El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: 5.MONTMELO.250cc.HONDA FORTUNA  (Leído 8705 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
5.MONTMELO.250cc.HONDA FORTUNA
« Respuesta #30 en: 10 de Diciembre de 2005, 18:54:44 pm »
Eso es lo que el Miguelito Doohan se cree.. pero yo soy tan bueno que a partir de ahora no habrá más campeones que yo. Si es que lo vengo advirtiendo...Soy bueno y tenía que ser en un circuito que no me mola nada donde diera el espaldazarado definitivo...de aqui a la victoria en todas las carreras hay un paso minúsculo.

Solo diré que cuando me vi en el podium tiré las botas, los guantes, el mono, el casco, los calcetines y me quedé en pelotillas al más puro estilo Gobert (como hecho de menos a ese tio... :D )

Lo que no sé es si tengo que escoger moto y esas cosas o categoría??? nun sé. Esa parte como pensé que nunca la tendría que pensar me la salté :blink:  Si tengo que escoger categoría... me decanto por motogp. Pero por si acaso ahí va mi elección de motos por categorías....

125.- Derbi
250.- Aprilia carrera
Motogp.- KAKASAKI!!!!!!!!!!  :saltos  :saltos  :saltos  :saltos  :saltos


Sí que pass!! quiero veros sudar de´lao con una moto de verdad jijijijijij

Pues eso si me toca escoger moto y a otro categoria esas son mis elecciones. Y si me toca sólo decidir categoria... pues Motogp y que el otro decida la moto.

GRacias amigos me habéis hecho más feliz con vuestra derrota y recordad que a partir de ahora solo me veréis el colin y en el semaforo. jiji :mellow:
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Tea

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 56
5.MONTMELO.250cc.HONDA FORTUNA
« Respuesta #31 en: 11 de Diciembre de 2005, 14:09:44 pm »
Enhora buena Alekos por ese pedazo de tiempo y por tu primera victoria. Pero recuerda que voy el primero en el campeonato y que aun no me has hecho bajar del podio.
No te tengo miedo solamente odio

Saludos

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
5.MONTMELO.250cc.HONDA FORTUNA
« Respuesta #32 en: 11 de Diciembre de 2005, 14:46:32 pm »
Eso me ha llegado al corazon jijiji yo tambien te odio jijii :pataki
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado BCN GP

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 110
5.MONTMELO.250cc.HONDA FORTUNA
« Respuesta #33 en: 12 de Diciembre de 2005, 17:00:36 pm »
Vaya vaya como se suben algunos con su primera victoria... :D

Bueno y que pasa en este gp entonces assen con la kawa o que que para este si voy a tener tiempo de jugar y os vais a cag....

Saludos

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
5.MONTMELO.250cc.HONDA FORTUNA
« Respuesta #34 en: 12 de Diciembre de 2005, 17:45:13 pm »
falta que sindios elija la categoría

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
5.MONTMELO.250cc.HONDA FORTUNA
« Respuesta #35 en: 12 de Diciembre de 2005, 21:01:27 pm »
Ok, pero hay que ir entrenando asi que sino elige antes de unos días que lo diga otro, o tu mismo, no? A mi me da igual pero no quiero perder al buena racha jijiji :cumple
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado fresco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 671
5.MONTMELO.250cc.HONDA FORTUNA
« Respuesta #36 en: 12 de Diciembre de 2005, 22:15:10 pm »
Parón ivernal  ;)

Desconectado Tea

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 56
5.MONTMELO.250cc.HONDA FORTUNA
« Respuesta #37 en: 12 de Diciembre de 2005, 22:15:53 pm »
Si no eligen categoria yo voto por MotoGP, ya tengo ganas de correr con la kawa.

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
5.MONTMELO.250cc.HONDA FORTUNA
« Respuesta #38 en: 12 de Diciembre de 2005, 22:36:10 pm »
voto 125

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
5.MONTMELO.250cc.HONDA FORTUNA
« Respuesta #39 en: 12 de Diciembre de 2005, 23:49:45 pm »
A mi es que me hace "tilin" correr con la kawa que me parece muy divertida, asi que mi voto va para ella...Pero con tal de empezar a jugar casi que me da lo mismo.

Yo pensé que mi fuerte eran las motogp y la verdad es que hasta ahora he demostrado todo lo contrario :pataki
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado BCN GP

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 110
5.MONTMELO.250cc.HONDA FORTUNA
« Respuesta #40 en: 13 de Diciembre de 2005, 09:03:25 am »
Yo tambien voto motogp pensad que estamos hablando de assen!!! Es que con la 125 nos podemos dejar el dedo en vueltas de 2 veintipico...Kingof yo tambien tengo ganas de jugar en 125 pero no en este circuito lo podriamos dejar para alemania o donington esos si son circuitos guays para 125 pero en assen no por favor mi dedo os lo agradecera...

SALUDOS

Desconectado fresco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 671
5.MONTMELO.250cc.HONDA FORTUNA
« Respuesta #41 en: 13 de Diciembre de 2005, 11:52:01 am »
Yo también pienso en verde

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
5.MONTMELO.250cc.HONDA FORTUNA
« Respuesta #42 en: 13 de Diciembre de 2005, 13:05:17 pm »
Bueno, me resigno a acabar el octavo otra vez...

Ok, por mí Kawa.

Desconectado BCN GP

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 110
5.MONTMELO.250cc.HONDA FORTUNA
« Respuesta #43 en: 13 de Diciembre de 2005, 13:24:47 pm »
bueno pos kawasaki forever no?

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
5.MONTMELO.250cc.HONDA FORTUNA
« Respuesta #44 en: 13 de Diciembre de 2005, 19:39:01 pm »
Lo suyo sería poner una hora tope para que quien tenga que decidirlo lo haga, no? Es que me parece un poco "cacicada" el que corramos con la moto y la categoría que yo dije  :lol: Aunque ahora ha habladeo el sentir popular..pero no sé para ser legales deberia ser otro.

Entonces dicho esta ultima mongolada, os parece que esperemos hasta las 22:00 de hoy? y si no empezamos con esa moto y esa categoria?
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.