El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: DEP Salom  (Leído 4911 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado calt

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 232
Re:DEP Salom
« Respuesta #30 en: 09 de Junio de 2016, 12:20:10 pm »
El detalle del pelo de la madre de Luis me ha dejado con el corazón helado...

Descansa Mexicano...descansa y disfruta allá donde estés...

A mí tambien. Buff

Desconectado titoluis

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 475
  • Moto: Yamaha TZR 125
Re:DEP Salom
« Respuesta #31 en: 09 de Junio de 2016, 13:24:49 pm »
Maria vivia por y para su hijo.....tiene que estar pasandolo muy mal....eran mas que madre e hijo.....
Luis descansa alli donde estes

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:DEP Salom
« Respuesta #32 en: 10 de Junio de 2016, 01:02:50 am »
Q ha pasado con el pelo?
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado EduBolado

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 125

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re:DEP Salom
« Respuesta #34 en: 10 de Junio de 2016, 03:56:48 am »
Cuando me he enterado, me he quedado de piedra. No se me ocurre como calificar semejante acto de amor.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Racon

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 8
  • Moto: Suzuki GSXR-600

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:DEP Salom
« Respuesta #36 en: 11 de Junio de 2016, 15:44:41 pm »
http://www.elperiodico.com/es/noticias/deportes/indignacion-mundial-motociclismo-comunicado-equipo-salom-5195192

Tendencioso y manipulador, el escrito y el escritor. La voz de su amo, en este caso poniendo venda antes de herida para eximir al Circuit de supuestas culpas mayores que nadie le atribuye en esa medida.

El periodismo anda apretado, ese periodista anda apretado y lleva algunos años retorcido.

El bache nadie niega que existe y como bien dicen muchos pilotos existen en todos los circuitos salvo los primeros meses de un reasfaltado nuevo. La existencia de 'un bache', realmente un rizado, condiciona según esté situado y si acaso toca cambiar un punto de frenada, inclinación o gas. Si Salom retrasó frenada y pisó ese rizado es suficiente para perder la delantera, una de las varias circunstancias del accidente.

Yo pondría estos dos posts en el hilo M2 en el que se habló de todas las circunstancias, creo que este hilo debería quedar para condolencias.  :cheers
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."