El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: MENSAJES A SACO  (Leído 1325 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ALBERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 458
MENSAJES A SACO
« en: 19 de Febrero de 2006, 09:29:21 am »
En la web de telecinco dan la notcia de la retransmision del mundial de superbike, en ella se puede dejar un mensaje de opinion, propongo llenarselo a tope para que vean que nuestro interes es mayusculo, este es el enlace si os parece bien, sbk telecinco

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
MENSAJES A SACO
« Respuesta #1 en: 19 de Febrero de 2006, 21:10:57 pm »
A saco a por ello Alberr, gracias tio.
Un saludo.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
MENSAJES A SACO
« Respuesta #2 en: 20 de Febrero de 2006, 07:58:25 am »
Pues yo tambien he mandado mi mensaje. Habia un tio que pedia que ficharan a Valentin requena de comentarista... :aggg  Hay gente para todo...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
MENSAJES A SACO
« Respuesta #3 en: 20 de Febrero de 2006, 09:21:52 am »
Yo he puesto el mio. Me parece fuera de lugar que en las cuñas que están poniendo para anunciar la carrera de Qatar se vean un montón de piños algunos muy j*didos, una caida es un elemento más de una carrera, hubo hay y habrá caidas espectaculares que son recordadas por todos, pero utilizarlas así... "Este Domingo SBK, mira que *stias más guapas"  :angry:

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
MENSAJES A SACO
« Respuesta #4 en: 20 de Febrero de 2006, 09:31:07 am »
Citar
Me parece fuera de lugar que en las cuñas que están poniendo para anunciar la carrera de Qatar se vean un montón de piños algunos muy j*didos, una caida es un elemento más de una carrera, hubo hay y habrá caidas espectaculares que son recordadas por todos, pero utilizarlas así... "Este Domingo SBK, mira que *stias más guapas"  :angry:

Totalmente de acuerdo, Chorvo. Lo que pasa es que sin este tipo de público dificilmente les saldrán los números mínimos necesarios de audiencia. Y cuidadín que los de T5 están con pendientes de los "shares" más que nunca, ya que de un tiempo a esta parte han tenido un bajón considerable en casi todos sus programas y podría ser el primer año y el último que den SBK's.

 

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
MENSAJES A SACO
« Respuesta #5 en: 20 de Febrero de 2006, 20:24:47 pm »
Holaholahola...

Creo que ya lo comenté en su momento, pero lo vuelvo a hacer.

Tened claro que como a T5 no le salgan los números con las SBK (que me temo que no le van a salir), no tendrán el más mínimo reparo en quitarlas de su programación para meter en su lugar un salsa rosa o algo así.

Quizá fuese preferible que se emitiesen todas por TDT, que puede ser un medio más tolerante para las bajas audiencias.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!