El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: 5.MONTMELO.250cc.HONDA FORTUNA  (Leído 8683 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fresco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 671
5.MONTMELO.250cc.HONDA FORTUNA
« Respuesta #15 en: 02 de Diciembre de 2005, 16:37:37 pm »
:D  :D  :D  Vaya p******e

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
5.MONTMELO.250cc.HONDA FORTUNA
« Respuesta #16 en: 05 de Diciembre de 2005, 19:57:52 pm »
jo**r, iba con la pole y ahora voy cuarto.... puf!!

Y tengo unas ganas de volver a probar.... en fin, que no acabo en el podium ni arto güiki
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado CAA

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 17
5.MONTMELO.250cc.HONDA FORTUNA
« Respuesta #17 en: 06 de Diciembre de 2005, 11:21:39 am »
Me gustaria saber si yo aún puedo participar a estas alturas de campeonato. Es que he visto que me habeis incluido en la clasificación y me ha surgido esta duda.

Un Saludo

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
5.MONTMELO.250cc.HONDA FORTUNA
« Respuesta #18 en: 06 de Diciembre de 2005, 15:14:01 pm »
Citar
Me gustaria saber si yo aún puedo participar a estas alturas de campeonato. Es que he visto que me habeis incluido en la clasificación y me ha surgido esta duda.

Un Saludo
[snapback]48501[/snapback]


CAA, cualquiera puede participar y dejar de participar en las pruebas que quiera, y puntúa igual para el campeonato. Por supuesto que sí puedes engancharte.


Por cierto, ¿Dijiste tu dorsal y nombre de equipo?

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
5.MONTMELO.250cc.HONDA FORTUNA
« Respuesta #19 en: 06 de Diciembre de 2005, 15:50:43 pm »
aprovecho para deciros a todas señoritas lentoras que tengo nuevo tempazo y este no me lo vais a superarmuhahahahahahaah :saltos
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Chumy

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 382
5.MONTMELO.250cc.HONDA FORTUNA
« Respuesta #20 en: 07 de Diciembre de 2005, 13:04:42 pm »
Después de muchos esfuerzos he conseguido bajar de 1:42, seguiré intentándolo pero os veo muy lejos!!! :llanto  :llanto
« última modificación: 07 de Diciembre de 2005, 13:05:00 pm por chumy08 »
Que la fuerza os acompañe!!!

Desconectado BCN GP

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 110
5.MONTMELO.250cc.HONDA FORTUNA
« Respuesta #21 en: 07 de Diciembre de 2005, 17:23:02 pm »
J... este es mi circuito y justamente estas dos semanas casi no he podido jugar, ayer di cuatro vueltas y hice un 41 algo pero a ver si entre hoy y mañana tengo un ratito y me pongo porque a este paso en el gp de casa voy a dar la pena :(  :(


Saludos

Desconectado CAA

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 17
5.MONTMELO.250cc.HONDA FORTUNA
« Respuesta #22 en: 07 de Diciembre de 2005, 19:31:04 pm »
Citar
Citar
Me gustaria saber si yo aún puedo participar a estas alturas de campeonato. Es que he visto que me habeis incluido en la clasificación y me ha surgido esta duda.

Un Saludo
[snapback]48501[/snapback]


CAA, cualquiera puede participar y dejar de participar en las pruebas que quiera, y puntúa igual para el campeonato. Por supuesto que sí puedes engancharte.


Por cierto, ¿Dijiste tu dorsal y nombre de equipo?
[snapback]48507[/snapback]

No, nos lo dije. Ahora iré al topic correspondiente y los pondré.

Saludos
« última modificación: 07 de Diciembre de 2005, 19:31:23 pm por CAA »

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
5.MONTMELO.250cc.HONDA FORTUNA
« Respuesta #23 en: 08 de Diciembre de 2005, 02:49:56 am »
Citar
Después de muchos esfuerzos he conseguido bajar de 1:42, seguiré intentándolo pero os veo muy lejos!!! :llanto  :llanto
[snapback]48559[/snapback]


Solo escucho disculpitas de dueño de bicis rosas... :llanto  :llanto  :llanto  :pataki  ;)
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado BCN GP

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 110
5.MONTMELO.250cc.HONDA FORTUNA
« Respuesta #24 en: 09 de Diciembre de 2005, 08:51:17 am »
Bueno pos justamente para el gp de casa en el que esperaba poder hacerlo bien no hemos podido jugar casi nada a ver si para el proximo puedo volver a los puestos de honor :angry:

Desconectado fresco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 671
5.MONTMELO.250cc.HONDA FORTUNA
« Respuesta #25 en: 09 de Diciembre de 2005, 11:08:26 am »
:aggg Mierda! es viernes verdad? se me a pasado que hoy era el último día para colgar los tiempos! la hora límite era las 10.00 AM no? Había mejorado mi tiempos considerablemente, creo que podría haber hecho podio  :angry: prefiero ni mirarlo...

1.40.965, lo pongo para que conste aunque no cuente

mierda de puente  :D

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
5.MONTMELO.250cc.HONDA FORTUNA
« Respuesta #26 en: 09 de Diciembre de 2005, 18:52:09 pm »
Eso significa que soy el primer?? no me lo puedo creer!!!! tantísimas horas dedicadas a este juego han dado porfín sus frutos?? no me lo creo en serio...DIOS MIO GRACIAS POR HACERME TAN BUENO  :beer

 :llanto  :llanto  :llanto  :llanto  :llanto  :llanto  :llanto  :llanto  :llanto  :llanto
gracias amigos
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
5.MONTMELO.250cc.HONDA FORTUNA
« Respuesta #27 en: 10 de Diciembre de 2005, 11:48:25 am »
Sí sí, Alekos, pero en tu garaje hay una bici rosa como la copa de un pino. Que no se te olvide, nenaza  :demonio
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado fresco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 671
5.MONTMELO.250cc.HONDA FORTUNA
« Respuesta #28 en: 10 de Diciembre de 2005, 12:14:37 pm »
Ayer escuché que Doohan dijo: "Alekos, me temo, no volverá a ganar una carrera en Motogp4"

 :ph34r:

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
5.MONTMELO.250cc.HONDA FORTUNA
« Respuesta #29 en: 10 de Diciembre de 2005, 18:07:01 pm »
Citar
Ayer escuché que Doohan dijo: "Alekos, me temo, no volverá a ganar una carrera en Motogp4"

 :ph34r:
[snapback]48672[/snapback]


Ah, pues eso dijo también de mí y aquí me veis.... así que cuidadín.

Voy a hacer las clasificaciones.