El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Holanda (Assen)  (Leído 9989 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MigueMax

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 360
GP Holanda (Assen)
« Respuesta #30 en: 04 de Febrero de 2004, 14:20:10 pm »
Totalmente de acuerdo con eso, Javi, me uno a la advertencia.

Y a parte de lo que has dicho, el circuito en si no me gusta, pero en fín,hay que adaptarse a todo, :mellow:

Vamos allá, :scooter  
~ Yo también soy azul ~[/span][/span] [span style=\'color:GREEN\'][span style=\'font-size:9pt;line-height:100%\']Pero mi corazón es verde, ¡¡verde Kawa!! ~[/color]

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
GP Holanda (Assen)
« Respuesta #31 en: 04 de Febrero de 2004, 14:34:57 pm »
Anda que no me he dado yo piñazos en Donington....

Igual los del juego lo han hecho a posta por el tema ese del keroseno de los aviones que andan aterrizando y despegando al lado del circuito.

De echo, en el juego, cuando sales a pista en un entreno, te acabas encontrando un avión que cruza el cielo justo cuando vas a trazar la curva 7ª a izquierdas.
Fijáos bien que siempre está ahí.  :lol:

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado hrc

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 12
GP Holanda (Assen)
« Respuesta #32 en: 04 de Febrero de 2004, 15:06:29 pm »
pos yo tampoco he podido bajar mi tiempo, la verdad es q ni siquiera he podido intentarlo...me he quedao en 1'56"688
bueno siguiente carrera donington,....
una cosilla, cual es la web donde estan las clasificaciones!!
salu2
 

Q-rrito

  • Visitante
GP Holanda (Assen)
« Respuesta #33 en: 04 de Febrero de 2004, 19:14:13 pm »
Bueno mi tiempo es el peor, pero teniendo en cuenta que por estos dias se cumple un mes desde que tengo el juego, me siento motivado. Mi tiempo es 2.00,662 pero eso si, ya estoy jugando con el cambio manual (y con la simulación, por supuesto desde el primer día) y me gusta mas eso de poder reducir o subir marchas a mi gusto. La verdad es que me pasa como a MarioG5, me gusta el circuito y la moto pero no acabo de dar una vuelta redonda. Si cogiera mis mejores parciales estaria en 1.58,6.. o algo así. Por cierto debido a mi cambio de domicilio me voy a quedar sin internet un tiempo, procuraré ir a algún ciber para enterarme de como van las cosas. ¿Con que moto vais ha hacer Donnington?

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
GP Holanda (Assen)
« Respuesta #34 en: 05 de Febrero de 2004, 12:21:24 pm »
Aún no lo sabemos porque no se ha definido quién ha quedado último en Assen.
Creo que ha sido JB500, ¿no? Así que, si estoy en lo cierto, pues que nos diga qué moto pillamos.

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Mario G5

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 59
GP Holanda (Assen)
« Respuesta #35 en: 05 de Febrero de 2004, 13:11:04 pm »
Por cierto, en U.K. llueve de pelotas. Podríamos incluir lluvia en esta carrera, por probar si así nos igualamos. A lo mejor a Bay, Javi y Cia no les gusta el agua, o no tienen costumbre de correr con "peludos"...
¿Qué os parece?

Nos vemos.    

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
GP Holanda (Assen)
« Respuesta #36 en: 05 de Febrero de 2004, 13:15:25 pm »
Nooooooooooo!!! Por favor, AGUA NOOOO!!!

En serio os gusta con agua este juego??? A mi entender, no se ve NADA (TIENES QUE MEMORIZAR EL CIRCUITO), frena peor... y ni tan siquiera se cae!!! En el Motogp2, (y en el 1) cuando inclinabas demasiado en mojado.... chaf!! ostión contra el suelo.... eso me gustaba más, pero sigue sin vese nada, no ves las curvas... en fin, como decidáis, si quereis agua, agua... pero ya vereis qué "tiempazos que salen"....

Eso sí.... con qué moto corremos esta vez?

V'sss

Desconectado BayLuistic #11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 711
GP Holanda (Assen)
« Respuesta #37 en: 05 de Febrero de 2004, 14:03:19 pm »
A mi no me parece mala idea la verdad, así seguro que hay sorpresas, como en las carreras de verdad.
Sindios, si no te caes en el 3 es probablemente debido a que juegas con las "setas", si juegas con los cursores, al tumbar demasiado te caes....
Bueno, pues a elegir moto y a decidir si estais de acuerdo con lo del agua.


PD:   "motogp.com: el piloto del orange power racing team, el lider del campeonato BayLuistic#11 ha anunciado su proximo acuerdo con la japonesa marca de neumáticos Bridgestone.
El tiempo para Inglaterra se prevee lluvioso aunque pueden haber cambios"
Sherco 2.5 02'
Gilera Ice 50 02'

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
GP Holanda (Assen)
« Respuesta #38 en: 05 de Febrero de 2004, 16:06:58 pm »
Si queréis probar una vez... pero luego no me pongáis agua en Valencia, eh?
Yo no tengo inconveniente, a ver qué dice la peña.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
GP Holanda (Assen)
« Respuesta #39 en: 05 de Febrero de 2004, 18:30:27 pm »
OK a la lluvia, lo que diga la mayoría...
lo de las setas... es cierto. No sabía que con los cursores sí que caías.... ¿pasa lo mismo en seco??? tal vez deba cambiar... ¿cuál crees que va mejor? a mi siempre me habían aconsejado el analógico-seta por ser más "preciso"...

V'sss

Q-rrito

  • Visitante
GP Holanda (Assen)
« Respuesta #40 en: 05 de Febrero de 2004, 20:41:52 pm »
Por cierto y aunque me digais pesado, yo sigo aprendiendo, y por tanto preguntando. Yo juego con las setas pero solo para la direccion-cambio de peso y para acelerar-frenar con los botones. Aún con los avances que voy haciendo, me parece mucha la diferencia de mis tiempos con los mejores de los vuestros y eso que voy apurando al limite. Mi pregunta es si con los cursores o botones de dirección se hacen mejores tiempos. ¿Como lo haceis vosotros?. Si no os importa contestar, please, ser explicitos y explicar si usais solo setas, ambas o como c**o haceis para ir tan rápidos.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
GP Holanda (Assen)
« Respuesta #41 en: 06 de Febrero de 2004, 10:16:48 am »
Hola Q-rrito, qué tal.

A ver si te sirve esto.

Creo que siempre será mejor las setas que los botones, más que nada porque con las setas puedes hacerlas funcionar poco a poco, como si del puño de gas o la maneta de freno se tratase, y como si del desplazamiento de tu cuerpo para inclinar se tratase. Es decir, que es algo DOSIFICABLE.

En cualquier caso, con las setas puede emularse el comportamiento de los botones, que como todos sabemos, son ON-OFF. Es decir, si quieres abrir el gas con las setas estilo Gardner o Puig, pues nada, le arreas un setazo adelante rápido y brusco y ya tienes el ON puesto.

Con los botones no hay más remedio que conducir ON-OFF. Es lo que hay y punto.

Por otro lado, a la hora de abrir gas (que probablemente es lo más crítico del juego) creo que hay un precepto muy evidente que no sólo funciona para el juego, sino también para la realidad, y es el siguiente: en la salida de una curva, en el momento que escojas abrir el gas, ya no puedes (debes) cortarlo porque perderías mucho tiempo si cortas y luego vuelves a abrir. Creo que esto es obvio.

Si tu gas es on-off, el momento ha escoger para abrirlo es muy crítico, porque si quieres que te salga la salida perfecta, debes hilar muy muy fino. Con las setas, siempre puedes jugar con la progresión del gas si escogiste el momento demasiado pronto y te encuentras con que aún queda curva por delante hasta alcanzar el punto de gas correcto.
Además, si abres gas con los botones, éste vendrá de golpe y la posibilidad de salir por orejas es mayor, mucho mayor.

Yo creo que la decisión está clara.


Ahora bien, ¿cuál es sobre todo el motivo que explique la diferencia de tiempos entre Bay y el resto? (por poner un ejemplo).
Bueno, yo no creo que sea cuestión de frenar más tarde, o de acelerar antes, porque llega un punto en el que tienes las referencias tan claras, que hacerlo más tarde o más pronto significaría pasarte de frenada o salir por orejas (respectívamente). Evidentemente un % del tiempo que puedas rebajar reside en frenar más tarde o acelerar más pronto, pero lo que realmente marca las diferencias de tiempos llegados a ese límite de referencias al acelerar y frenar es, sin lugar a dudas, LA TRAZADA.

Aprovechar bien el asfalto, elegir el momento de inclinar (y el grado adecuado) marca la diferencia notablemente. Muchas veces me he dado cuenta de pasar por una curva de tercera, de esas que marcan la diferencia entre hacer un tiempo decente o hacer un tiempo de la leche, "a tope", acelerando, y ver que en la salida tengo problemas de "espacio" y tener que cortar o mantener el gas, sólo porque no conseguí pasar la moto justo justo por el límite del asfalto o del piano en pleno ápice de la curva. A lo mejor he pasado un metro por el exterior de la trazada ideal, y éso es lo que marca la diferencia. Si hubiese ajustado esa trazada, podría haber ido con el gas a tope y cambiar a 4ª justo a la salida. Eso pasa en muchísimos circuítos, y en Assen más todavía.
Evidentemente, ir a 180 en el juego y elegir el punto fetén para inclinar, y con el ángulo justo para pasar por ese punto de asfalto que es el idóneo es lo que resulta realmente complicado.

Espero haberte ayudado.

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Mario G5

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 59
GP Holanda (Assen)
« Respuesta #42 en: 06 de Febrero de 2004, 12:37:28 pm »
Pues Javi, lo has explicado dabuten.

Por cierto, mi General Manager me ha interrogado sobre qué moto hay que embalar y enviar a la Gran Bretaña, y yo aún no se que decirle.
Otro que me dá la brasa es el "man of the time" (léase hombre del tiempo) de la BBC. Está esperando informes sobre si lloverá o no para dar el parte meteorológico de las 3.
Los de Michelín también me dan la coña, quieren saber qué me llevan: lisos, tallados, peludos ...

Nos vemos.

Q-rrito

  • Visitante
GP Holanda (Assen)
« Respuesta #43 en: 06 de Febrero de 2004, 14:10:34 pm »
Gracias Javi

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
GP Holanda (Assen)
« Respuesta #44 en: 06 de Febrero de 2004, 14:54:48 pm »
Bueno, pues como nadie se decide a dar datos y ya estamos a viernes (los findes hay más tiempo) propongo lo siguiente, a ver qué os parece.

Donington.  :ph34r:

Lluvia.  ;)

Yamaha Gauloises de Jacque o Nakano.   :aggg

Eah  :beer  
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz