El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: 6.ASSEN.KAWASAKI MOTOGP  (Leído 7834 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
6.ASSEN.KAWASAKI MOTOGP
« Respuesta #15 en: 15 de Diciembre de 2005, 20:23:30 pm »
:D  :D TIO!!! vamos a partir la pana  :D


Estoy por hacer una recompra de ultima hora y echar a la calle a la nulidad de mi compañero  :D  :D

Además qué seria de estas partidas si no calentáramos los encuentros previamente??? Es lo que más mola de los partidos de futbol jjajajajaja




Te has dado cuenta que se han callao??? No dicen ni mú. están entrenand como locos.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Chumy

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 382
6.ASSEN.KAWASAKI MOTOGP
« Respuesta #16 en: 16 de Diciembre de 2005, 12:52:04 pm »
Ya estamos con los ofrecimientos de pilotos al equipo de moda, que por cierto solo ha ganado una prueba. Si es que hay gente que busca cambiar de equipo como el que cambia de camisa, menudo chaquetero Fresco!!!
 
A ver si el resto de pilotos nos vamos a asociar y os vais a cagar las patas abajo. La unión hace la fuerza.

Todavía no he empezado pero cuando me ponga con la Kawa a alguno se va a llevar alguna sorpresa (j*d*r es que ésta bocaza mía siempre me pierde  :blink: )

Hasta la vista Sres.!!! :P

Que la fuerza os acompañe!!!

Desconectado fresco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 671
6.ASSEN.KAWASAKI MOTOGP
« Respuesta #17 en: 16 de Diciembre de 2005, 13:30:44 pm »
:fuego

Chaquetero? yo no me debo a mi actual equipo, es más ... es un mierda! jaja

Yo ya llevo una Victoria, y seguro que pillo más, así que la temporada tendré buenas ofertas  B) ...yo solo me dejo querer

Chumy ya veremos quien va mejor con la kawa (t recuerdo q es verde, no rosa)



Desconectado BCN GP

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 110
6.ASSEN.KAWASAKI MOTOGP
« Respuesta #18 en: 16 de Diciembre de 2005, 13:40:35 pm »
Vaya vaya vaya como estan los animos... venga hombre que es navidad y hay que felicitarse y quererse mucho y todo es buen rollo y de color de rosa...
como las bicis que os vais a ganar porque este es mi circuito favorito y la kawa es la moto que mas me mola del juego asi que os vais a tragar tol humillo blanco que voy a dejaros como regalito de papa noel ala ahi os queda eso...

Y en cuanto a lo de los cambios de equipo a estas alturas estan prohibidos por reglamento sino os denuncio al irta y vendra el sito pons y os cagareis que me han dicho que ultimamente esta de buen humor.... :angry:  :angry:

Desconectado BCN GP

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 110
6.ASSEN.KAWASAKI MOTOGP
« Respuesta #19 en: 16 de Diciembre de 2005, 13:46:43 pm »

Y por cierto haciendo un aparte

QUE CAB...N EL CACHO MIERDA QUE HAYA DECIDIDO ACORTAR ESTE CIRCUITO!!!!

Es que me parece increible que le vayan a hacer esto al mejor circuito de motos del mundo, es un sacrilegio... Por cierto sabiais que assen debe de ser uno de los pocos circuitos del mundo (quizas el unico) en el que solo corren motos y los mamo..es lo van a acortar. No se solo espero que con la reforma no desgracien mucho el circuito porque tal y como esta me mola muchisimo...

UN SALUDO

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
6.ASSEN.KAWASAKI MOTOGP
« Respuesta #20 en: 16 de Diciembre de 2005, 18:51:23 pm »
Nunca he estado más deacuerdo con nadie n este subforo, subscribo letra por letra a tus palabras  BCN GP yo no lo hubiese dcho más claro. Se han cargado el mjor circuito del mundo y con diferencia.


