El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: CIRCUITOS ABURRIDOS  (Leído 4254 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
CIRCUITOS ABURRIDOS
« Respuesta #15 en: 18 de Abril de 2006, 10:48:27 am »
Citar
porque quería hablar de circuitos que me parecen todavia homologables.
[snapback]56040[/snapback]

La verdad es que sería una pasada volver a ver un Gp en el Jarama, pero eso de homologable, es algo que dadas las exigencias actuales para pasar una homologacion, le queda muy lejos a la pista madrileña.
Por cierto Ocotillo, ¿¿que hay de cierto en un rumor que circula, de replicar el Jarama en unos terrenos no muy lejanos a su actual ubicacion, pero con mejores instalaciones y hecho para ser homologado??
¿Sabes tu algo de esto?
Un saludo.
« última modificación: 18 de Abril de 2006, 10:49:08 am por Merkel »
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado x-11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
CIRCUITOS ABURRIDOS
« Respuesta #16 en: 18 de Abril de 2006, 11:24:37 am »
Yo la verdad es que me encanta el viejo nurburgring, pero hoy en dia es impossible homologar un circuito de 22km, en medio de bosques, y donde la climatologia es variable de un sitio a otro, pero continua siendo el circuito de pruebas perfecto para poner a punto un chassis, con una grandissima variedad de curvas.

Suzuka me encantava, y puede ser que la recuperemos para las motos, poque la F!, va a abandonarla, para irse a Fuji, un circuito propiedad de toyota. Por lo tanto puede ser que honda quiera adecuar suzuka para Motogp, no creo que la dejen parada.

Por otro lado, los circuitos que hasta ahora compaginavan F1 y Motogp se van a encontrar cada vez con mas problemas, en F1 quieren escapatorias de asfalto, para que los coches puedan frenar, en cambio en las motos, lo que interessa es que la grava frene la moto.

Por otro lado, cheste cada vez se quiere acercar mas a la f1, y esto puede que les lleve a cargarse su trazado definitivamente, porque en la f1 actual, en los circuitos lo que se busca es rectas largas seguidas de curvas muy cerradas, para que puedan pasar en la apurada de frenada, sino no hay manera.  En cambio, en las motos, lo que se busca son curvas enlazadas, lo que era a la perfeccion Assen.
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado DarDo2k

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 338
CIRCUITOS ABURRIDOS
« Respuesta #17 en: 18 de Abril de 2006, 12:39:09 pm »
Citar
La verdad es que sería una pasada volver a ver un Gp en el Jarama, pero eso de homologable, es algo que dadas las exigencias actuales para pasar una homologacion, le queda muy lejos a la pista madrileña.
Por cierto Ocotillo, ¿¿que hay de cierto en un rumor que circula, de replicar el Jarama en unos terrenos no muy lejanos a su actual ubicacion, pero con mejores instalaciones y hecho para ser homologado??
¿Sabes tu algo de esto?
Un saludo.
[snapback]56128[/snapback]

Por lo que he oido estaban buscando un terreno que hay al final de la nueva pista del aeropuerto
Al no ser viable para casas, nadie lo quiere, pero el gran problema es el queroseno que desprenden los aviones al despegar, que dejaría el asfalto como una pista de patinaje
Me parece que eso es lo que pasa en Silverstone
Caña al mono que es de cuero !!!

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
CIRCUITOS ABURRIDOS
« Respuesta #18 en: 18 de Abril de 2006, 13:07:16 pm »
Y en Donington Dardok. :o
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
CIRCUITOS ABURRIDOS
« Respuesta #19 en: 18 de Abril de 2006, 18:55:03 pm »
Pues yo creo que los circuitos nuevos no es que sean aburridos, es que estan hechos para la formula uno. Esta claro que un circuito para motos no tiene nada que ver con uno para coches ;)

Yo solo he rodado en unos pocos:
Jarama, Pau, Cheste y Albacete y la verdad... me quedo con cheste y jarama ;)

Eso si, despues de una vuelta en bici por Donington Park, me quedé con las ganas de poder rodar allí, tiene que ser alucinante!!!! Brands hatch tampoco esta nada pero que nada mal... me daba un aire a pau en francia ;)

Vs

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
CIRCUITOS ABURRIDOS
« Respuesta #20 en: 19 de Abril de 2006, 13:52:39 pm »
Este hilo en principio se abrio, creo, por lo sosos que estan resultando los "megacircuitos" que ultimamente esta creando el "alemanestequeloshacetodos", pero por lo que yo recuerdo el circuito de Turquia es el unico que se salva de los que ha diseñado este tipo, lo recuerdo con desniveles y con un trazado bastante bonito, igual es que no me acuerdo muy bien...
Pero de todas formas estoy de acuerdo con vosotros, los circuitos antiguos eran mucho mas bonitos y mucho mas de "piloto" que los de ahora.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
CIRCUITOS ABURRIDOS
« Respuesta #21 en: 19 de Abril de 2006, 18:48:26 pm »
Rafa,estoy contigo.El de Turquia si que le ha salido bonito y con unos desniveles que dan de si.Yo tambien recuerdo bonitas carreras el año apsado.

Salu2
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
CIRCUITOS ABURRIDOS
« Respuesta #22 en: 19 de Abril de 2006, 19:39:47 pm »
Cierto la de 125 fué una pasada.

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
CIRCUITOS ABURRIDOS
« Respuesta #23 en: 19 de Abril de 2006, 20:43:59 pm »
Alguien ha dicho el mano a mano de Pedrosa vs Stoner??? :demonio

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Pablo911

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1031
CIRCUITOS ABURRIDOS
« Respuesta #24 en: 20 de Abril de 2006, 15:12:26 pm »
Lamentablemente, parece que los modernos circuitos seguros no dejan mucho espacio a la emoción y que los emocionantes existentes no llegan a tener el nivel de seguridad mínimo que se espera. Uno de los circuitos que mas me gusta de los que he visto es el Juan Manuel Fangio de Balcarce, en Argentina, pero es peligrosísimo hasta para carreras con autos turismo.


Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
CIRCUITOS ABURRIDOS
« Respuesta #25 en: 02 de Mayo de 2006, 13:31:46 pm »
Definitivamente, el circuito de Estambul es cojonudo, está casi a la altura de Brno.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
CIRCUITOS ABURRIDOS
« Respuesta #26 en: 03 de Mayo de 2006, 07:17:23 am »
Visitaré la web de wxat a ver si alguien lo ha hecho ya para el GP500 o si no...

¡¡¡ a que esperas KingooOoOOOOoo !!!


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado JapLance

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 379
CIRCUITOS ABURRIDOS
« Respuesta #27 en: 03 de Mayo de 2006, 11:09:21 am »
Citar
Visitaré la web de wxat a ver si alguien lo ha hecho ya para el GP500 o si no...

¡¡¡ a que esperas KingooOoOOOOoo !!!
[snapback]57072[/snapback]

Puedes dar por hecho que ya está en GP500 (desde hace unos meses además), aunque sólo sea para rodar en él.
Un saludo

JapLance

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
CIRCUITOS ABURRIDOS
« Respuesta #28 en: 03 de Mayo de 2006, 11:59:02 am »
Rectifico, el circuito turco es impresionante. Me encanta la sucesion de curvas a izquierdas, que hacen como una sola, es de VERTIGO!!!!!!!
Un saludo, de uno que ultimamente mejor que comente las carreras de chapas de los chavalines del barrio  :lol:
« última modificación: 03 de Mayo de 2006, 11:59:26 am por Merkel »
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering