El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Tourist Trophy  (Leído 44785 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Tourist Trophy
« Respuesta #150 en: 04 de Noviembre de 2010, 14:37:36 pm »
Pues mú mal porque me has quitado mi maravillos 1'38 con mi kalex-pons, qué pacha....   :enfado :hysterical
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Tourist Trophy
« Respuesta #151 en: 04 de Noviembre de 2010, 18:38:20 pm »
1'36'366  ¡¡¡PERRAKASSSS!!!

Kawachachi 8 horas chuchuka. Gomas medias. Versión semipro.

No hay nada como una buena puesta a punto de la parte ciclo.

El Team Provec me ha dado uno nuevo chásis fabricado en Mauritania que ha ido mano santo. A sido salir a pista y aquello parecía una merienda negros, me los he cepillao a todos.

Mañana quizás si el tiempo lo permite probaremos una nueva horquilla para que me de más feeling a la entrada de las curvas. En Cheste los tiempos salen en las frenadas fuertes a izquierda. No digo más.

Por ahora al pesaíto de Bridgestone le he dicho que se pire, que yo no pruebo gomas hasta que no tenga una buena puesta a punto. Que si quieren que hablen con Edwards.

En cuanto al motor.... ya tocaremos relación de marchas. En este campeonato la centralita es única y el motor viene sellado. Puta crisis...

 :guay :guay
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:Tourist Trophy
« Respuesta #152 en: 05 de Noviembre de 2010, 00:40:03 am »
Eso de modo/versión 'profesional' y 'semiprofesional' no lo he visto nunca... Yo conozco el modo arcade, donde el estilo de pilotaje te viene predeterminado; y el modo Tourist Trophy, en el que puedes personalizar al detalle tu estilo de conducción. Por así decirlo, este último modo es el 'bueno', el más realista... De ahí que propusiera correr en él, y no en arcade.

Mi duda es, Javi, si ese 1'36.366 es en arcade o no. Los dos tiempos que figuran en la tabla son en modo Tourist Trophy, al menos, el mío. El de Al, también, si no le entendí mal.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Tourist Trophy
« Respuesta #153 en: 05 de Noviembre de 2010, 01:10:34 am »
Sí Californiano, son en modo Tourist Trophy.

Sabes que hay un menú de configuración de opciones. Bien, hay como varios iconos grandes repartidos en 3 filas y unas 5 columnas.
En la fila de enmedio hay iconos que salen los mandos típicos de la PS2. Debe haber 3. El de la derecha del todo configura los botones del player2, el siguiente a la izq configura los botones del player1, y justo el de al lado configura el modo de simulación que quieras.

Tienes 3.
Amateur: el piloto se agacha solito
Semi-pro: el piloto tiene que ser agachado por ti (se mete en la cúpula, vaya) y yo lo tengo en el gatillo izq 2º (el gordo).
Pro: el piloto tiene que ser agachado por ti y además la moto puede derrapar.

Eso es tó, eso es tó, eso es todo amigos.

PD - Me he encontrado con Burgess esta noche en el hospitality y me ha dicho que Rossi no tiene huevos de venir a correr a las SBK.   :devil :devil
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:Tourist Trophy
« Respuesta #154 en: 05 de Noviembre de 2010, 01:16:18 am »
Ok. Ya pongo tu marca, la más rápida por sólo 5 milésimas...

... de momento, puesto que tengo pensado bajar a 35 con la Duca.

Eso sí, yo voto por eliminar el CT y correr todos en modo 'Pro'. Porque es muy bonito decir lo malvadas que son las ayudas electrónicas, pero a la hora de la verdad, bien que nos beneficiamos de ellas, ¿eh, Javi?  :lol
« última modificación: 05 de Noviembre de 2010, 02:05:05 am por Californiano »

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Tourist Trophy
« Respuesta #155 en: 05 de Noviembre de 2010, 09:01:01 am »
 :lol :lol :lol pues sí :blush


Sin CT se puede salir por orejas, aunque no es tan crítico como en el juego de MotoGP. Además, puedes hacer girar la rueda en vacío y esas cosas.

Lo malo de jugar así es que para hacer una vuelta a un tiempo no ya bueno, sino decente, necesitas unas cuantas horas de vicio para hacerte a ello, y yo personalmente no dispongo de ese tiempo.

Ayer llegué a casa del curro y antes de ponerme con los estudios me dí un respirito de 20 ó 30 mins a lo sumo. Hice el tiempo, lo puse en el foro, apagué y ale, a estudiar.

Yo, si no es inconveniente, preferiría que el modo Pro lo dejásemos para otras épocas.

Por cierto Californiano, Sete me mandó recuerdos para ti. Dice que está pensando en volver a correr en MotoGP con un equipo que quiere montar Rupert, el peluquero. ¿La moto? Una Súter con motor Ayate.

Saludetes  :hysterical :hysterical
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Al

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 545
  • Quien tuvo, retuvo
Re:Tourist Trophy
« Respuesta #156 en: 05 de Noviembre de 2010, 20:03:16 pm »
Oye acabo de llegar de viaje y es fantástico chicos cómo esta esto!! Javi lo que me he reído con tu nuevo equipo jajajaja  :cheers

Gracias Californiano por cómo está esa tabla, tengo que rebajar decimillas jajaja ...

Que por mí preferiría siempre mas real, me gusta más en Tourist Trophy, te deja participar más en el pilotaje, por mí perfecto... esta noche si me da tiempo me picaré algo, si no mañana.

Saludos!

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Tourist Trophy
« Respuesta #157 en: 05 de Noviembre de 2010, 20:33:42 pm »
1'36''255.

A esta kawa no la hacen ir más rápido ni con la azafata de Monster.

Salúos  :smash
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:Tourist Trophy
« Respuesta #158 en: 05 de Noviembre de 2010, 23:02:22 pm »
He intentado bajar a 35, pero no he sido capaz... Ni siquiera he mejorado mi tiempo. Empiezo a ver difícil rodar más rápido en Cheste.

En Suzuka me han ido mejor las cosas: 2'09.979. Aunque, al no haber registros de la pista japonesa, no sé cómo de bueno es ese tiempo.

P.D. Al, tú estás rodando en modo 'Pro', es decir, sin control de tracción, ¿verdad?

P.D.(2). Javi, dale un abrazo a Sete de mi parte y quítale de la cabeza lo de Hayate... hazme el favor. 

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Tourist Trophy
« Respuesta #159 en: 06 de Noviembre de 2010, 00:20:13 am »
He rodado 13 vueltas con la Ducati y no he podido hacer nada mejor que un 1'37''2. Con ella parece que vas rápido, pero realmente no tanto como con la Kawa.

Por cierto, Cheste es una pista difícil. Siimplemente la curva de final de recta hacerla mal es muy fácil, y entre hacerla bien o hacerla mal puedes ganar o perder medio segundo.

La otra zona jodida son las 2 últimas curvas, la derecha de 3ª con chicane en subida y toda esa curva de 4ª que corona el montecito y luego baja en frenada que es jodidisima.

Hacer una vuelta perfecta en Cheste es tarea ardua.

No te preocupes Californiano, le he dicho a Sete que si quiere correr que se vaya a La Bañeza.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Al

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 545
  • Quien tuvo, retuvo
Re:Tourist Trophy
« Respuesta #160 en: 06 de Noviembre de 2010, 11:40:20 am »
Bueno después de un rato dandole a los botones  :lol, con la Yamaha YSP R1 he bajado a 1'36.398, pero algunas veces he ido por debajo pero por esos puñeteros detalles al final se me van y no bajo... Cheste es jodidillo  :hysterical

Californiano yo corro en Semiprofesional... En profesional me lío demasiado con los frenos y acoplarse.

¿Bueno qué? ¿Cambiamos de motos y circuito?

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:Tourist Trophy
« Respuesta #161 en: 06 de Noviembre de 2010, 12:33:41 pm »
Qué decepción, Al... Está visto: quedamos pocos hombres de pelo en pecho.

He pensado que podríamos hacer dos tablas: una, la ya existente, con motos de carrera; y otra con máquinas puramente de calle (las que se pueden adquirir en un concesionario). Si no, proponed otra cosa.

Y sobre los circuitos, que cada uno ruede donde quiera. En la tabla puse cuatro pistas, pero ya dije que añadiérais alguno más.

Desconectado Al

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 545
  • Quien tuvo, retuvo
Re:Tourist Trophy
« Respuesta #162 en: 06 de Noviembre de 2010, 13:44:16 pm »
 :hysterical :hysterical Californiano que noy doy pa más... Con Laguna Seca me voy a picar bastante, es mi favorito junto con Deep Forest... Iré avanzando mis registros...

Saludos!

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Tourist Trophy
« Respuesta #163 en: 06 de Noviembre de 2010, 22:52:59 pm »
O sea, que ahora toca Laguna, no?
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:Tourist Trophy
« Respuesta #164 en: 07 de Noviembre de 2010, 13:32:32 pm »
joer, me ha sido imposible conseguir un pad/manillar este finde...pero rodar, rodaré  algún dia destos :fuego


Qué decepción, Al... Está visto: quedamos pocos hombres de pelo en pecho.


si Californiano,  somos pocos, na nos tocará a nosotros ir dejando goma en la pista  :rolleyes

hay que afinar mas, que 1'36 se hace desde parado, con tráfico y con menos CV  ... :ziggy

8ª Carrera - 5ª Temporada - FLR26

 :latigo