El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Tourist Trophy  (Leído 44757 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Tourist Trophy
« Respuesta #15 en: 25 de Mayo de 2006, 21:54:06 pm »
Citar
bueno chicos, no es por vacilar pero mi último record en Nurburgrin es de 7 minutos 26 segundos (con 1 caida incluida)  :D  :D

A por cierto en Deep Forest mi record está en 1,18,1

Todos estos record están realizados por la Honda CBR 1000 racer 2005, (fué la última moto en probar y sin saber muy bien por que; me salian los tiempos con mucha facilidad). Mi moto preferida es la Ducati 999 racer 05, pero sorprendentemente con la Honda y sin esfuerzo alguno sin ir al limite, me salieron los tiempos antes expuestos.
[snapback]59142[/snapback]


7.28:8 en mi primera vuelta, con salida parada y múltiples caídas, con una gsx 1400. Neumáticos blandos y simulación activada.

Un besito! :wub:

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Tourist Trophy
« Respuesta #16 en: 25 de Mayo de 2006, 23:17:55 pm »
Citar
Citar
bueno chicos, no es por vacilar pero mi último record en Nurburgrin es de 7 minutos 26 segundos (con 1 caida incluida)  :D  :D

A por cierto en Deep Forest mi record está en 1,18,1

Todos estos record están realizados por la Honda CBR 1000 racer 2005, (fué la última moto en probar y sin saber muy bien por que; me salian los tiempos con mucha facilidad). Mi moto preferida es la Ducati 999 racer 05, pero sorprendentemente con la Honda y sin esfuerzo alguno sin ir al limite, me salieron los tiempos antes expuestos.
[snapback]59142[/snapback]


7.28:8 en mi primera vuelta, con salida parada y múltiples caídas, con una gsx 1400. Neumáticos blandos y simulación activada.

Un besito! :wub:
[snapback]59335[/snapback]



 :aggg  :aggg  :aggg , con una Gsx 1400 :aggg  :aggg , salida parada y multiples caidas :aggg  :aggg , yo no digo que no te creo, pero si eso es así, entoces hay algo en el juego que yo me he perdido.... ¿por donde has atrochado el camino?, ¿has encontrado algún camino forestal que para acortar el recorrido? :D  :D  :D  :D


Pues seguiré intentadolo y la próxima vez cogeré la Gsx... y yo pensaba que con las deportivas más rápidas, se corria más.... :mellow:  :mellow:

Desconectado wildcard

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 232
Tourist Trophy
« Respuesta #17 en: 25 de Mayo de 2006, 23:37:48 pm »
Vaya Chiachio! Te ha salido un hueso duro de roer!!! jajaja    :D   Y es solo el principio...!!! Me encanta!!!!
Más de dos ruedas en un vehículo es redundancia.

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Tourist Trophy
« Respuesta #18 en: 26 de Mayo de 2006, 11:26:05 am »
Citar
Vaya Chiachio! Te ha salido un hueso duro de roer!!! jajaja    :D   Y es solo el principio...!!! Me encanta!!!!
[snapback]59356[/snapback]



 :fuego  :fuego , no hay problema, tengo claro que talento no tengo, pero soy muy machacón, si hay que tierase 10 horas de entrenos seguidos LO HARÉ  :angry:  :angry:


 :D  :D  :D  :D  :maria  :mellow:  :scooter  :ziggy

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Tourist Trophy
« Respuesta #19 en: 26 de Mayo de 2006, 18:11:34 pm »
Wildcard, of course que lo tengo, es que no había leído tu respuesta.

Chiachio, calculo que una vez aprendido el circuito, ese tiempo se puede bajar casi un minuto... pero a ver quién es el gallito que se lo aprende...

De momento abandono la Gsx, que es muy aburrrida, y me voy a dar unas vueltecillas con la bmw k1200 r de la copa. Luego te cuento :dance:


****Edito: mil disculpas, Chiacho, perdona por el susto, pero confundí la meta con el parcial que hay en la recta larga. El verdadero tiempo era 8:25, y he hecho 8:15 con la BMW. Así que sigues siendo de largo el más rápido. Me voy a dejar de mariconadas y voy a correr con una deportiva a ver si me acerco más a tu tiempazo.

Un saludo
« última modificación: 26 de Mayo de 2006, 19:09:48 pm por Kingofslide54 »

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Tourist Trophy
« Respuesta #20 en: 26 de Mayo de 2006, 19:27:37 pm »
jajajaj que zorró el kingo :mellow:  Ya nos habia metido el miedo en el cuerpo, yo no veo el dichoso juego por ningún lado. No sé como os lo estáis haciendo, pero la verdad es que sólo añade más furia interna a mi espíritu competitivo.

