El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: 8:Donnington-250cc-Aprilia Rs-Team Campatella  (Leído 4479 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
8:Donnington-250cc-Aprilia Rs-Team Campatella
« en: 21 de Enero de 2006, 16:53:41 pm »
Suerte a todos.

Desconectado fresco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 671
8:Donnington-250cc-Aprilia Rs-Team Campatella
« Respuesta #1 en: 21 de Enero de 2006, 20:01:20 pm »
La vais a necesitar

Desconectado markus

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 27
8:Donnington-250cc-Aprilia Rs-Team Campatella
« Respuesta #2 en: 22 de Enero de 2006, 12:14:55 pm »
hola como va todo. no pude vajar el jueves porque aun tenia 3o4 decimas. suerte en este gp. bcn gp lo tendremos a tope esperemosssss. :scooter  :scooter

Desconectado markus

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 27
8:Donnington-250cc-Aprilia Rs-Team Campatella
« Respuesta #3 en: 22 de Enero de 2006, 16:47:28 pm »
hola me parece que antes que el gp de inglaterra  viene  sachering? lo digo porque iva a jugar un rato y me ha sorprendido. chao ya direis algo :P

Desconectado fresco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 671
8:Donnington-250cc-Aprilia Rs-Team Campatella
« Respuesta #4 en: 24 de Enero de 2006, 23:57:08 pm »
Qué os parece este manillar para unos buenos vicios? :maria



Pero claro, algunos ni con eso conseguiriais tiempos decentes  :D


 

Desconectado BCN GP

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 110
8:Donnington-250cc-Aprilia Rs-Team Campatella
« Respuesta #5 en: 25 de Enero de 2006, 11:31:13 am »
Muy buenas gente, como va?

Bueno pues hoy por fin puedo decir que he terminado de una p..a vez con la mudanza y que a partir de ahora puedo volver a jugar a saco asi que temblad pequeños BCNGP IS BACK!!! :D  :D

Por otro lado ayer estuvimos dando unas vueltecillas con markus y el tiene razon ahora tocaba sachsenring y no donington pero ya que ya hemos empezado propongo hacer donington ahora y luego sachsenring, no se ya direis algo.

Saludos :scooter  :scooter

PD: Oye fresco sabes cuanto vale el manillar ese y donde lo venden? es que si no es muy caro molaria pillarlo pa probarlo que con el gamepad me dejo el dedo cada vez que juego... :blink:  :blink:

Desconectado fresco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 671
8:Donnington-250cc-Aprilia Rs-Team Campatella
« Respuesta #6 en: 25 de Enero de 2006, 12:00:58 pm »
Pues no tengo ni idea del precio, tendrías que mirarlo en alguna tienda especializada. Pero tampoco creo que sea prohibitivo, lo malo es que puede acabar con tu vida social  :D


Desconectado BCN GP

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 110
8:Donnington-250cc-Aprilia Rs-Team Campatella
« Respuesta #7 en: 25 de Enero de 2006, 12:51:25 pm »
Citar
Pues no tengo ni idea del precio, tendrías que mirarlo en alguna tienda especializada. Pero tampoco creo que sea prohibitivo, lo malo es que puede acabar con tu vida social  :D
[snapback]51008[/snapback]


Pues lo he mirado en la web del centro mail y vale 56 € :D  :D no se no se estoy pensando en vender algunos juegos que tengo a los que no juego nunca y pillarmelo, no se no se..... <_<  <_<  <_<

En cuanto a lo de la vida social creo que tienes razon ummm no se no se no se .... :D

Saludos :scooter

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
8:Donnington-250cc-Aprilia Rs-Team Campatella
« Respuesta #8 en: 25 de Enero de 2006, 13:22:07 pm »
Seguro que tocaba sachs? pues qué colada, entonces... pero me extraña. no sé. de todas formas corramos en Donington porque hay gente que ya ha jugado, así que ahora ya no se puede rectificar. Y si efectivamente me he colado, lo siento. :unsure:

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
8:Donnington-250cc-Aprilia Rs-Team Campatella
« Respuesta #9 en: 27 de Enero de 2006, 09:14:16 am »
Tranquilo, el mejor escriba echa de vez en cuando un borrón... si no nos metemos con tu orientación sexual, con esto podemos ser benevolentes :demonio

Reconozco que tengo Donnington atravesado, no me salen los tiempos en las dos ultimas curvas, soy plenamente consciente de que las hago con el cu*o y así los tiempos no salen... :fuego  De todas formas tengo que cubrirme las espaldas para lo que será la gran cagada del año (Schsrring jarlalkaksaksalksa) :ph34r:
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Chumy

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 382
8:Donnington-250cc-Aprilia Rs-Team Campatella
« Respuesta #10 en: 02 de Febrero de 2006, 09:03:12 am »
Que pasa?
Que todo el mundo se guarda sus cartas hasta el último momento?
Ésto está perdiendo emoción, estamos a jueves y solo 2 tiempos publicados, ya no hay piques, el juego está perdiendo salsa.
Percibo mucho miedo quizás??

Que la fuerza os acompañe!!!

Desconectado fresco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 671
8:Donnington-250cc-Aprilia Rs-Team Campatella
« Respuesta #11 en: 02 de Febrero de 2006, 13:51:41 pm »
Chumy ... tu tiempo no está nada mal ... a día de hoy


Desconectado Chumy

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 382
8:Donnington-250cc-Aprilia Rs-Team Campatella
« Respuesta #12 en: 03 de Febrero de 2006, 08:20:44 am »
Fresco... a día de hoy... he superado tu tiempo!!!  :lol:  :lol:  :lol:
Y van dos pruebas seguidas!!!  :lol:  :lol:  :lol:
Yo de tí empezaría a preocuparme.

En el último suspiro cuando ya desesperaba y lo máximo que conseguía era 1:30:122, cuando ya decides que aquella es la última vuelta entonces... aparece la garra y marque mi mejor tiempo... que placer!!!
« última modificación: 03 de Febrero de 2006, 08:21:45 am por Chumy »
Que la fuerza os acompañe!!!

Desconectado fresco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 671
8:Donnington-250cc-Aprilia Rs-Team Campatella
« Respuesta #13 en: 03 de Febrero de 2006, 13:15:33 pm »
pffffffffffffffffffffff  <_<

Eres un rata Chumy

No te lo mereces, seguro que has marcado tu vuelta rapida fuera de tiempo  <_<

 :D  :P

Pd: el placer es mio, saber que nunca me alcanzarás en la clasificación me consuela

Desconectado Chumy

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 382
8:Donnington-250cc-Aprilia Rs-Team Campatella
« Respuesta #14 en: 03 de Febrero de 2006, 13:31:23 pm »
Pues si no me equivoco soy 3º

 :saltos  :saltos  :saltos  ¡¡¡Mi primer podium!!! :saltos  :saltos  :saltos

Me voy a celebrarlo como se merece la ocasión  :beer  :bebido  :maria  :P

Temblad muchachos la remontada está servida!!! :demonio  :demonio

Por cierto Kingo, peaso de tiempo, felicidades :P
« última modificación: 03 de Febrero de 2006, 13:32:01 pm por Chumy »
Que la fuerza os acompañe!!!