El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Tourist Trophy  (Leído 44711 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Tourist Trophy
« Respuesta #30 en: 28 de Mayo de 2006, 02:12:47 am »
Tutorial de cómo hacerse un Nurburgring en condiciones, fijaros en el minuto justo de grabación lo que se hace el menda :aggg  :aggg  :aggg
Pues eso, sé que os gustará.

http://video.google.com/videoplay?docid=2170327835244165398
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Tourist Trophy
« Respuesta #31 en: 28 de Mayo de 2006, 11:49:39 am »
:aggg  :aggg  :aggg  :aggg , ¡¡¡¡¡ALUCINANTE¡¡¡¡¡¡


ost**s como van los muy cab****nes  :D  :D , ¡¡¡¡que envidia¡¡¡¡

jo**r si tuviera el vil metal me iba para allí para darme el gustazo....

Lo que es alucinante es la fidelidad del juego con el circuito, es exactamente identico, en curvas, saltos, perlates, bajadas, subidas.... absolutamente IDENTICO, un 10 para los que han hecho el juego.

Otro tema, habeis visto el Porche rojo.... uffffffffffff, el muy cab****oncete, como adelantó a las dos motos y al BMW, dios como iban todos, da  ; helado  ; helado , escalofríos de pensar en meterse ahí, rodeado de coches,

Gracias Alekos por el enlace.... merece la pena.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Tourist Trophy
« Respuesta #32 en: 28 de Mayo de 2006, 12:37:56 pm »
llevo dos o tres dias viendo videos del circuito y tal y creo que ese es el mejor... los hay buenos de coches, pero no es lo mismo. Además lo bueno es ver la cámara subjetiva y lo que hace la otra moto que es más o menos parecido que lo que hará el "prota" :D

En la peli de ghost rider "around the Europe" que creo que es la número 3 del año 2005 (creo hablo de memoria) entra con un coleguita al circuito de Nurburgring... el colega con una GSXR 1000 y el con la suya.... impresionante. No lo he encontrado el trocito de video ese ni en youtube ni en videos google... Pero está para bajar en la mula, quien quiera ya sabe. :P
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado wildcard

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 232
Tourist Trophy
« Respuesta #33 en: 28 de Mayo de 2006, 12:46:48 pm »
El BMW blanco que aparece delante es un "taxi" del circuito... quien no tiene coche o moto para entrar, se monta en uno de estos coches y te dan una vuelta a toda ost** por la pista... hay que ser muy valiente para montarse con unos de esos energumenos!!!!! jajaja
Más de dos ruedas en un vehículo es redundancia.

Desconectado Hopkins_21

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1070
Tourist Trophy
« Respuesta #34 en: 28 de Mayo de 2006, 20:26:04 pm »
Ya tengo el juego!!! :saltos Menuda pasada!!! Solo he dado unas vueltecitas y lo que he gozado... :bebido
Por cierto yo ya lo tengo en Español.


Agur!

Desconectado Valentinika

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 41
Tourist Trophy
« Respuesta #35 en: 29 de Mayo de 2006, 18:43:57 pm »
Tengo unas ganas de pillar el juego impresionantes. Desde que mi hermano se llevo el MotoGP 3 estoy a dos velas :llanto xD

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Tourist Trophy
« Respuesta #36 en: 30 de Mayo de 2006, 22:18:53 pm »
Por fín sale en las tiendas... ya sabéis quien lo pidió en su videoclub de copnfianza, no?  :ph34r:
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado el_anfeta

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 484
Tourist Trophy
« Respuesta #37 en: 02 de Junio de 2006, 14:56:10 pm »
Qué me decís del modo para cuatro jugadores???? está logrado? baja mucho la calidad? se puede jugar a todas las modalidades del juego con el multitap? lo habéis probado ya? es lo que más me importa a mí en un juego de motos! Con el Motogp2004 se perdían muchos modos de juego (p.e. sólo se puede correr los cuatro solos en pista) y quitaban información en pantalla. contestad rápido que estoy en ascuas.

Creo que el Peter se lo habrá pillado ya!!! Dios qué ganas de darle al mango.

saludos

Desconectado CAA

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 17
Tourist Trophy
« Respuesta #38 en: 05 de Junio de 2006, 13:04:43 pm »
Weno, acabo de provar el juego (en español), la verdad es que he podido jugar poco porque hoy mismo se me ha jodido la Play 2 (weno jodido del todo no, pero no es normal que tarde como minimo 2 minutos en cargar cada pantalla, asi no se puede jugar, se hace pesadísimo). Por lo poco que he podido jugar puedo decir que el juego está más que bién, aunque no es perfecto, tiene dos fallos, el 1º, que ya lo he oído por este topic, no derrapan cuando intetas salir follado de una curva, y el 2º, que en mi opinión, lleva siendo un error que comete Polipony (o como se escriba ) es que pone poquisimos coches en pista (en este caso motos), y para mi en una carrera divertida es fundamental que haya un minimo de 9 contrincantes en pista.
Aún así, repito, el juego en líneas generales está más que bien.

Un saludo.

PD: Que pena, tengo el juego y tengo que esperarme a comprarme otra play nueva y a que le pongan el chip. :(  :(

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Tourist Trophy
« Respuesta #39 en: 05 de Junio de 2006, 19:18:40 pm »
Pues si,

ya tengo el juego de marras y el manillar este tan majo de MotoGP. Respecto al juego, la primera impresión es espectacular, gráficos, sonido, realismo, he jugado la mayor parte del tiempo a 2 jugadores, y no he visto opción de más jugadores, pero he de decir que me gusta más la competitividad que te ofrece el MotoGP4 cuando te enfrentas a un amiguete, es como más real. A lo mejor hay una opción que añada más nivel de simulación... seguiré investigando.

Respecto al manillar, tiene un defecto, los puños son muy gordos y parece que estas agarrando una morcilla, con lo que es dificil la transición soltar acelerador, frenar y volver a acelerar, será cuestión de acostumbrarse.

Si os comprais el manillar, tened especial cuidado al montar los "apliques" para engancharlo a las piernas, se parten con suma facilidad, aunque creo que es mejor usar las ventosas sobre una mesa.

Pit.
« última modificación: 05 de Junio de 2006, 19:19:42 pm por PeTeR »

Desconectado wildcard

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 232
Tourist Trophy
« Respuesta #40 en: 05 de Junio de 2006, 19:39:59 pm »
Respecto al tema de las derrapadas, ya se comentó antes... en opciones, hay una en la que aparece el mando de la play, y puedes elegir entre varios modos... normal, semipro y pro... si lo pones en pro... la moto derrapa que te cagas a la salida de las curvas.. jajaja.... probadlo... os vais a enganchar... :)
Más de dos ruedas en un vehículo es redundancia.

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Tourist Trophy
« Respuesta #41 en: 07 de Junio de 2006, 13:54:21 pm »
Wenas

A los que teneis la play2, ahí va una pregunta.

La teneis istalada en la tele o en el PC(se puede????)?

Lo cierto es que estoy pensando en "regalarme" una....pero si la tengo que poner en la tele, del comedor, no voy a poder jugar  :demonio  :demonio  :demonio y si la pongo en el pc sí podré.

Gracias  :scooter

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Tourist Trophy
« Respuesta #42 en: 07 de Junio de 2006, 15:16:07 pm »
La play viene de serie con euroconector, no sé si se podría acoplar otro tipo de cable. El caso es que si la tarjeta de video de tu pc tiene euroconector no hay problema, pero me apuesto unas birras a que no lo tienes  :rolleyes:

Pit.

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Tourist Trophy
« Respuesta #43 en: 07 de Junio de 2006, 16:01:17 pm »
No sé si James la tendrá, pero creo que son baratas, y es un puntazo porque puedes capturar vídeos de las partidas, imágenes, y tal. Espero que James se la compre y podamos hacer "piquecillos" a tiempos como los que llevan Chiachio y Wildcard.


Por cierto, tea y yo hemos estado en 1:21 en Deep Forest con la Kawa 636 de carreras, pero esos tiempos son en carrera, no en contrareloj.

Un saludo!

Desconectado wildcard

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 232
Tourist Trophy
« Respuesta #44 en: 07 de Junio de 2006, 16:51:17 pm »
Kingo.... 1.21 en Deep Forest con la 636 es una pasada.... yo la verdad es que no tengo nada que hacer contra Chiachio, pero más que nada por que yo pongo el juego un rato al més.. y el entrena horas y horas.. ( y no lo niegues Chiachio que te conozco... jajaja) De todas formas yo estoy más liado con los campeonatos que con otra cosa... por la cosa de ir consiguiendo motos y cosillas... jeje


Más de dos ruedas en un vehículo es redundancia.