El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: 7:Nelson Piquet-125cc-Derbi  (Leído 2670 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
7:Nelson Piquet-125cc-Derbi
« en: 06 de Enero de 2006, 22:50:05 pm »
Vamos allá!

Desconectado markus

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 27
7:Nelson Piquet-125cc-Derbi
« Respuesta #1 en: 12 de Enero de 2006, 23:58:30 pm »
hola chicos veo que la gente no habla mucho por aqui, yo he estado fuera trabajando y no he podido conectarme pero ya estoy aqui. Queria darle animo al company de equipo porque se ha pillado un piso y esta muy liado con el animo patillas traga humo.
 feliz año ha todos chao............
 kingoff no me havia quedado con tu post me sabe mal no poder ayudar porque estare viajando un poco por motivos de trabajo. cuando pueda colaboro chao
« última modificación: 13 de Enero de 2006, 00:03:16 am por markus »

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
7:Nelson Piquet-125cc-Derbi
« Respuesta #2 en: 13 de Enero de 2006, 00:26:51 am »
Citar
kingoff no me havia quedado con tu post me sabe mal no poder ayudar porque estare viajando un poco por motivos de trabajo. cuando pueda colaboro chao
[snapback]50224[/snapback]


Tío, ahora mismo no caigo de qué post hablas.

Ah, y buen tiempo, pero que sepas que yo me lo hice en 12 vueltas sin saberme bien la pista :demonio

Desconectado markus

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 27
7:Nelson Piquet-125cc-Derbi
« Respuesta #3 en: 16 de Enero de 2006, 22:18:55 pm »
hello. da igual kingoff cap problem mi tiempo ha sido mas o menos como tu  tranqui que estaremos todos. bcngp no va ha hacer nada  es un poco patas, tendre que darle unos consejillos como compañero de equipo, suerte compañeros de pista.............

Desconectado Chumy

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 382
7:Nelson Piquet-125cc-Derbi
« Respuesta #4 en: 17 de Enero de 2006, 09:41:55 am »
Bueno cómo veo que la cosa está muy parada he decidido marcarme un tiempazo 1:54:056 y ponerme líder provisional de la prueba, hecho histórico pues es la primera vez que sucede. Me parece que voy a tomarme unos cubatas para aprovechar mi pequeño momento de gloria  :bebido  :bebido . Veremos cuanto dura  :huh:  :huh:

Venga cabr**cetes esforzaros un poquito que Chumy se ha puesto las pilas en 125 cc (ya había avisado que era piloto de cilindradas pequeñas). Sólo quedan 3 días!!!
Alekos, ya sabes lo que toca, apretar los dientes y el c*lo!!! :lol:  :lol:  :lol:

Veo difícil mejorar ese registro porque entonces tendría que hacer la vuelta perfecta y me parece que de esas casi no hay, pero seguiremos intentádolo!!!

Saludos a todos y aunque tarde ¡¡¡Feliz año 2006 MotoGP 4!!! :beer  :P  :beer  :P
Que la fuerza os acompañe!!!

Desconectado BCN GP

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 110
7:Nelson Piquet-125cc-Derbi
« Respuesta #5 en: 17 de Enero de 2006, 13:52:26 pm »
Citar
hello. da igual kingoff cap problem mi tiempo ha sido mas o menos como tu  tranqui que estaremos todos. bcngp no va ha hacer nada  es un poco patas, tendre que darle unos consejillos como compañero de equipo, suerte compañeros de pista.............
[snapback]50438[/snapback]


Ya esta el listo a la que me descuido ya esta ahi soltando tonterias, en este gp todavia no he podido jugar porque estoy de mudanza con todo lo que ello conlleva pero despues de ver el comentario de mi compañero de equipo esta tarde saco un rato solo para bajarle su tiempo y ya esta me da igual como quedar solo ganarle a el... :angry:  :angry:  :angry:

Saludos

Desconectado markus

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 27
7:Nelson Piquet-125cc-Derbi
« Respuesta #6 en: 17 de Enero de 2006, 22:37:34 pm »
bcngp ya se esta pasando que demuestre, ahi lo tienes poleman provisional haver si hablamos menos. Yo con la intención de ayudar y no veas como se ceban......... chao amigos tragar humillo :scooter  :scooter  :scooter  :P  :P

Desconectado Chumy

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 382
7:Nelson Piquet-125cc-Derbi
« Respuesta #7 en: 18 de Enero de 2006, 08:57:18 am »
Que poco dura la alegría en la casa del pobre!!! :llanto  :llanto  :llanto
Un día que me pongo en la pole y al siguiente me destronan!!! :llanto  :llanto  :llanto
Que la fuerza os acompañe!!!

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
7:Nelson Piquet-125cc-Derbi
« Respuesta #8 en: 18 de Enero de 2006, 09:26:00 am »
He estado con la espalda hecha cisco todos estos dias...a mi edad no se pueden hacer según que cosas. Tranquilos que seré primero  :ziggy
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Chumy

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 382
7:Nelson Piquet-125cc-Derbi
« Respuesta #9 en: 18 de Enero de 2006, 17:53:45 pm »
Ésto está muy parado últimamente.
¿Alguien sabe algo de JaviGP?
Que la fuerza os acompañe!!!

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
7:Nelson Piquet-125cc-Derbi
« Respuesta #10 en: 20 de Enero de 2006, 09:13:00 am »
javiGP se ha ido con mi secretaria  :D

Por cierto tiempazo del menda lerenda a ultima hora jijijijij :ph34r:
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
7:Nelson Piquet-125cc-Derbi
« Respuesta #11 en: 21 de Enero de 2006, 15:20:53 pm »
Dice Minikingo que en Donnington corremos en 250. Hopper, elige moto.

Esta tarde cuelgo las clasificaciones.

Desconectado Hopkins_21

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1070
7:Nelson Piquet-125cc-Derbi
« Respuesta #12 en: 21 de Enero de 2006, 16:22:09 pm »
Moto: Campetella Racing

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
7:Nelson Piquet-125cc-Derbi
« Respuesta #13 en: 21 de Enero de 2006, 16:50:55 pm »
Esa Aprilia!!!!!

La moto de carreras más bonita del mundo!

(Eso sí, la decoración es de patá en los mismos...)

Saludos!