El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Álvaro Molina  (Leído 3652 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alexgp

  • Visitante
Álvaro Molina
« Respuesta #15 en: 11 de Octubre de 2005, 11:27:03 am »
Hola a todos.

¡ Felicidades Campeón !

Y eso no es todo, este domingo en Cartagena última prueba del Europeo.  :saltos  :saltos  

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Álvaro Molina
« Respuesta #16 en: 12 de Octubre de 2005, 17:34:59 pm »
Os recomiendo a todos los que podais, que os acerqueis a Cartagena a disfrutar de las carreras (125cc, 250cc y dos categorias de 600cc que corren juntas), yo pude ir el fin de semana pasado a Braga a ver el Campeonato Europeo, al finalizar dejan entrar al circuito y a boxes.


Esta es la página del Campeonato Europeo : http://www.uem-online.org/

PD: No me explico la poca asistencia de público en Braga, por este camino no vamos a conseguir un circuito en el noroeste nunca, y vamos a perder lo poco de lo que podemos disfrutar. La carrera de mayor importancia que se celebra en el circuito más cercano que hay, y no va nadie a verlo, a veces pienso que tenemos lo que nos merecemos.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Álvaro Molina
« Respuesta #17 en: 13 de Octubre de 2005, 10:24:57 am »
Hombre, ganar 3 veces el europeo de velocidad tiene mucho mérito, muchísimo, pero no tiene todo el mérito que DEBERIA tener.

Me explicaré. ¿Qué nivel hay en dicho campeonato? Parece ser que en la categoría de 250 no se ve muchos pilotos con un alto nivel. Es un campeonato que, año tras año y muy tristemente, se ha ido estancando.

Principalmente porque los chavalitos que comenzaban en 125 (natural) lo hacían en los campeonatos nacionales, que es más barato. Luego, los que destacaban los enviaban, imberbes, al mundial directamente. De ahí la promiscuidad de los pilotos en la menor de las cilindradas. Y claro, si estás en el mundial de 125, ¿para qué vas a ir al europeo de 250? No tiene mucho sentido.

Por otro lado, desde la entrada de motoGP con motos de 4 tiempos, parece ser que se ha revalorizado esta mecáncia y son muchos los campeonatos nacionales que han asesinado la categoría de 250 por la de motos derivadas de serie de 4 tiempos de 600 y 1000 c.c. De ahí las categorías en el CEV de 125, Supersport y Fórmula Extreme. Y casos como el del CEV están en todos muchos países. Es mas, ¿alguien sabe de campeonatos nacionales en los que haya una categoría de 250 c.c. de 2T? Yo ahora mismo no lo se.

Al final, si quieres correr con motos de 2T y 250 c.c., es decir, con motos de gran premio, o corres el europeo o corres el mundial. El campeonato que elijas dependerá del dinero con el que cuentes, y claro, no hay color en cuanto a presupuestos.

Aquí en españa, ¿cuántos pilotos tenemos en 250? Este año "sólo" 4, y es de los años que menor representación hay en 250. El año pasado era la leche. Si miramos esos 4 pilotos, vemos que todos tienen motos oficiales excepto Alex Debón. Y creo que todos estamos de acuerdo en que Alex Debón no es, para nada, mal piloto, y sin embargo mirad cuántos años lleva pidiendo a gritos una moto oficial. Yo ya perdí la cuenta.

Por eso, si el granadino Alvaro Molina consigue estar el año que viene en el mundial de 250, ¡¡ojalá!!, sería con una moto muy modesta o, como mucho, con algo similar a lo que tiene Debón para que le permita luchar por el título honorífico de "mejor privado del año". Y con esas espectativas ¿quién querría patrocinarle y de manera decente? No muchos, ¿verdad?, y ya no digamos si es tipo es andaluz. Si fuera catalán o valenciano quizás tendría una escuadra que le diera cobijo, y es que Aspar es valenciano, no andaluz.

A lo mejor lo que tendría que hacer Molina es plantearse el paso a los motores de 4T y correr el CEV. Habría que ver si De Gea tiene alguna oferta para correr en SBK el año que viene, viendo que está a punto de proclamarse campeón del CEV.

Saludos a todos y perdón por el rollo, se me va la tecla.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Álvaro Molina
« Respuesta #18 en: 02 de Marzo de 2006, 23:11:26 pm »
Otro año que Molina se queda fuera del Mundial. Exceptuando las carreras como wild card. Donde estan las subenciones de Dorna para los que las necesitan, creo que Molina ha demostrado con creces que se merece estar en el mundial dejando a un lado tema de nacionalidades demás historias.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Álvaro Molina
« Respuesta #19 en: 03 de Marzo de 2006, 16:08:46 pm »
Es una auténtica lástima, que un piloto que ha luchado toda su vida se quede sin plaza en el mundial, y todo por el p*&% dinero.
« última modificación: 03 de Marzo de 2006, 16:09:36 pm por Javipe »