Chumy08 mariquita...deja a mi compi fresco que te vas a ganar una presion inadecuada de gomas así a lo tonto y a lo tonto que soy primo segundo de un amigo del hermano de la que limpia en casa del director de Michelin y verás la mano negra lo que hace contigo... gualtrapilla  :ph34r:
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Chumy

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 382
6.ASSEN.KAWASAKI MOTOGP
« Respuesta #21 en: 19 de Diciembre de 2005, 12:17:38 pm »
Citar
Chumy08 mariquita...deja a mi compi fresco que te vas a ganar una presion inadecuada de gomas así a lo tonto y a lo tonto que soy primo segundo de un amigo del hermano de la que limpia en casa del director de Michelin y verás la mano negra lo que hace contigo... gualtrapilla  :ph34r:
[snapback]49113[/snapback]

No hay nada como tener influencias para intentar meter el miedo en el cuerpo al resto!!!
No me dejaré influenciar por tus perversas maniobras Alekos, y respecto a lo de mariquita preguntale a la secretaria de Javi GP, creo que te podrá dar los detalles  :lol:  :lol:  :lol:
Que la fuerza os acompañe!!!

Desconectado Chumy

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 382
6.ASSEN.KAWASAKI MOTOGP
« Respuesta #22 en: 19 de Diciembre de 2005, 12:21:45 pm »
Citar
:fuego

Chaquetero? yo no me debo a mi actual equipo, es más ... es un mierda! jaja

Yo ya llevo una Victoria, y seguro que pillo más, así que la temporada tendré buenas ofertas  B) ...yo solo me dejo querer

Chumy ya veremos quien va mejor con la kawa (t recuerdo q es verde, no rosa)

[snapback]49095[/snapback]

Yo lo tengo claro Fresco, no se tú como lo tendrás, lo digo porque como se acercan Reyes con tanto catálogo de juguetes no te vayas a confundir y pidas una color ROSA tipo Barbie.
 :wub:
Que la fuerza os acompañe!!!

Desconectado BCN GP

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 110
6.ASSEN.KAWASAKI MOTOGP
« Respuesta #23 en: 19 de Diciembre de 2005, 16:50:05 pm »
Mucho que si bici rosa que si mariquita que si no se que pero c*ño si aun no hay ni un tiempo puesto, uuummmm no lo quereis poner o simplemente teneis miedo mucho miedo,jjjj, yo di unas vueltas el otro dia y creo porque lo digo de memoria que hice un 54 o algo asi mañana lo miro y lo cuelgo...


PD: Alekos no sabes lo feliz que me hace que estes de acuerdo conmigo por una vez pero no por eso te voy a dejar que cojas mi rueda en busca de tu vuelta rapida como lo intentes hare como el barbera y me metere en boxes...

Desconectado fresco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 671
6.ASSEN.KAWASAKI MOTOGP
« Respuesta #24 en: 19 de Diciembre de 2005, 18:40:43 pm »
Yo ya tengo buenos tiempos pero prefiero no ponerlos de momento porque sino muchos ibais a dejar de jugar  :mellow:

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
6.ASSEN.KAWASAKI MOTOGP
« Respuesta #25 en: 20 de Diciembre de 2005, 02:17:19 am »
BCN GP me abstengo de decir lo que te quiero coger  :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:


REconoco que hasta estos mismos momento lo único que he hecho en Assen con la kawa es pegarme unos cañonazos de impresión.... pero me veo de moral a tope asi que  NO HAY DOLOR!!!!!!! B)
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Hopkins_21

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1070
6.ASSEN.KAWASAKI MOTOGP
« Respuesta #26 en: 25 de Diciembre de 2005, 15:54:34 pm »
He vuelto a mejorar :D

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
6.ASSEN.KAWASAKI MOTOGP
« Respuesta #27 en: 26 de Diciembre de 2005, 04:14:40 am »
tU QUIERES PASAR LAS NAVIDADES TRANQUILITO CON LA FAMILIA????



NO ME TOQUES LA MORAL QUE SÉ DONDE VIVES Y DONDE APARCAS LA PLAY2 :ph34r:



















PD.- TE odio  :fuego
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado fresco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 671
6.ASSEN.KAWASAKI MOTOGP
« Respuesta #28 en: 26 de Diciembre de 2005, 19:32:03 pm »
:D  :lol:

Desconectado fresco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 671
6.ASSEN.KAWASAKI MOTOGP
« Respuesta #29 en: 27 de Diciembre de 2005, 11:58:55 am »
Ya llevo unas buenas rodadas a mis espaldas y puedo decir que sí, estoy AHÍ

 :mellow: