El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: 10:Brno-MotoGp-Camel Honda Pons  (Leído 7634 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
10:Brno-MotoGp-Camel Honda Pons
« Respuesta #15 en: 17 de Marzo de 2006, 16:20:15 pm »
Por mí no, yo quiero seguir. Pero es que me lo he dejado para la última semana, son fallas y... :(

Me consta que tanto Alekos como Tea han jugado. A ver cómo lo solucionamos.

SAludos

Desconectado Chumy

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 382
10:Brno-MotoGp-Camel Honda Pons
« Respuesta #16 en: 17 de Marzo de 2006, 17:06:05 pm »
Por mi parte tampoco.
Pasa que estoy hasta arriba últimamente con el trabajo y no tengo tiempo ni para la Play.
Volveré pronto y entonces os cagareisssssssss

Me adhiero al club de fans "Exterminar a Alekos", es que me da una rabia que no puedo con ella   :fuego  :fuego . Cómo dice Fresco, deberías ganar todas las carreras con tanto entreno, pero es que cuando uno no dá para más... es cómo Fonsi pero en el MotoGP 4 :P  :P
Que la fuerza os acompañe!!!

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
10:Brno-MotoGp-Camel Honda Pons
« Respuesta #17 en: 17 de Marzo de 2006, 17:20:25 pm »
Está claro los grandes genios arrastramos tras de nosotros grandes envidiosos... es lógico pezqueñines. Si quereis juego con una mano a la espalda para que os resulte un poco más asequible el intentar ganarme. :D

Yo pensé que jugamos una semana más, por mi seguimos pa´lante el tiempo que estimeis oportuno. No creo que el plazo en estos momentos tenga que ser rígido porque poquisima gente podría mantenerlo....asi que 3 semanas 4 lo que queráis.




Marikitas. :pataki
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado fresco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 671
10:Brno-MotoGp-Camel Honda Pons
« Respuesta #18 en: 18 de Marzo de 2006, 17:20:04 pm »
Yo por mi que siga también

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
10:Brno-MotoGp-Camel Honda Pons
« Respuesta #19 en: 19 de Marzo de 2006, 15:07:25 pm »
Hasta el viernes que viene, entonces? Por mí bien

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
10:Brno-MotoGp-Camel Honda Pons
« Respuesta #20 en: 28 de Marzo de 2006, 01:38:04 am »
Seguiiis siendo unos marikitas del `copón, sólo había un tiempo de un único valiente, que pasa que el resto no queréis jugar??? os hace pupita el mando en el dedito?? dejasteis la bici aparcada fuera de casa  y llueve?? mamá os mandó a la compra y os puso la cestita en el manillar???


ESTE GP. GANARÉ COMO DE COSTUMBRE, MATAOS.





































(creo que me pasé animando el cotarro, pero "sus jodéis" :D )
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado markus

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 27
10:Brno-MotoGp-Camel Honda Pons
« Respuesta #21 en: 30 de Marzo de 2006, 00:03:02 am »
que pasa gente ya no estamos por lo que estamos solo  son excusas. vamos ha seguir con el tema o que??????? vais a ganar todos los que no jugais al premio bici rosaaaaaaaa bueno familia seguimos con ello o que????????? chao  :P

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
10:Brno-MotoGp-Camel Honda Pons
« Respuesta #22 en: 30 de Marzo de 2006, 02:08:56 am »
Solo digo que voy primero...como de costumbre :D  y es que no tengo rival y estoy que me rompo por aqui.... que me rompo por allá...


Me lo dejáis facil madikitas. Si queréis rendiros estáis a tiempo de evitar el deshonor.









OS DÍ A ESCOGER ENTRE MUERTE Y DESHONOR, ESCOGISTEIS DESHONOR Y AHORA TENDRÉIS MUERTE.   :ziggy


( me he hecho un lio con el ref´ran de los webos pero no queria borrarlo :ph34r: )
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
10:Brno-MotoGp-Camel Honda Pons
« Respuesta #23 en: 31 de Marzo de 2006, 22:22:56 pm »
hay mucho marikita, dueño de bicis rosas... :pataki  :pataki  :pataki
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Chumy

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 382
10:Brno-MotoGp-Camel Honda Pons
« Respuesta #24 en: 07 de Abril de 2006, 12:47:16 pm »
Hola gente!!!
Me sabe mal no pasar por aquí, voy liadísimo con el trabajo y aunque lo intento la verdad es que no tengo tiempo ni para el MotoGP4; visto que no voy a poder dedicarle tiempo lo mejor va a ser que me retire del campeonato. De todas formas si en algún intento veo que me puedo poner ya publicaré mis tiempos.

Un saludo  :P  :P
Que la fuerza os acompañe!!!

Desconectado Iaio

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 454
10:Brno-MotoGp-Camel Honda Pons
« Respuesta #25 en: 06 de Mayo de 2006, 07:27:20 am »
cuanto odio y dolor veo en este foro.....mejor me compro la Xbox esa.....
SV´s[/span][/span][/span]
[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\'] SUZUKI IAIOSTAR TEAM[/span][/span][/span]


[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:8pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\']"Cada uno es como es".....
uno en montmelo, 10/06/2005

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
10:Brno-MotoGp-Camel Honda Pons
« Respuesta #26 en: 06 de Mayo de 2006, 13:05:41 pm »
COBARDERRRRRRRRRRRRRRRRRRR   :pataki  :pataki  :pataki  :pataki
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Pequeñokingo45

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 68
10:Brno-MotoGp-Camel Honda Pons
« Respuesta #27 en: 16 de Septiembre de 2006, 13:17:49 pm »
Citar
Sabéis que kingo "tunea" sus motos de un preocupante color rosita??? y que pone un lacito rojo con lunares blancos en su casco de "competición" y entrecomillo la palabra competición porque este hombre de competitivo tiene poco es más que nada pasearse y ver los monos ajustados que lleva la competencia.  :mellow:
[snapback]53269[/snapback]
Lo sabia pero no lo queria admitir ni cuando tuneo su moto de ese color rosita que me dijo
-kingo-Es negro lo que pasa esque confundes los colores aun eres pekeño.
-minikingo-Pero si tengo 8 años.
-kingo-Lo ves eres aun pekeño
-Minikingo-... :llanto
« última modificación: 16 de Septiembre de 2006, 13:18:59 pm por minikingo »
Mis años de aprendizaje se vieron bruscamente interrumpidos por el tiempo que fuy a primaria