El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Holanda (Assen)  (Leído 9973 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado BayLuistic #11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 711
GP Holanda (Assen)
« en: 24 de Enero de 2004, 23:23:50 pm »
Si no hay alguien que este en contra en principio se corre con la Honda de Doohan.

Mi tiempo tras unas 5 vueltecillas de toma de contacto es este: 1.56.606
Sherco 2.5 02'
Gilera Ice 50 02'

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
GP Holanda (Assen)
« Respuesta #1 en: 26 de Enero de 2004, 14:44:48 pm »
La madre que te parió Bay. Mira, si tenías pensado hacerte algún viaje de dos semanas a Singapur o a Honolulú, aprovecha ahora y vete tranquilito, que no creo que se acerque nadie a tus tiempos.

Yo en 5 vueltas he hecho como mejor tiempo un 1:58'7__ (mi mejor tiempo es 1:58'500 justos pero con la Suzu movistar). He guardado la vuelta para picarme con mi sombra, así que cuando vuelva a cogerlo, estoy seguro que rebajo el tiempo, perooooo, ¿tanto como rebajarlo 2 segundos?, ¡ni de coña!.

---------------------------------------------

Os cuento algo curioso del motoGP3.

Cuando hace tiempo probé la Suzu de Schwantz, veía que el estilo del piloto era un calco de Kevin, y, sobre todo, cuando te veías desde fuera en la vuelta que habías hecho, era como ver vídeos de Kevin. Los mamones del juego han emulado el estilo de los pilotos más característicos de tal manera que se les reconozcan hasta por cómo van subidos a sus motos. La leche.

Bueno, pues como todos sabréis bien, Doohan tenía un peculiar estilo de ir en moto. Era un piloto que no tumbaba de la misma manera a un lado que a otro. En las curvas a derecha era más o menos como todo el mundo, peroooo, en las curvas a izquierda se reviraba en la moto porque arrastraba el peculiar estilo de pilotaje del dirt track que antes practicaba. Así que, su cuerpo se caía al exterior (como todos) y luego rotaba apuntando con el pecho al depósito, por así decirlo.

Bueno, pues me entró curiosidad en ver si en el juego habían logrado el mismo efecto...... La respuesta es ¡¡SÍ!!

Cuando cojáis la moto de Doohan, al ir recto veréis como en el mono de cuero, justo a la altura de los sobacos, hay como unos pequeños triángulos azules. Cuando inclináis a tope a la derecha, el triángulo de la derecha se esconde peroooo deja apenas ver un piquito azul. Así, nunca se pierde de vista totalmente dicho triangulito.
Haced lo mismo a la izquierda y..... ¡hop!, el triángulo desaparece totalmente porque nuestro Doohan emulado se "retuerce" y lo oculta totalmente. ¿Resultado?, pues que el muñecajo del koala no tumba igual a un lado que al otro. ¡¡Le leche!!
También puede apreciarse un poco en la repetición, visto desde fuera.


Quiero comprobar también si hacen lo propio con el cuello de Abe, que parece una lechuza cuando tumba, ya que lo retuerce para todas partes. Tiene el japo un estilo muy peculiar también.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado BayLuistic #11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 711
GP Holanda (Assen)
« Respuesta #2 en: 26 de Enero de 2004, 15:44:08 pm »
Efectivamente Javi, yo ya me había dado cuenta hace tiempo, es la leche...... a Abe se le reconoce fácilmente, su estilo es inconfundible, es un estilo elegantisimo desde mi punto de vista...
Recuerdo que en el motogp 1 o el 2, cuando pillabas a Abe, le salía la coleta por fuera del casco....
Sherco 2.5 02'
Gilera Ice 50 02'

Q-rrito

  • Visitante
GP Holanda (Assen)
« Respuesta #3 en: 26 de Enero de 2004, 18:36:46 pm »
Javi a mi el que me había dado esa impresión fué precisamente Abe. En los otro no me había fijado (tampoco he tenido mucho tiempo de comprobarlo) el de Abe creo que fué un desafio con él y lo pense. Ese estilo de tumbar con la espalda recta y el culo abajo es inconfundible, y me dije lo mismo. Estos tios han copiao hasta el estilo del piloto.

Por cierto ya que sigo poniendome al dia en el juego tengo 2 preguntas por si un alma caritativa las sabe y las quiere contestar:

1- En el rectangulo del velocimetro en la parte superior izquierda de donde pone la velocidad a veces sale un punto verde ¿Que es eso? ¿Que significa?

2- En desafios tipo "haz mugello en 1.55" (bronce) si lo haces te da una moto, pero luego en el mismo desafio,  te pone "haz mugello en 1.53" por ejemplo, y esto es para conseguir el desafio en plata u oro. La pregunta es ¿si lo haces en plata u oro te da algo mas? es que he hecho alguno en oro pero me parece que no me ha dado nada nuevo. Lo quiero saber para no perder tiempo en esas chorradas. Tambien pasa cuando te dice "ARCADE, gana en Valencia" y cuando lo consigues te pone "gana en Valencia sin salirte y chocarte". ¿esto sirve de algo?

Nos vemos en la pista :mellow:   :beer
« última modificación: 26 de Enero de 2004, 18:42:46 pm por Q-rrito »

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
GP Holanda (Assen)
« Respuesta #4 en: 26 de Enero de 2004, 18:56:16 pm »
Lo de los desafíos en bronce, plata u oro no proporcionan más cosas extra, por así decirlo. Sólo consigues algo que antes no tenías si lo ganas por primera vez (es decir, el bronce), las demás es para, digamos, picarte, pero no consigues nada mejor ni nada nuevo.

Lo del punto verde la verdad es que no tengo ni p*** idea.
Ahora, a vote pronto, se me ocurre una posibilidad que tendría que probar, a ver si se cumple.
Se que no se enciendo por temas de revoluciones del motor, es algo totalmente independiente de eso, pero quizás (sólo quizás) tenga que ver con la marcha en la que tienes que tomar la siguiente curva. (Esto es sólo una teoría, eh?)

Imaginemos una sección de un circuito que se sale de una curva muy lenta en 1ª velocidad, tienes una recta en la que metes marchas como loco hasta 6ª, y luego frenada y curva en 3ª. Bien. Pues pudiera ser que al salir de la curva en 1ª, uno se ponga a acelerar y, cuando mete 3ª, ¡zas!, se enciende la luz verde "recordándote" que la siguente curva es en 3ª, aunque tú sigas a tu bola acelerando y engranando marchas.

Pudiera ser que fuese eso. Mira, yo hoy lo voy a comprobar, a ver si mi teoría es cierto o por el contrario se me fue la pelota.

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
GP Holanda (Assen)
« Respuesta #5 en: 26 de Enero de 2004, 19:00:40 pm »
La leche que mamé, que mal escribo.

Primero pongo "a vote pronto", como si las elecciones generales fuesen ya, jejeje.
Casi que mejor "a bote pronto".
"se enciendo" por "se enciende"
"si mi teoría es cierto" por "si mi teoría es cierta" (joder, parezco alemán)

Nada, que al final escribir rápido no tiene tantas ventajas como pudiera uno pensar.

Saludos de uno que tiene los dedos borrachos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Q-rrito

  • Visitante
GP Holanda (Assen)
« Respuesta #6 en: 26 de Enero de 2004, 19:24:41 pm »
Javi. no sé pero me parece que eso no es, por que en montmelo a mi se me encendia en la recta cuando iba a mas de 200. Pensé que lo que marcaba era eso, que ibas por encima de 200Km/h pero no, por que luego lo probé en otros sitios y se encendía a menos.

El caso es que en el libro de instrucciones que te viene explicada toda la pantalla, de eso no pone nada. Yo he probado varias cosas pero al final no ha sacado nada en claro. Sigue probando que yo haré lo mismo, y a ver si lo sacamos. Igual resulta algo útil y todo.  A saber.

Con lo que me he quedado flipando es con que useis la frenada total. Yo la probé un poco y me dió la sensación de que era mas exacto usar los frenos separados, xq puedes utilizar cada uno según convenga. Yo es que juego de momento con cambio manual y al no tener freno motor por reduccion de marcha,  a veces un toque de freno trasero (en mitad de una trazada) me es útil. De todas formas voy a probar con la frenada total xq vosotros haceis unos tiempos mucho mejores a los mios, asi que voy a aplicar vuestra tecnica. A ver como me va.

En las motos de verdad, en las grandes, se usa mucho mas el de delante (es el principal y por eso es donde estan los dobles discos y de mayor tamaño) y por eso en el juego,  es el que mas uso pero también me apoyo en el trasero. Igual que si fuera en una moto de verdad.  Pero bueno hay que hacer caso de los expertos y voy a probar de nuevo la frenada total.

Nos vemos en Assen, esta semana pienso pasarme por ahí. Si no me ves en la pista estaré en el hospitality que tenga las mejores tias :lol:   :lol:  :lol:  

Q-rrito

  • Visitante
GP Holanda (Assen)
« Respuesta #7 en: 27 de Enero de 2004, 14:09:10 pm »
Javi se ma ha ocurrido que igual se enciende la luz verde si vas mejorando tu tiempo en ese punto del circuito y si pierdes la ventaja se apaga. No lo he comprobado aún, solo se me ha ocurrido ahora y lo pongo aqui por si alguien quiere probarlo.

Por cieto lo que si he probado (un poco,casi no he podido jugar) es la frenada total y aunque es pronto para sacar conclusiones, creo que voy mas rápido con ella. Cuando lo tenga mas claro lo pondré aqui.
« última modificación: 27 de Enero de 2004, 14:11:34 pm por Q-rrito »

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
GP Holanda (Assen)
« Respuesta #8 en: 27 de Enero de 2004, 14:39:53 pm »
Yo probé la frenada independiente y con mis referencias de frenada siempre acababa pasándome, por eso no la uso nunca.
También uso el cambio de peso, eso sí, pero sólo al frenar, que sí que se nota algo de diferencia.

Bay, notición: Estoy bajando mis tiempos en Assen cosa fina. En cuanto le puse la sombra de mi mejor tiempo, me piqué conmigo mismo y fui bajando cronos. Cuando lo rebajaba, volvía a grabar la sombra, y así hasta superarme 3 veces.

Ahora estoy en 1:57'2__ y me he quedado tan flipao conmigo mismo que pedí la clave que te dan. La tengo apuntada. Lo curioso es que se incluso que puedo bajar el tiempo.
Es impresionante cómo se mejora aplicando a una sombra rápida para que te piques con ella.
Joder Bay, como te gane en Assen me hago un monumento.
A ver si mañana te pongo el tiempo exacto y el código.

Un saludo a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado BayLuistic #11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 711
GP Holanda (Assen)
« Respuesta #9 en: 27 de Enero de 2004, 20:20:43 pm »
Jejejeje Javi, así me gusta, que haya competitividad!!!!!!!!
Lo de el punto verde es muy fácil!!!!!! Y pensaba que eras observador Javi!! Se enciende cuando te pones a rebufo! Lo de que hay rebufo si que lo sabeis supongo....

Estoy bastante liado pero cuando cosiga mi tiempo pondré el codigo para que haya credivilidad......!! :P  :P  
Sherco 2.5 02'
Gilera Ice 50 02'

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
GP Holanda (Assen)
« Respuesta #10 en: 27 de Enero de 2004, 20:38:01 pm »
¡¡Oivalahostia Patxiiiii!!, pos no lo sabía Bay, jejeje.


Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Q-rrito

  • Visitante
GP Holanda (Assen)
« Respuesta #11 en: 28 de Enero de 2004, 14:08:40 pm »
¿como esta eso del rebufo? ¿si se enciende la luz es que puedo aprovechar el rebufo? Pero si se me enciende en contrarreloj. ¿Que rebufo voy a pillar en contrarreloj? ¿el de la sombra o que?

Bay, o quien sea, explica mejor el tema, porfi.

Yo es que todavia estoy descubriendo cosas nuevas. El otro dia aprendi a hacer invertidos. Yo todo lo que voy descubriendo lo hago por mi cuenta por que aqui (en La Gomera) al motogp3 no juega nadie mas que yo.
Por cierto voy mejorando, ya solo me faltan 4 motos. Las de Biaggi, Checa, Rossi y Roberts, y las veces que les he ido ganando los muy mamones me dan toques en las chicanes o curvas lentas y me sacan de la pista.

La mayor sorpresa me la lleve ayer cuando consegui la Kawasaki. No sabía que habia una kawa en el juego, y cuando la conseguí era tarde y no pude probarla.
Hoy en cuanto llegue a casa me voy a pillar esa preciosidad verde a ver como camina.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
GP Holanda (Assen)
« Respuesta #12 en: 28 de Enero de 2004, 15:46:12 pm »
Pues ponle bozal porque ese perrico verde muerde, que lo sep-pas.

Lo de recibir toques es algo normal. Y si quieres tener un carenado hecho polvo, compite en una carrera en leyendas (Doohan, Rainey, Gardner y Schwantz) a nivel medio o algo (tú verás) y sabrás lo que es salir con una moto de un color y entrar en meta con el carenado blanco... Con eso te he dicho todo.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
GP Holanda (Assen)
« Respuesta #13 en: 28 de Enero de 2004, 17:16:25 pm »
La luz verde que decís, creo que es el rebufo... que sólo se puede coger en carrera, nunca en contrareloj.

Lo que decís de Abe, es cierto, antes llevaba la coleta y se movía al viento... y había otro, con una NSR500 del 97 creo..... lo que no me había fijado es en las pecualiaridades... sí que había visto que Kevin conducía o se descolgaba de una forma muy chula en el juego... pero no lo sabía bien a qué se debía.

jodó cuanto vicioooo!! por cierto, si no recuerdo mal, yostaba aproximadamente en 2.00. algo..... me falta algo de entreno.... a ver si con la yamaha de rossi gano algo!

V'ssss @tutti

Q-rrito

  • Visitante
GP Holanda (Assen)
« Respuesta #14 en: 28 de Enero de 2004, 19:07:46 pm »
Pues si que es el rebufo. Ahora ya lo tengo claro. Gracias Bay.

Ya solo me falta una moto, la  de Roberts, que le voy ganando y en la penúltima o última curva siempre ma hace alguna diablura y me  j*de.

Pero como tengo la de Sete que es la misma pero me gusta más, le van a dar al Roberts por donde amargan los pepinos y paso ya de desafios que me tienen jarto.

A Assen, como está mandao.

Nos vemos en la catedral.