El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Se me acaba de ocurrir...  (Leído 1209 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Se me acaba de ocurrir...
« en: 08 de Abril de 2006, 01:24:38 am »
Bueno, no se si sabreis que con la entrada de la TDT, dentro de la oferta de canales que hay por parte de TVE, están Teledeporte, Canal24h, ClanTV y TVE50.

Pues bien, se me ha ocurrido una idea-propuesta (algo utopica)propuesta:

El canal tve50, que ponen justo al terminar Clantv, ofrece contenidos clásicos de TVE a lo largo de su historia. Y digo yo ¿que mejor manera de aprovechar el canal emitiendo los gp´s clasicos? Pensadlo seriamente, seria todo un bombazo. La historia de los gp´s y sus epicas batallas re-emitidas. Seria el paraiso para aquellos chavales que como yo, se perdieron lo mejor de los gp´s en los 70-80 y principios de los 90.

Pues bien, yo propongo que todos los aqui presentes, escribamos mails para pedir dichas reemisiones. ¿Que os parece la idea?

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Alexgp

  • Visitante
Se me acaba de ocurrir...
« Respuesta #1 en: 08 de Abril de 2006, 10:35:10 am »
Hola a todos.

Me parece nostálgico  :ziggy  :ziggy

Pero irrealizable, TVE ya tiene un canal de TDT dedicado al deporte (Teledeporte). No mezclan contenidos; TVE 50 no incluye deporte, la especialización tiene un precio ...
« última modificación: 08 de Abril de 2006, 10:35:23 am por Alexgp »

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
Se me acaba de ocurrir...
« Respuesta #2 en: 08 de Abril de 2006, 10:40:08 am »
Algún e-mail envié yo cuando aún era Canal Nostalgia y ni me respondieron ni lo hicieron, espero que esta vez haya más suerte. En Canal Nostalgia sí ponían deportes, como finales de Copa del Rey de baloncesto sin línea de triple aún, ahora, muy de vez en cuando, ponen algún partido de fútbol viejuno en Teledeporte. Ciertamente, no se pierde nada por intentarlo.

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
Se me acaba de ocurrir...
« Respuesta #3 en: 10 de Abril de 2006, 21:23:41 pm »
¿TVE emitiendo carreras de motos en las que es imposible ver un duelo Rossi-Pedrosa?
Creo que es más posible ver a Paul Blobel como manager de Lorenzo que eso...

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Se me acaba de ocurrir...
« Respuesta #4 en: 10 de Abril de 2006, 21:41:40 pm »
A mi me parece buena idea, utópica eso sí, ya que como Nitro yo soy otro de esos chavales que nos perdimos aquellas grandes carreras. Estaría muy bien si se consigue algo, pero parece que Tongo-4 ya tiene una experiencia negativo al respecto, y además está lo que comenta AlexGP...   <_<  De todas formas, por probar que no quede, así que habrá que bombardearlos con emails.

A qué dirección sería, a la de TVE de toda la vida o existe alguna específica de teledeporte??