Sus vais a jiñá!!!!
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado wildcard

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 232
Tourist Trophy
« Respuesta #21 en: 26 de Mayo de 2006, 19:50:53 pm »
Alekos... el juego todavia no ha salido a la venta... Chiachio y yo tenemos la verision japonesa... pero hace tiempo que anda por ahi la americana en ingles. Apor ellosss!!! :)
Más de dos ruedas en un vehículo es redundancia.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Tourist Trophy
« Respuesta #22 en: 26 de Mayo de 2006, 19:58:04 pm »
Sois un poquito zorreras :ph34r: a lo tonto y a lo bobo llevais entrenando pila de dias... Y luego nos vacilareis de tiempos. AYAYAYAYAYAYAYAAY vendettaaaaaaa
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Tourist Trophy
« Respuesta #23 en: 26 de Mayo de 2006, 20:03:13 pm »
8:00 con la gsxr-1000 de carreras.

Chachio, ya sólo te tengo a 33 segundos!! :D  :lol:  :huh:  :blink:  :(   :llanto

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Tourist Trophy
« Respuesta #24 en: 26 de Mayo de 2006, 23:21:41 pm »
:llanto  :llanto  :llanto  :llanto  :llanto

Y no hay manera de juagar online??????????No lo piensan sacar para PC?????

 :llanto  :llanto  :llanto  :llanto  :llanto

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Tourist Trophy
« Respuesta #25 en: 27 de Mayo de 2006, 00:15:38 am »
creo que sí tiene opción online. Pero Polyphony no saca sus juegos para PC.

Un saludo.

Desconectado wildcard

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 232
Tourist Trophy
« Respuesta #26 en: 27 de Mayo de 2006, 02:04:06 am »
Exclusivo para Playstation... la verad que este juego en PC sería la caña... ademas con las posibilidades de graficos que ofrece y las opciones de internet.... ufff! prefiero no pensarlo... mejor que no lo saquen... me echarian del trabajo por no aparecer!!! :)
Más de dos ruedas en un vehículo es redundancia.

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Tourist Trophy
« Respuesta #27 en: 27 de Mayo de 2006, 12:52:28 pm »
Citar
****Edito: mil disculpas, Chiacho, perdona por el susto, pero confundí la meta con el parcial que hay en la recta larga. El verdadero tiempo era 8:25, y he hecho 8:15 con la BMW. Así que sigues siendo de largo el más rápido. Me voy a dejar de mariconadas y voy a correr con una deportiva a ver si me acerco más a tu tiempazo.

Un saludo
[snapback]59478[/snapback]



Uffffffffffffff, menos mal, ya me iba hacer yo el harakiri, ese de los japonese....  :D  :D  :D  :D

Pd: La suzuki es muy nerviosa, y dificil de controlar en frenadas, en ese sentido la Cbr, es mucho mejor, y la que mejor se mete en curvas es la Ducati, pero quizás sea un poco más lenta en aceleración con respecto a la CBR. La Kawa es igual de dificil que la Suzuki y encima anda menos, osea la peor.... o quizás sea cuestión de gustos. La que me impresionó fué la BMW 1200 racer 05, (la carenada) anda un montón y es muy facil meter en curvas, pero al final los tiempos no me salían, quizás sea cuestión de practicar más. Otro tema Kingo; Wilcar y yo tenemos un "pique especial" en elcircuito Deep Forest, yo he hecho 1,18,1 ¿que tiempos haces tú?

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Tourist Trophy
« Respuesta #28 en: 27 de Mayo de 2006, 16:39:01 pm »
Citar
Otro tema Kingo; Wilcar y yo tenemos un "pique especial" en elcircuito Deep Forest, yo he hecho 1,18,1 ¿que tiempos haces tú?
[snapback]59530[/snapback]

La verdad es que he jugado muy poco aún, pero recuerdo que en deep forest, con la Kawa 600 me costaba ganar a las otras seiscientos en el campeonato de supersport. de hecho logré allí mi victoria más bonita, saliendo folladísimo de la penúltima curva y ganando in extremis en la última. Probaré y os cuento.

Un saludo!

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Tourist Trophy
« Respuesta #29 en: 27 de Mayo de 2006, 21:42:45 pm »
Hoy he visto el anuncio del jueguecito por la tele y me han entrao unas ganas de comprarme la play2 que te cagas!!!!!

salU2  :scooter