El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: 9:Sachsenring-125cc-Team KTM Red Bull  (Leído 2845 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
9:Sachsenring-125cc-Team KTM Red Bull
« en: 04 de Febrero de 2006, 15:30:54 pm »
Suerte a todos!

Desconectado fresco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 671
9:Sachsenring-125cc-Team KTM Red Bull
« Respuesta #1 en: 15 de Febrero de 2006, 22:37:44 pm »
Vamos fantoches! en 11 días ni un post  <_< :D

En este GP me veo claro ganador

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
9:Sachsenring-125cc-Team KTM Red Bull
« Respuesta #2 en: 16 de Febrero de 2006, 09:05:59 am »
No te lo crees ni tú saláo. Alekos ha vuelto por sus fueros y ahora que ya puedo cerrar la mano y esas cosas ayer mismo he clavao un tiempo de primerísimo orden. Es una pena que me haya perdido Doninghon porque no lo estaba haciendo mal del todo.Digamos que en la primera vuelta adelanté a la sombra fantasma por casi 5 segundos... esta carrera es mia pequeños cab**nes

 :ziggy
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado markus

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 27
9:Sachsenring-125cc-Team KTM Red Bull
« Respuesta #3 en: 20 de Febrero de 2006, 22:25:03 pm »
hola moteros he estado fuera currando por eso no he puesto el tiempo me ira de PM porque estoy lejos del tiempo pero seguiremos en ello hablamos chao  :beer

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
9:Sachsenring-125cc-Team KTM Red Bull
« Respuesta #4 en: 24 de Febrero de 2006, 20:03:49 pm »
He rodado muy rápido todos los días que jugué y desde el principio marcando scratch.. Yo siempre pensé que era un hombre de motos "gordas" pero veo carrera a carrera que hago mejores tiempos cuanto más pequeñas sean las motos :(

Mirc34 empieza con la categoria que tengo clarinete las motos que quiero :ph34r:
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
9:Sachsenring-125cc-Team KTM Red Bull
« Respuesta #5 en: 26 de Febrero de 2006, 16:08:03 pm »
A menos que Mick tenga algo en contrario, y ya que es domingo y aún no sabemos en qué categoría correr, propongo que pasemos a MotoGp, que hac tiempo que no corremos.

Saludos.

Desconectado mic34

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 55
9:Sachsenring-125cc-Team KTM Red Bull
« Respuesta #6 en: 27 de Febrero de 2006, 11:36:52 am »
vemga com motogp
pa quedar el ultimo ya me va bien y suerte a todos

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
9:Sachsenring-125cc-Team KTM Red Bull
« Respuesta #7 en: 27 de Febrero de 2006, 21:20:27 pm »
Correremos con Suzuki GSV-R para saber lo que es frenar :lol:
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
9:Sachsenring-125cc-Team KTM Red Bull
« Respuesta #8 en: 28 de Febrero de 2006, 03:30:10 am »
Que gamónd! con la suzu ya hemos corrido, y en Brno lo suyo hubiese sido correr con la moto de Max... además hubiese estado bien como homenaje. <_<

Desconectado markus

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 27
9:Sachsenring-125cc-Team KTM Red Bull
« Respuesta #9 en: 28 de Febrero de 2006, 23:44:46 pm »
Hola buenas creo que seria mejor no repetir moto asi las provamos casi todas no? haber si decidimos ya porque el tiempo va pasando i no podemos rodar.. oye por cierto este fin de semana son los irta de montmelo. ya tengo ganas de ver el niño con la moto gp. alli estaremos los de la zona os esperamos moteros chaoooo  :beer  :beer

Desconectado BCN GP

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 110
9:Sachsenring-125cc-Team KTM Red Bull
« Respuesta #10 en: 01 de Marzo de 2006, 17:45:52 pm »
bueno entonces que suzuki o honda camel???? :angry:

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
9:Sachsenring-125cc-Team KTM Red Bull
« Respuesta #11 en: 01 de Marzo de 2006, 19:44:24 pm »
Sois unas caprichosas nenitas dueñas de motos rosas... que os gano una vez y no paráis de llorar.

Ale venga corremos con la cucaracha esa :D

Ampliamos entonces la cosa a 3 semanas? porque entre una cosa y otra cada vez jugamos menos, os parece bien?
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado fresco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 671
9:Sachsenring-125cc-Team KTM Red Bull
« Respuesta #12 en: 01 de Marzo de 2006, 20:08:58 pm »
<_< a mi no me parece bien























 :D  no venga en serio, por mi sí: camel honda - 3 semanas

QUE ESTO SIGA