El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Esta semana hay "Cinta Americana".  (Leído 187805 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Iulius

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1060
Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #15 en: 20 de Enero de 2004, 23:34:38 pm »
Pues es muy emocionante que un profesional de su nivel nos mencione, y ha hecho muy bien en no dar la dirección del foro, ya que hasta la fecha hemos llevado nuestras desavenencias con mucha educación y no me gustaría que eso cambiara.

Saludos.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7804
  • Moto: BMW R1200GS LC
Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #16 en: 21 de Enero de 2004, 00:05:41 am »
Según lo habeis dicho me he comprado la revista. Aparte de la flipada de que nos mencionen, ha usado un termino acuñado, si no recuerdo mal, por Javi: marcianidad.

La verdad es que estoy que no quepo en mi

 :P por ello


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #17 en: 21 de Enero de 2004, 00:27:48 am »
Gustazo.

Pero no se si debo comprarme mañana el Solo Moto. ¿no os parece que seria pecar de vanidad?  :mellow:

fuera de coñas, un detallazo de Dennis, ejecutado con su habitual elegancia.

Como se nota que el que vale vale... y el que no a TVE...

Salu2
Txupe :saltos  :saltos  :saltos  


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Poto

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #18 en: 21 de Enero de 2004, 13:03:13 pm »
... Y hablando del artículo, ¿Os habéis fijado que a Doohan no lo incluye en los marcianos? Una opinión compartida por muchos de nosotros. :rolleyes:  

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #19 en: 21 de Enero de 2004, 13:22:42 pm »
EEEEHHHH!!!!!! Me lo has quitado de la lengua Poto, me congratulaaaaaaaaaaa, que opine eso de Doohan :mellow:  
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Q-rrito

  • Visitante
Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #20 en: 21 de Enero de 2004, 13:43:11 pm »
Un diez por Dennis.

 
« última modificación: 21 de Enero de 2004, 13:47:55 pm por Q-rrito »

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #21 en: 21 de Enero de 2004, 14:38:57 pm »
Oid, espero que ese número sea el de esta semana, que aún no me lo he comprado.
Me parece todo un detalle el de Ocotillo.

Por cierto, lo de Rossistas y Biaggistas, yo la verdad es que no se de quién es cada cual, excepto en aquellos que por el nick "dan pistas" y a Txupete, que es el "malo maloso" de este foro y no deja idolo con cabeza excepto si se retiró hace ya tiempo  B)

Saludetes
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #22 en: 21 de Enero de 2004, 17:53:18 pm »
yo estaba anoche leyendo la revista en la cama, vi la referencia y se me pusieron los pelos de punta y me vino la risa floja. Joder, qué emoción!!!!

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #23 en: 21 de Enero de 2004, 23:26:45 pm »
Que más quisiera yo que ser malo...

Solo soy un poco tocapelotas... Me falta mala leche para ser malo. jejeje...

Salu2
Txupe.

P.D.: Yo tampoco considero marciano a Doohan.  


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #24 en: 23 de Enero de 2004, 12:44:14 pm »
Ayer por la noche conseguí comprar la revista en un kioskillo perdido de la mano de Dios.
Leí el artículo de Dennis y... joder, cómo se me quedó el cuerpo serrano. Lo que más me moló de aquello no es solamente la mención "subliminal" de nuestro querido foro, sino el echo de que las opiniones que Dennis publicaba eran tremendamente parecidas a las que tenemos todos (aunque siempre hay desavenencias, claro, ahí esta la sal de este foro).
Me quedé loco cuando por fin se escribió la superioridad de las motos de Rossi con respecto al resto y, sobre todo, de la de Doohan con respecto a Crivillé. ¡¡Aaaah!!, ahí se me quitó una espinita que tenía clavada, y es que para mí Crivi siempre será musho Crivi. Le tengo una gran admiración y estima.

También me moló las anécdotas que contaba de cosas del pasado, y cómo no, cómo las cuenta. Lo que más me gusta de Dennis es que se le lee "volando", y uno le lee tan fluído y con tanto gusto que luego tiene que volver a leerlo porque realmente hay más información escrita de la que a uno le pueda parecer en un principio. Dennis informa y además enseña, y mientras te informas y aprendes, encima sonríes. Eso es lo más grande que tiene este hombre.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #25 en: 23 de Enero de 2004, 12:56:17 pm »
Para mí, sin duda, leer las "cintas americanas" de "Ocotillo" es lo máximo en cuanto a lectura motociclista. Sin ánimo de adulación, lo digo con total sinceridad tíos.

V´s,
Mike.

P.D. A ver si a alguien se le ocurre de una puñetera vez editarlas todas juntitas, con una buena presentación, etc, etc  
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #26 en: 23 de Enero de 2004, 15:44:40 pm »
En esa línea van las declaraciones de Sete tras las pruebas de Sepnag. Yo a este le doy más credibilidad que a nadie, porque en mi opinión, es el único piloto objetivo en sus declaraciones de toda la parrilla de MotoGP. Si la columna de Dennis Noyes se llama "Cinta Americana", para mí, muchas veces, Sete consigue una "Cinta de Lomo" cuando abre la boca:

"Creo que la moto que estamos usando es parecida a la que utilizó Valentino al final de la pasada temporada."

"La moto, tiene un poco más de potencia, debe tener unas 500 rpm. más. Es menos brusca cuando usas el freno y reduces, lo cual es importante, es algo que pedíamos desde casi el inicio de la temporada pasada." Ahora que leo esto de quien lo leo, sí me lo creo.

¿Qué piensas de la versión 2004 que está probando Tohru Ukawa? "He rodado un poco detrás de Ukawa y es rápida, sin duda. Diría que una media de 5 kms. más rápida, y acelera bien." ¿Hasta dónde vamos a llegar? Ya mismo despegan.

Y pesa a todo esto aún admite que "Valentino sigue siendo el hombre a batir, y la razón es que es el mejor piloto. Estará entre los tres primeros, estoy seguro, le veremos en la batalla por ganar las carreras." Y también tendrá en cuenta a Biaggi: "Max es sin duda uno de los pilotos más fuertes de la categoría, tiene esa mentalidad competitiva."

Realmente, considero a Sete un verdadero ejemplo a seguir, no me gusta la chulería, porque luego uno queda bastante mal cuando pierde posiciones (¿Kenny Roberts Jr?).

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #27 en: 24 de Enero de 2004, 00:39:48 am »
Me ha encantado eso que dice Sete de las 500 rpm y la frenada que llevaban pidiendo desde inicio de 2003... básicamente es una forma elegante de decir que estuvieron todo el 2003 pidiendo el mismo trato que Rossi, jeje

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado Poto

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #28 en: 24 de Enero de 2004, 12:43:26 pm »
Bien por Sete, ojo con él la temporada próxima. :D  

Alexgp

  • Visitante
Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #29 en: 22 de Noviembre de 2005, 15:18:51 pm »
Hola a todos.

Para los amantes de las conspiraciones (y en este foro sé que los hay  :lol: ) no os perdais la Cinta Americana de esta semana en Motociclismo.

Para los ansiosos algunos extractos:
"...Las aportaciones de los patrocinadores son tan pequeñas en relación con los verdaderos gastos de investigación, fabricación y desarrollo de HRC que no son más que propinas..."

"...Los japoneses están hartos de las manipulaciones de los patrocinadores y quieren controlar totalmente a hombres independientes como Sito Pons..."

"...Los miembros japoneses de la MSMA, conscientes que el producto que el campeonato vende son motocicletas, han decidido que ha llegado la hora de eliminar el tabaco de los carenados de las motos oficiales..."


Y mucho más...
« última modificación: 22 de Noviembre de 2005, 15:21:53 pm por Alexgp »