El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

El excusas del año

Sete Gibernau
8 (27.6%)
Makoto Tamada
1 (3.4%)
Max Biaggi
14 (48.3%)
Jorge Lorenzo
1 (3.4%)
Rubén Xaus
2 (6.9%)
Dani Pedrosa
3 (10.3%)

Total de votos: 28

Autor Tema: Premio ADORNA...  (Leído 2679 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Guishermo 2t

  • Moderador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7567
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Premio ADORNA...
« en: 19 de Noviembre de 2005, 20:30:27 pm »
Compiten por este ADORNA...

Una de las estrellas de los ADORNA, casi no falta a ninguna de las ceremonias... Excusas como "me he caído porque los comisarios no me han enseñado las banderas" le sirven para competir en esta categoría adornil... Él es Sete Giberrrnau


El japo Makoto Tamada, ya se intuía antes de empezar la temporada que el proceso de adaptación de Bridgestone a Michelín iba a ser la causa de que este piloto de ojos rasgados no consiguiera ganar en las 17 pruebas del mundial de Moneygepé... Y así ha sido, nuestro desgraciado Makoto ha tenido que llevar la pesada carga de los neumáticos Michelín y de la RCV...


¡Atención! Levántense de sus sillas o en su defecto sofás, presentamos al piloto que se pasó toda la vida a la caza de una Honda oficial para poder luchar por el campeonato sin excusas, y una vez alcanzada, ha seguido poniendo excusas  :D, recibamos con una sonora ovación a Max "no oiréis nunca más de mí una excusa" Biaggi!


El candidato al bayeta del año, se dice que su boca es capaz de alcanzar un diámetro comparable sólo a la barriga de "pesa 10 kg´s más que yo" Elías, no os asustéis, le tengo puesto un bozal para que no me desbarate los ADORNA, aquí tenéis a Giorgio "Invencible con la Aprilia" Lorenzo


Otro conocido por el jurado de los ADORNA, un ambiente rodeado de queso roquefort, torres Eiffels y libertad, igualdad y fraternidad le ha hecho fracasar en su empeño de ser campeón del mundo... Ruuuuuuuuubénnnnn XXXaus!!


"El motor no corría nada, hemos tenido problemas con el neumático delantero, la moto 1 ha fallado y la 2 no iba bien, hemos tenido problemas de carburación..." son las consignas del campeón del mundo de 250 y poseedor de la moto candidata al pepino del año, con todos nosotros, Dani Pedrosa!


Ya se puede votar
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Guishermo 2t

  • Moderador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7567
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Premio ADORNA...
« Respuesta #1 en: 19 de Noviembre de 2005, 20:34:37 pm »
Mi voto para Biaggi, tanta excusa al final le ha servido para que nadie le quiera en su equipo
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
Premio ADORNA...
« Respuesta #2 en: 19 de Noviembre de 2005, 21:19:49 pm »
Lo de Sete en Portugal es suficiente para ganar el título aunque solo hubiera dicho eso en todo el año.

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Premio ADORNA...
« Respuesta #3 en: 19 de Noviembre de 2005, 23:13:20 pm »
Mi voto es para Sete....aunque Biaggi es el rey de reyes de las excusas...

Desconectado Barso

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 224
Premio ADORNA...
« Respuesta #4 en: 20 de Noviembre de 2005, 23:26:28 pm »
Yo voto por Dani, porque aún cuando gana sobrao está que si la moto corría poco, que si tal que si cual.

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Premio ADORNA...
« Respuesta #5 en: 20 de Noviembre de 2005, 23:37:22 pm »
Holaholahola...

Mi voto para Biaggi, por ser el "Marqués de BocaGrande" del campeonato, no solo este año, sino siempre. Es un premio que hace honor a toda una trayectoria como "bocarifle".

Yo creo que lo de Sete no son todo excusas. En algunas ocasiones es cierto que se ha visto perjudicado por factores ajenos a él.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!