bien el motor, pero en contrarreloj se sale. Por cierto mis tiempos son de crontarreloj, no de carrera. Supongo que en carrera saldrán más fluidos.


En nada os pulo, madikitas :fiesta
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Tourist Trophy
« Respuesta #65 en: 15 de Junio de 2006, 14:32:20 pm »
Si mis tiempos también son de Contrareloj, es mejor, ya que se quedan reflejados en la opción de Podium, y se van anotando los mejores tiempos realizados con todas y cada una de las motos utilizadas.

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Tourist Trophy
« Respuesta #66 en: 25 de Junio de 2006, 13:15:53 pm »
Bueno chavales, pues ya tengo yo también el Tourist Trophy, así que, si se crea un campeonatillo o algo, pues uno más.

Aún no tengo tiempos destacables, pero es que ando pillándole el tranquillo al juego todavía (llevo apenas media hora jugando), pero ya vereis en cuanto me suelte, ya...

Saludos.
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Nastro

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 8
Tourist Trophy
« Respuesta #67 en: 04 de Julio de 2006, 19:18:41 pm »
Soy Nuevo x estos foros ... y cn la R1 he hecho 1,18,4 en deep Forest y sin despeinarme ... de hecho me sali a la hierba un poco una vez y luego apure a tope en las dos ultimas curvas que son muy rapidas .... Veamos si puedo revajarlo  B)

sALU2
« última modificación: 04 de Julio de 2006, 19:27:39 pm por Nastro »

Desconectado wildcard

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 232
Tourist Trophy
« Respuesta #68 en: 04 de Julio de 2006, 22:29:31 pm »
1.17.3 en Deep Forest... Con la Kawa zx10 de carreras!    Dios mio... ni yo me lo creo!!!! :P



 :aggg
Más de dos ruedas en un vehículo es redundancia.

Desconectado Nastro

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 8
Tourist Trophy
« Respuesta #69 en: 05 de Julio de 2006, 00:11:28 am »
Juaaaaaaaaaaas ande vaaaaaaaaaaaas Voy a pillar esa Kawa y a fundirte ara mismo tio ... Como t lo has hecho ? Juas ... yo tg activado lo de " Pro" en el Menu Opciones!!! Mola mas  :saltos  Weno pos eso voy a ver si te fundo nen ... q tas pasao cn eso tiempo !  :blink:

Desconectado Nastro

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 8
Tourist Trophy
« Respuesta #70 en: 05 de Julio de 2006, 00:29:59 am »
Sta chungissimo... debes haber hecho una vuelta de esas que te salen una de cada cien intentos ... sino no me explico como hicistes eso ... Por cierto correis en Valencia ? mi Record alli es 1,37,4 , establezido cn la CBR 100 RR de Carreras .... haber q tal os va a vosotros .

Salu2  :dance:

Desconectado wildcard

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 232
Tourist Trophy
« Respuesta #71 en: 05 de Julio de 2006, 11:14:12 am »
Uf!!! Valencia me encanta... pero se me atraganta un poco... no bajo de 1.38.8.   Lo de Deep Forest por supuesto que ha sido flor de un dia... pero 17 altos o 18 bajos si que salen bien!!!
Más de dos ruedas en un vehículo es redundancia.

Desconectado Nastro

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 8
Tourist Trophy
« Respuesta #72 en: 05 de Julio de 2006, 13:55:37 pm »
Deep Forest se me atraganta para superar tus tiempos... ! Pero Valencia ... Valencia llevo tiempo rodando sobre ella y realmente es un circuito en el que el secreto e sla primera curva .. si la tomas bien tienes mucho ganado..  pero eso si el 1,37,4 lo hice a base de vueltas y vueltas... con un amigo en casa que tampoco acabo de creerselo jeje !! Seguire practicando en Deep Forest que me gustan los retos!

Salu2 ;)

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Tourist Trophy
« Respuesta #73 en: 06 de Julio de 2006, 12:30:57 pm »
1.23 Deep Forest Guuuuuump, con R6 Racing Modified.
Y todavía no he probado con una Formula Xtreme, pero creo que que con este tiempo con una R6 ya estais acojonaditos. :D
Eso si, con todas la opciones de simulacion posibles, y cambio manual of course.
Un saludo.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Cesar sevenfifty

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 55
Tourist Trophy
« Respuesta #74 en: 06 de Julio de 2006, 14:29:01 pm »
Me retiro de deep forest, estava en 1.27 altos 1,28 bajos con la suzuki gsxr1000 rm

pero 1,23!!!!!! imposible para mi
"Pleased to meet you, .... I hope you gess my name."