El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mundial de Resistencia  (Leído 2969 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Mundial de Resistencia
« en: 14 de Abril de 2006, 00:50:01 am »
Coincidiendo con la primera cita del calendario en el circuito TT de Assen, el Mundial de Resistencia arranca este viernes en Internet con el lanzamiento de dos vídeos en MotorTV.it.

A partir del día 14 y a través de MotorTV, podrás descargarte un vídeo de 26 minutos de duración que incluyen las mejores imágenes de la temporada 2005. Junto a este resumen, también tendrás a tu disposición un vídeo con una pequeña presentación de lo que será esta primera cita del mundial en Holanda.

Una semana después, los instantes más destacados de la Assen 500 también podrán ser descargados en un vídeo de 26 minutos de duración que incluirá imágenes de las pruebas, trabajos en boxes y todo el ambiente reinante en el paddock holandés. A partir de ésta primera prueba del calendario, cada viernes siguiente a una prueba del mundial, MotorTV ofrecerá un vídeo con las mejores imágenes de cada carrera así como vídeos extras con contenidos siempre relacionados con el mundial de resistencia.


http://www.motortv.it

http://www.worldendurance.com/
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
Mundial de Resistencia
« Respuesta #1 en: 14 de Abril de 2006, 19:39:39 pm »
Holaaa

una de las especialidades que mas me gustan... muchos años respirando el ambiente de montjuic, y ahora el de montmelo, mes de julio, la noche, las motos, las mozas, la hierba....  :maria
no hay como ser joven jajaja  <_<

v'sss  :P

pd
por cierto, alguien se anima a hacer una cenita motera y una visita nocturna a las 24 horas de montmelo???
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Mundial de Resistencia
« Respuesta #2 en: 20 de Abril de 2006, 21:19:07 pm »
Video Assen 500:
http://www.motortv.it/live.php?videoID=327&1145726832=

Vincent Philippe, Suzuki Castrol, 1º Lugar: "Era una carrera fácil para el equipo. Hice una buena salida, e intenté permanecer constante durante mi relevo. Vi que Yamaha Austria tenía un problema, además en todo momento estaba pensado en la próxima semana que estaremos en Le Mans, disfrute mucho de la carrera en Assen, además no tuvimos ningún problema".

Sebastien Scarnato, Yamaha Austria, 2ª lugar: "Era imposible vencer a Suzuki Castrol. En esta carrera teníamos algunos problemas, además era problemas que no podíamos solucionarlos en carrera, pienso que podemos estar delante, además en algunos circuito Pirelli será mejor que Dunlop, pero aquí Dunlop era mejor."

Damián Cudlin, Yamaha Phase One Endurance, 3º lugar: "Hemos tenido pequeños problemas, además el viento hacia la conducción muy difícil”.

1.- Suzuki 0123 Castrol - FRA - Suzuki GSX-R1000 - Philippe, Kitagawa - 110 laps
2.- Yamaha Austria - AUT - Yamaha YZF-R1 - Jerman, Scarnato - 1 lap
3.- Yamaha Phase One Endurance - GBR - Yamaha YZF-R1 - Nowland, Cudlin - 2 laps
4.- Suzuki Fagersjo-el.se - SWE - Suzuki GSX-R1000 - Hanson, Andersson, Carlberg - 3 laps
5.- Kawasaki Bolliger - SUI - Kawasaki ZX10R - Muff, Saiger, Morillon - 4 laps
6.- Team X-One Yamaha - ITA - Yamaha YZF-R1 - Sanna, Demaneis, Tessari - +35.371
7.- RMT21 Racing Honda - GER - Honda CBR1000RR - Mizera, Seidel - +1:05.900
8.- Kawasaki Diablo 666 - GBR - Kawasaki ZX10R - Rohtlaan, Hutchins, Cudlin - 5 laps
9.- Suzuki Team Endurance Moto45 - FRA - Suzuki GSX-R1000 - Bernon, Briere - +48.871
10t.- Yamaha Team Acropolis Zone Rouge - FRA - Yamaha YZF-R1 - vdBoreck, Pirot, Botton - 6 laps



Este fin de semana Garry McCoy vuelve a la competición en las 24 horas de Le Mans con el equipo GMT 94 de David Checa y Sebas Gimbert.
« última modificación: 22 de Abril de 2006, 19:32:36 pm por txuatxe »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Mundial de Resistencia
« Respuesta #3 en: 21 de Abril de 2006, 01:40:01 am »
Holaholahola...

Pues me vais a disculpar, pero un piloto de estilo tan peculiar como McKoy no me parece el más adecuado para un equipo de resistencia en el que tres pilotos tienen que correr con una sola moto con una única puesta a punto.

Igual me equivoco, pero en principio no me parece buena idea.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Mundial de Resistencia
« Respuesta #4 en: 22 de Abril de 2006, 02:07:06 am »


Los de GMT también estubieron probando a McWilliams y al final se ve que prefirieron a McCoy, de momento están primeros en los entrenamientos. El equipo donde corre Pere Riba 5º.



1st 94 - Yamaha GMT94 - FRA - Yamaha YZF-R1 - S.Gimbert - 1:38.174
2nd 1 - Suzuki Castrol Team - FRA - Suzuki GSX-R1000 - M.Lagrive - 1:38.354
3rd 7 - Yamaha Austria - AUT - Yamaha YZF-R1 - G.Giabbani - 1:38.631
4th 2 - Suzuki Castrol Team - FRA - Suzuki GSX-R1000 - J. Da Costa - 1:38.663
5th 111 Team Kawasaki France - FRA - Kawasaki ZX10R - P.Piot - 1:39.430
6th 55 - Honda National Motos - FRA - Honda CBR1000RR - O.Four - 1:39.888
7th 83 - Kawasaki Maccio Racing - FRA - Kawasaki ZX10RR - F.Moisan - 1:40.930
8th 72 - Junior Team Suzuki LMS - FRA - Suzuki GSX-R1000 - T.Metro - 1:40.979
9th 38 - Yamaha Endurance Moto38 - FRA - Yamaha YZF-R1 - D.Bouan - 1:41.216
10th - 3 - Yamaha Phase One Endurance - GBR - Yamaha YZF-R1 - W.Nowland - 1:41.249

¿Porque el equipo GMT no participa en todas las carreras del mundial de resistencia?

¿Porque Checa y Gimbert prefieren correr las 24 horas de Le Mans a la 3ª prueba del mundial de SBK?
« última modificación: 22 de Abril de 2006, 19:30:55 pm por txuatxe »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Mundial de Resistencia
« Respuesta #5 en: 24 de Abril de 2006, 20:53:21 pm »
Citar
¿Porque Checa y Gimbert prefieren correr las 24 horas de Le Mans a la 3ª prueba del mundial de SBK?
[snapback]56322[/snapback]

Porque tienen (pienso) más posibilidades de ganar  :demonio

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
Mundial de Resistencia
« Respuesta #6 en: 24 de Abril de 2006, 21:00:32 pm »
El equipo GMT es francés, para ellos las 24 Horas de Le Mans son mucho más importantes que luchar por unos puntillos en Superbike o Supersport.

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Mundial de Resistencia
« Respuesta #7 en: 26 de Abril de 2006, 20:57:22 pm »
Gracias a los dos.

Este fin de semana pasado, el equipo galo National Motos Honda CBR1000RR - compuesto por el español Dani Ribalta, Frederic Protat y Olivier Four - subió a lo más alto del podio de unas accidentadas 24 Horas de Le Mans por delante del equipo Nº2 Suzuki Castrol GSX-R 1000 de Philippe, Kitagawa y Lagrive, segundos clasificados y del equipo GMT94 formado por Sébastien Gimbert, el español David Checa y Garry McCoy en tercera posición.

Las 24 Horas comenzaron con el dominio del equipo Nº1 Suzuki Castrol durante la primera hora de prueba, seguido muy de cerca por el equipo Nº2 Suzuki Castrol y dos Yamaha, la del equipo GMT94 y la del equipo Yamaha Austria. Tras el primer repostaje, Keiichi Kitagawa sufría un fuerte accidente con la GSX-R del equipo Nº2 Suzuki Castrol, primero de una serie de incidentes que obligaron la salida a pista del coche de seguridad.

Con la Suzuki Nº2 al frente de la prueba, seguida muy de cerca por el equipo National Motos Honda, Yamaha GMT94, Team Kawasaki France y Yamaha Austria, la Suzuki Nº1 comenzó una dura remontada. El equipo austríaco de Yamaha se vió obligado a abandonar con problemas en la cabeza de los cilindros de su moto mientras el equipo Kawasaki France se retiraba después de una fuerte caída. El orden de la prueba se mantuvo hasta últimas horas del sábado - en primera posición Suzuki Nº2, Yamaha GMT94 y National Motos Honda - hasta que el GMT94 entraba a boxes con un problema electrónico.

La avería del GMT94 dejó la puerta abierta para que el equipo de Dani Ribalta escalara una posición y se colocara por detrás de la Suzuki Nº2. De nuevo en pista, el equipo de David Checa recuperó posiciones hasta colocarse en cuarta posición por detrás del equipo Suzuki Nº1.

El orden de la cabeza de carrera permaneció inamovible a lo largo de la noche aunque varios equipos se veían forzados a retirarse. Kawasaki Diablo rompía la caja de cambios al igual que lo hacía el equipo Suzuki Innodrom mientras el equipo Yamaha Phase One quedaba también fuera de carrera. A cuatro horas del final de la prueba, todo apuntaba a una cómoda victoria del equipo Suzuki Nº2 pero una caída obligó a entrar a boxes la moto. Garry McCoy sufría una caída con la Yamaha GMT94 con lo que el equipo francés National Motos Honda tomaba el liderato de las 24 Horas por delante del equipo Suzuki Castrol Nº1.

Solucionados los problemas, el equipo GMT94 de David Checa volvía a recuperar la tercera posición por delante de la ZX-10R del equipo Kawasaki Bolliger. De los 56 equipos que tomaron la salida, sólo 33 lograron finalizar una de las pruebas más duras del calendario del Mundial de Resistencia. La próxima cita del Mundial será en el circuito de Albacete con la disputa de las 8 Horas Nocturnas de Albacete el día 20 de mayo.

Fréderic Protat, piloto del National Motos Honda: "Qué gran carrera! Es la primera vez que corro las 24 Horas de Le Mans y es algo increíble. Quiero dar las gracias a mis compañeros de equipo Olivier y Daniel así como al resto del equipo, por la gran carrera que hemos hecho".

Garry McCoy, piloto del equipo GMT94: "Es una pasada estar en el podio aunque no pude correr mis dos últimos relevos así que Sébastien y David tuvieron que cargar con más trabajo. Estaré en la Bol d´Or con el GMT94? El equipo trabaja muy bien, me gustan los pilotos y forman un buen conjunto. Si podemos hacer más entrenos... tal vez haya una posibilidad".
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado EDURACING

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 487
Mundial de Resistencia
« Respuesta #8 en: 27 de Abril de 2006, 10:40:17 am »
Pues deciros que en las 8 horas de Albace estare corriendo con uan SUZUKI GSXR 1000 DEL TEAM LAMBEA, como compañeros de equipo estaran Andres Vazquez e Ismael Bonilla, sera toda una experiencia, los qu eos querais acerar el horario de la carrera es de 6 de la tarde a 2 de la mañana....

Saludos,

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
Mundial de Resistencia
« Respuesta #9 en: 27 de Abril de 2006, 10:54:47 am »
Citar
Holaaa

una de las especialidades que mas me gustan... muchos años respirando el ambiente de montjuic, y ahora el de montmelo, mes de julio, la noche, las motos, las mozas, la hierba....  :maria
no hay como ser joven jajaja  <_<

v'sss  :P

pd
por cierto, alguien se anima a hacer una cenita motera y una visita nocturna a las 24 horas de montmelo???
[snapback]56055[/snapback]

Yo estaré por allí. Unos coleguillas se han montao un equipo... NAda mas y nada menos que corren con una ducati monster S4RS :P

Vs

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
Mundial de Resistencia
« Respuesta #10 en: 27 de Abril de 2006, 11:03:14 am »
Holaaa

no queria poner nada hasta que se confirmase, pero es posible que tambien este en las 24 horas de montmelo, cronometrando o preparando el catering.... igual nos vemos, y por el tema pases... veremos que puede hacerse, pero alguno caera jejeje

v'sss :P
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Mundial de Resistencia
« Respuesta #11 en: 27 de Abril de 2006, 11:06:18 am »
Como os poneis  :smash: .
Suerte a todos  :scooter

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Mundial de Resistencia
« Respuesta #12 en: 17 de Mayo de 2006, 18:18:33 pm »
Salvador Cabana, piloto del equipo Yamaha NSN Folch Endurance, no podrá disputar las 8 Horas Nocturnas de Albacete al no estar totalmente recuperado de la caída que sufrió el pasado siete de mayo en Monza, cuando luchaba en el grupo de cabeza de la Suzuki GSX-R European Cup.

Después de barajar diferentes opciones, el equipo Yamaha NSN Folch Endurance ha optado por la veteranía y rapidez de Josep Sardá, piloto que junto a Alex Hervás y Xavier Lara conformará el equipo que disputará las próximas 8 Horas Nocturnas de Albacete, tercera prueba puntuable del Mundial de Resistencia.

Las 8 Horas Nocturnas de Albacete arrancarán este próximo viernes a las 10:45 con dos sesiones prácticas de una hora. Por la tarde, los pilotos tendrán la primera oportunidad de marcar buenos registros con sesiones de treinta minutos para el primer, segundo y tercer piloto de cada equipo. La jornada del viernes finalizará con dos sesiones obligatorias de 45 minutos que darán inicio a las 21:30 y 22:45 horas.

