El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Quién se merece el pepino de Barberá?

Barberá se ha ganado esa moto y no debe ser despedido
8 (20.5%)
Álex Debón, aprovechando que no tiene plaza fija
7 (17.9%)
Anthony West, que ya va siendo hora
15 (38.5%)
Chaz Davies, para que los ingleses ahora digan que 250cc sí importa
0 (0%)
Youichi Ui, no se ha retirado, anda por Japón en 250cc
2 (5.1%)
Max Biaggi, pero no va a aceptar la oferta
0 (0%)
Martín Cárdenas, me da buenas sensaciones
2 (5.1%)
Marcelino Lucchi, el sempiterno hombre de Aprilia
1 (2.6%)
Garry McCoy, se puede ganar derrapando en 250cc
3 (7.7%)
Despedir a Barberá y no poner a nadie en su lugar
1 (2.6%)

Total de votos: 38

Autor Tema: ¿Quién se merece el pepino de Barberá?  (Leído 3613 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
¿Quién se merece el pepino de Barberá?
« Respuesta #15 en: 14 de Mayo de 2006, 16:28:59 pm »
Pues sigo pensando que A.West se la merece más.

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
¿Quién se merece el pepino de Barberá?
« Respuesta #16 en: 16 de Mayo de 2006, 10:53:41 am »
Pues yo he votado a Cardenas. Me gusta, le vi en el CEV el año de su campeonato, y me parece que tiene calidad para hacer grandes resultados con una montura decente.
Un saludo.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
¿Quién se merece el pepino de Barberá?
« Respuesta #17 en: 18 de Junio de 2006, 18:07:41 pm »
Debón está haciendo méritos para merecerla, en dos carreras que ha participado, dos 5º puestos y eso que tiene ordenes de equipo.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
¿Quién se merece el pepino de Barberá?
« Respuesta #18 en: 21 de Junio de 2006, 09:28:54 am »
Citar
Citar
Debón se la merece muchísimo más que ningun otro, bueno West tambien pero no es Ezpañó :fiesta
[snapback]57098[/snapback]

Desde el momento en el que acepta trabajar como piloto probador y renuncia a seguir corriendo el mundial al completo, en mi opinión pierde cualquier merecimiento a esa moto. Prefiero que la tenga otro piloto con más ganas. Por ejemplo Molina.

Saludos.
[snapback]57264[/snapback]


Ahora la moto de Porto para Molina y todos felices :lol:
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.