El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Poluxcriville.net cierra.  (Leído 2986 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JapLance

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 379
Poluxcriville.net cierra.
« en: 30 de Diciembre de 2005, 20:35:31 pm »
Como sé que por aqui hay más de uno que le da al GP500, esto creoque os incumbe.

Desgraciadamente, la web desaparece. Como yo no tengo demasiadas ganas de decir nada, mejor que leais el mensaje del webmaster:

Citar
Para hacer honor a la verdad ya teníamos pensado hacerlo público el próximo 1 de Enero de 2006 intercalado como novedad en las fechas impares, de la siguiente forma:

Después de más de 4 años dando soporte incansable al mayor y mejor simulador de motociclismo virtual como es el GP500, el Pólux’s Site anuncia el cierre de este portal durante el transcurso del mes de Mayo de 2006. Momento en el que nuestro dominio “poluxcriville.NET” expirará y NO SERÁ RENOVADO, por lo que esta web dedicada en exclusiva al GP500 desaparecerá por completo de la red y con ella todo su ingente contenido.

Es MUY IMPORTANTE que todas aquellas webs hermanas que tengan enlazadas sus descargas al Pólux’s Site, regularicen cuanto antes esta situación para evitar contratiempos a medio y largo plazo. También te invitamos a ti a descargar todo cuanto te pueda ser necesario y/o de utilidad, sin olvidar la opción Download HTML.

Asimismo, informamos que a partir de Febrero de 2006 no se ofrecerán nuevos trabajos en el Pólux’s Site quedando este portal del GP500, en modo presentación aleatoria de todo el contenido introducido durante estos más de 4 años en su base de datos.

Por otra parte, no tenemos suficientes palabras de agradecimiento para todos aquellos que habéis participado de manera directa (Staff) como indirecta en este “improvisado” proyecto, y que habéis contribuido SIN DUDA ALGUNA a hacer cada día más y más grande al Pólux’s Site. Para todos vosotros: G-R-A-C-I-A-S.

Por último, no nos queda más que animar a todos aquellos que quieran continuar otro proyecto de similares características al Polux’s Site, con el convencimiento y la satisfacción de haber contribuido con la popularización del GP500 llevándolo a alcanzar cotas hasta ahora inauditas para este gran simulador.

Un saludo,

Javier Muñoz, Webmaster del Pólux’s Site


Como algunos sabréis, desde el pasado día 22 de Diciembre Aruba.it "sigue haciendo de las suyas" y nos ha vetado el acceso a los ficheros con extension *.ACE sin mediar comunicado alguno. Las posibles soluciones pasan por REPROGRAMAR toda la web para adoptar otro formato que modifique todas y cada una de las entradas que tenemos en la base de datos... labor inviable que NO ESTAMOS DISPUESTOS A ASUMIR.

Nuestra postura es la de exigir el anterior estado al 22 de Diciembre o NADA, ya estamos MUY CANSADOS de pagar por un servidor que está resultando ser una lotería y esto está bastante lejos del propósito inicial del "proyecto" Pólux's Site.

Tal y como lo vemos, si restablecen el estado de la web, BIEN!!! porque podréis descargar todo cuanto queráis quedando vigente el anuncio formal de cierre del Pólux's Site como teníamos pensado publicar a principios de año. Y, si las cosas siguen como van, en cualquier momento desde YA!!! hasta Mayo de 2006, la Web desaparecerá de Internet permaneciendo únicamente en nuestros recuerdos....

Creédme que más no podemos hacer... Como decimos en nuestro comunicado: "que otro/s recojan el testigo" con el mismo entusiasmo con el que nosotros lo hemos mantenido más de 4 años.

http://www.poluxcriville.net/foro/viewtopic.php?t=2888

Como ya he dicho, no me quedan muchas ganas de decir nada. Sólo agradecerle a Polux los años de amistad que nos quedan, y esperar que pronto en el futuro alguien se anime a continuar con su trabajo para el que aún hoy en día es el mejor juego de motociclismo de la historia...

Gracias polux.
Un saludo

JapLance

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7576
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Poluxcriville.net cierra.
« Respuesta #1 en: 30 de Diciembre de 2005, 20:50:08 pm »
Muchas gracias por todo
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado PoluxCriville

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 37
Poluxcriville.net cierra.
« Respuesta #2 en: 02 de Enero de 2006, 10:18:31 am »
Muchísimas gracias JapLance por preocuparte y hacerlo público aquí también, da gusto encontrar gente como tú  :P

Por lo demás ya está todo explicado en el hilo que sugiere JapLance por lo que sólo me queda agradeceros a todos y cada uno de vosotros el apoyo recibido directa o indirectamente... Son tiempos de cambio y es hora que otros tomen el testigo de un simulador casi infinito.

FELIZ AÑO 2006!!!!!
« última modificación: 02 de Enero de 2006, 10:20:56 am por PoluxCriville »
Un saludo en V'sss...


Desconectado wildcard

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 232
Poluxcriville.net cierra.
« Respuesta #3 en: 08 de Enero de 2006, 01:57:52 am »
Una autentica pena y gran jarro de agua fria esta noticia... yo hacia muuucho tiempo que no jugaba al gp 500, pero sabed que ha sido "EL JUEGO" durante muchisimo tiempo. No me lo he pasado mejor con otro. Han salido juegos mas novedosos... mejore graficos... lo que querais, pero jamas esa jugabilidad y ese poder de persuasion!
Gracias por todo... Gracias por estar ahí...OS echare de menos!

Un abrazo!
Más de dos ruedas en un vehículo es redundancia.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Poluxcriville.net cierra.
« Respuesta #4 en: 08 de Enero de 2006, 12:44:29 pm »
Acabo de enterarme de esta mala noticia.

Es una de las peores noticias que podia leer, ya que la web de Polux es una de esas que hacen grande internet, el aportar algo a la comunidad sin esperar nada a cambio. Ese es el verdadero internet, el que nos tiene enganchados, no el de las grandes punto com.

Polux y yo empezamos en esto de ser webmaster casi a la vez, de hecho una vez cuasicolaboramos, y se por lo que está pasando. De hecho yo pase por una epoca parecida cuadno decidí dejar de poner noticias del muncial y dedicar los esfuerzos solamente al foro.

Polux, si algo puedo hacer, no dudes que epifumi.com tiene las puertas abiertas.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Poluxcriville.net cierra.
« Respuesta #5 en: 06 de Febrero de 2006, 02:16:26 am »
Para quien esté interesado en seguir estando al día del GP500, le anuncio la creación de un nuevo site en español dedicado al alojamiento y descarga de nuevos trabajos sobre el GP500. La dirección de la nueva web es:

http://wxatGP500.co.uk

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Poluxcriville.net cierra.
« Respuesta #6 en: 10 de Febrero de 2006, 18:20:29 pm »
Bueno, parece que la cosa seguirá en otro lado, suerte wxat  :P  y demás  gepéquinienteros

Un día voy a poner mis tiempos (en arcade, por supuesto) para que os echeis unas risas a mí salud  :P
« última modificación: 10 de Febrero de 2006, 18:21:11 pm por el_chorvo »