El sábado amanecerá con la sesión de clasificación definitiva a las 9:30 horas. Por la tarde, se realizarán las sesiones clasificatorias y carreras de la Copa Derbi y Clásicas. Las 8 Horas Nocturnas de Albacete comenzarán a las seis de la tarde del sábado para finalizar a las dos de la mañana del domingo.
« última modificación: 20 de Mayo de 2006, 17:16:55 pm por txuatxe »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Mundial de Resistencia
« Respuesta #13 en: 30 de Julio de 2006, 01:54:22 am »
Pole provisional en las 8h de Suzuka para el equipo Toy Story Honda:

http://www.worldendurance.co.uk/06/suzuka/qualifying.html
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Mundial de Resistencia
« Respuesta #14 en: 30 de Julio de 2006, 21:28:55 pm »
El equipo FCC TSR Honda, formado por Sinichi Itoh y Takeshi Tsujimura ha sido el vencedor de las 8 Horas de Suzuka por delante del equipo Toy Story de Konishi y Yasuda y el Yoshimura Suzuki de Aoki y Watanabe. Los vencedores de la prueba han completado un total de 214 vueltas al trazado de Suzuka a bordo de la Honda CBR1000RR, una victoria que en el caso de Sinichi Itoh, supone su tercer triunfo en la mítica prueba nipona.

El equipo FCC TSR se hacía con el liderato de la prueba en el transcurso de la cuarta hora, después de que la Honda del equipo Toy Story encabezara la prueba durante unas dos primeras horas bastante accidentadas. Colin Edwards y la Yamaha del equipo Blue Racing se iban al suelo en la primera vuelta al ser alcanzados por otra moto. De nuevo en pista y dispuesto a emplearse a fondo para intentar remontar posiciones, Edwards se quedaba anclado en la posición número 52, mientras Haga veía desde boxes, cómo el tejano se retiraba con la moto dañada por el incidente.

Las dos Honda del equipo Seven Stars se quedaron a un paso del podio, finalizando en la cuarta y séptima posición respectivamente. Suzuki Castrol, el equipo líder del Mundial de Resistencia, ha sufrido en estas 8 Horas. Tres caídas - dos de Vincent Philippe y una de Keiichi Kitagawa - relegaba al equipo de la sexta posición en la primera hora, a una retrasada trigésimo octava plaza. El equipo Bolliger Kawasaki sufrió un extraño fallo en el motor que les dejaba fuera de carrera en la primera vuelta.

El equipo Yamaha Austria ha mostrado una gran consistencia y de entre todos los equipos del Mundial de Resistencia, ha sido el que mejor posición ha alcanzado, finalizando la prueba en décima posición y siendo la primera Yamaha en cruzar la línea de meta. El equipo Yamaha Phase One cruzaría la meta a dos vueltas de los austríacos en decimoséptima posición.

Japón se ha adjudicado la Copa de Resistencia de las Naciones de la FIM, de la mano del equipo Seven Stars Honda nº7. Austria y el equipo Yamaha Austria han ocupado la segunda posición por delante de Gran Bretaña y el equipo Yamaha Phase One Endurance y Suecia, con el equipo SuzukiFagersjo-el.se.

Sinichi Itoh: "Todavía no me puedo creer que hayamos ganado la carrera. Es como un sueño hecho realidad. Estoy mucho más reconfortado porque fue el equipo el que me alentó a ganar. La razón por la que fui yo el que salió primero es que sabíamos que las dos Seven Stars Honda iban a tirar muy fuerte desde el principio y que el ritmo iba a ser muy alto así que queríamos tener un ritmo rápido. Me sorprendió mucho ver a Kiyonari hacer una para en boxes no esperada. Después de esto marcamos la diferencia con el resto. La principal razón por la hemos ganado es que nuestra moto y los neumáticos Bridgestone han estado en buenas condiciones hasta el final. Estaba pensando que si no podíamos ganar este año, no significaba nada para continuar participando en las 8 Horas, así que estoy muy contento de haber ganado."

Takeshi Tsujimura: "Me siento aliviado porque notábamos cierta atmósfera que nos obligaba a ganar a la carrera. Hice muchas carreras nocturnas en los entrenamientos porque iba a hacer el último relevo. Cogimos mucha ventaja antes de que oscureciera así que pude mantenerme fresco hasta el final. Como somos un equipo privado, gente de Kayaba, Nishin y OGK estaban apoyándonos a lo largo de toda la carrera. Nos sentimos muy decepcionados cuando no pudimos ganar la Suzuka 300km y es por esto por lo que hoy hemos podido ganar."
(Honda Motor Sports)